brazos

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
Bueno, para cambiar un poco de tema me gustaría que me dijeras Superalex, sino es inconveniente, cuantos centimetros miden tus brazos? y asi me hago una idea lo cuanto que me queda por conseguir mis objetivos. Yo me mojo primero diciendo que el mio mide 43 cm. en frio, y el tuyo?. Un saludo

falcon_eti dijo:
Bueno, para cambiar un poco de tema me gustaría que me dijeras Superalex, sino es inconveniente, cuantos centimetros miden tus brazos? y asi me hago una idea lo cuanto que me queda por conseguir mis objetivos. Yo me mojo primero diciendo que el mio mide 43 cm. en frio, y el tuyo?. Un saludo
No me los mido nunca,pero se que destacan mucho,puedo ponerme tranquilamnete al aldo de cualquier peso pesado y eso que yo no peso mucho y compito como peso lígero.
Me están creciendo ahora más los brazos que nunca y eso que hago muy pocas series y que casi nunca toco una barra,suelo entrenar con mancuernas y polea,eso sí entreno superconcentrado y aislo mucho.
Pero como siga así se me van a desproporcionar los brazos del resto del cuerpo ja ja ja,un saludo ;)

A mi tambien los brazos me crecen sin matarme mucho, por decirte que en los 7 meses que llevo en este mundo me han crecido unos 8 cm.De todas maneras hay cintas metricas que podrias usarla y asi comparamos jajaja.Son curiosidades puesto que en fotos uno no se hace a la idea de la realidad.

SUPERALEX dijo:
El mesaje anterior lo he escrito yo SUPERALEX

superalex, ¿porqué no te registras y así no tendrás esos problemas?

ademas que parece que das buenos consejos, o por lo menos sabes de que hablas ... __wave__

falcon_eti dijo:
A mi tambien los brazos me crecen sin matarme mucho, por decirte que en los 7 meses que llevo en este mundo me han crecido unos 8 cm.De todas maneras hay cintas metricas que podrias usarla y asi comparamos jajaja.Son curiosidades puesto que en fotos uno no se hace a la idea de la realidad.

8 cms!!! _susto_

eso es una burrada, hay gente que se pega todo un año entrenando duro para conseguir 2 o 3 cms

Gracias Calamaro!!
No me los mido porque nunca me ha llamado la atención medirmelos,tampoco suelo pesarme,eso sí puedo asgurarte de que tengo más de 43 centímetros,salu2 a todos de vuestro amigo SUPERALEX

Calamaro dijo:
superalex, ¿porqué no te registras y así no tendrás esos problemas?

ademas que parece que das buenos consejos, o por lo menos sabes de que hablas ... __wave__

Eso, registrate y enseñanos todo lo que sabes.

Siempre opinando......

Intentaré meterme de cuando en cuando e iros ayudando en lo que me sea posible,salu2 ;)

Superalex era una especie de broma, tú llevas muchos años y yo soy un novato todavía. De todas formas te animo a que te registres tú tambien y asi nos hechas una mano a los profanos como yo. Un saludo

Superalex???

SUPERALEX dijo:
Tú eres de esos que cuando ven a alguien máas fuerte que él no paran de criticarlo diciendo se mete esto,se mete lo otro en vez de echarle cojones en el gimnasio y de comer bien,es más fácil criticar,pero mientras tú criticas yo crezco je je je ;)

Superalex,te haces llamar asi por tu cuerpo?

Yo hasta ahora solo he visto a un tio enorme con ganas de discutir con
Beti Ona,y contestaciones como las que das en la cita de arriba me dicen
que de Super tienes poco,al menos hasta ahora y en este foro.

Ya veremos si te registras y ayudas a la peña como lo hace Luis 21 por
ejemplo y mas foreros de Foroculturismo,esta por ver.Si fuera asi me
alegraria y cambiaria de opinion...

Y bueno,ya se que Beti Ona entra al trapo y se calienta,a veces demasiado,
pero es un tio que lleva casi 300 mensajes en este foro y casi todos
opinando y ayudando de buen royo __genial__

Oxido dijo:
Superalex,te haces llamar asi por tu cuerpo?

Yo hasta ahora solo he visto a un tio enorme con ganas de discutir con
Beti Ona,y contestaciones como las que das en la cita de arriba me dicen
que de Super tienes poco,al menos hasta ahora y en este foro.

Ya veremos si te registras y ayudas a la peña como lo hace Luis 21 por
ejemplo y mas foreros de Foroculturismo,esta por ver.Si fuera asi me
alegraria y cambiaria de opinion...

Y bueno,ya se que Beti Ona entra al trapo y se calienta,a veces demasiado,
pero es un tio que lleva casi 300 mensajes en este foro y casi todos
opinando y ayudando de buen royo __genial__
Si te fijas bien he opinado en varios temas para intentar ayudar un poco y lo de SUPERALEX me lo pusieron,me gustó y sigo con ello y en todos los foros en los que intervengo lo hago con este nick yson en varios foros:musclecoop,culturismodigital,culturismoweb etc.
Yo en lo que pueda os iré ayudando y si he sido un poco pedante ya sabes porque ha sido,salu2 ;)

Tú eres de esos que cuando ven a alguien máas fuerte que él no paran de criticarlo diciendo se mete esto,se mete lo otro en vez de echarle cojones en el gimnasio y de comer bien,es más fácil criticar,pero mientras tú criticas yo crezco je je je

Gracias Oxido,

Para nada soy de ese tipo de personas, lee mis mensajes y lo comprenderas.

Siempre ayudando......

Beti ona dijo:
Tú eres de esos que cuando ven a alguien máas fuerte que él no paran de criticarlo diciendo se mete esto,se mete lo otro en vez de echarle cojones en el gimnasio y de comer bien,es más fácil criticar,pero mientras tú criticas yo crezco je je je

Gracias Oxido,

Para nada soy de ese tipo de personas, lee mis mensajes y lo comprenderas.

Siempre ayudando......
Pues te has comportado como ese tipo de personas!!!
Bueno os dejo ya que mii novia me va a matar,salu2 de SUPERALEX ;)

Ese superalex se ve que es un machaca bien metido en este deporte, se que se necesita de años para conseguir ese fisico, pero en cuanto al otro chavo se me hace increible aumentar 8cm en 7 meses; yo soy delgado y he aumentado 3 o 4 cm en seis meses que llevo, (sin mentira) y ahora ya mido 30 y creo que donde he visto mas resultados es en la espalda, ya la siento poco mas dura al tratar de estirarme hacia atras, en el pecho son casi nulos (jejeje bueno creo que hablabamos de los brazos).

Y en cuanto a la musculacion, como veo al buen Superalex, hablando en serio si se le ven los resultados al chavo, como no, y yo se que no es necesario precisamente tomar suplementos y esteroides (pero es decision de cada quien), el mal consumo de suplementos o esteroides llega a ser muy peligroso; el descanso y la alimentacion es lo que hace desarrollarse al musculo. y solo hay que dejar que fluya el musculo y crezca de manera natural, y claro, calentarlo antes y enfriarlo despues de cada entreno lo suficiente.

Jorgito dijo:
Ese superalex se ve que es un machaca bien metido en este deporte, se que se necesita de años para conseguir ese fisico, pero en cuanto al otro chavo se me hace increible aumentar 8cm en 7 meses; yo soy delgado y he aumentado 3 o 4 cm en seis meses que llevo, (sin mentira) y ahora ya mido 30 y creo que donde he visto mas resultados es en la espalda, ya la siento poco mas dura al tratar de estirarme hacia atras, en el pecho son casi nulos (jejeje bueno creo que hablabamos de los brazos).

Y en cuanto a la musculacion, como veo al buen Superalex, hablando en serio si se le ven los resultados al chavo, como no, y yo se que no es necesario precisamente tomar suplementos y esteroides (pero es decision de cada quien), el mal consumo de suplementos o esteroides llega a ser muy peligroso; el descanso y la alimentacion es lo que hace desarrollarse al musculo. y solo hay que dejar que fluya el musculo y crezca de manera natural, y claro, calentarlo antes y enfriarlo despues de cada entreno lo suficiente.

Pero no te has dado cuenta de que Falcon estaba de coña?? Has visto sus fotos??? Como van a medirle 43 centimetros???? Mira las de Superalex y te daras cuenta como son unos brazos de 43 centimetros.

Muy bonito lo que dices de que se puede crecer sin suplementos ni farmacos pero llega 1 punto en el que ya no puedes crecer y necesitas algo mas aun comiendo ny entrenando lo suficientemente bien. Mira lo que dice un estudio:

Químicas Descubrimientos científicos han confirmado lo que algunos culturistas sospechaban desde hacía ya muchos años; existe un límite genético para la cantidad de músculo que puede soportar tu cuerpo. Se dijo que después de un cierto punto en el entreno a largo término de los culturistas avanzados, no se producía una mayor hipertrofia de las células musculares. Los investigadores creen que esto representa una barrera natural que evita que se produzca un crecimiento muscular después de un nivel específico. En las etapas iniciales del entreno de resistencia, la hipertrofia muscular (el crecimiento) se debe en gran parte a un aumento en la síntesis proteica que contribuye al crecimiento muscular. Este estado anabólico es bien recibido por el cuerpo. Esta es la razón por la que el culturista que empieza, a menudo consigue mejoras tan espectaculares durante el primer o segundo año de entreno efectivo. No es nada extraño escuchar que han aumentado 6 u 8 kilos de masa muscular limpia durante el primer o segundo año de entreno. Estas mejoras podrían posiblemente realizarse sin el uso de los Anabólicos Esteroides (AE). Obviamente el culturista principiante que consuma una cantidad abundante de alimentos densos en nutrientes, entrene intensamente y se permita una gran cantidad de tiempo para recuperarse experimentará los mejores logros. Eventualmente todos los culturistas empiezan a experimentar épocas sin progresos. Estas son las etapas en las que los aumentos en tamaño y fuerza no se producen. Estas etapas sin progresos pueden aparecer por una gran diversidad de razones y necesitan examinarse. Muchas veces una etapa sin progresos representa lo que algunos llaman el sobreentrenamiento. En esta situación se supone que la cantidad de ejercicio físico que el atleta está practicando va más allá de las capacidades de recuperación del cuerpo. El “sobre-entreno” también podría llamarse “sub-recuperación”. Esto sucede porque el cuerpo no se está recuperando del estímulo que se le está aplicando durante el ejercicio y esto no potenciará un estado anabólico. Generalmente las épocas sin progreso que se producen por esta razón pueden superarse recortando la frecuencia del entreno, durmiendo más, y mejorando la ingesta nutritiva. El estancamiento del entreno es otra razón común por la que los culturistas experimentan épocas sin progresos. Recuerda que el entrenamiento con pesos debe aportar un estimulo al cuerpo para que aumente la síntesis proteica y construya nuevos tejidos. Si este entreno no sobrecarga los músculos, no recibirán un estímulo para crecer. Muchos culturistas son capaces de superar estos puntos de estancamiento aumentando la intensidad del entreno variando los estilos del entreno. Eventualmente, incluso los culturistas más altamente entrenados y experimentados alcanzarán su límite genético o estancamiento final. Este es un punto en el que el cuerpo sencillamente no ganará más músculo de una forma natural. Se ha dicho que es en este punto, en donde aunque el culturista lo esté haciendo todo bien para crear un estado anabólico, el cuerpo lo inhibe. El cuerpo de hecho puede aumentar su liberación de hormonas catabólicas en este punto, de forma que cualquier músculo nuevo que se produzca después de ese límite, sencillamente será destruido por estas hormonas catabólicas. Este límite o techo está ampliamente determinado por la genética, y obviamente varía de un individuo a otro. La única forma de continuar la hipertrofia muscular más allá de este punto es a través de la manipulación hormonal. Esto puede incluir el uso de Hormona del Crecimiento (HC) suministrada de manera exógena., anabólicos esteroides o utilizar sustancias que afecten los niveles endógenos de la HC y/o los andrógenos. Los Anabólicos Esteroides han demostrado ser una forma extremadamente efectiva de superar este obstáculo natural. La utilización de la HC sintética también ha demostrado ser muy efectiva para superar los factores que controlan este límite o techo genético. La efectividad de estos tipos de sustancia explica su continuada popularidad. Hay muy pocas sustancias naturales o sin prescripción médica que aportan al culturista una ventaja hormonal que le ayudará verdaderamente a superar el límite de hipertrofia genética de su cuerpo. Muchos suplementos naturales proclaman ser una fuente exógena de testosterona o aumentar la producción endógena de la misma, sin embargo muy pocos de ellos funcionan. Otros suplementos naturales han sido anunciados como potenciadotes de la liberación de la Hormona del Crecimiento por la glándula pituitaria. Estos productos, principalmente combinaciones de aminoácidos, se ha descubierto que son también en gran parte ineficaces. Existen un par de posibles excepciones. Así que vemos que es posible para los atletas superar muchas épocas sin progreso en sus programas culturistas, pero incluso los atletas que lo hacen todo bien, eventualmente llegarán a un punto en donde llegarán al máximo. Si hubiese alternativas naturales legales y/o más seguras que los Anabólicos Esteroides a las que pudieran dirigirse los culturistas en esta situación, ciertamente disminuiría el uso ilícito de estas drogas. Quizás a medida que la ciencia siga avanzando, se descubrirán alternativas efectivas a estas sustancias químicas. Esto podría implicar sustancias que aumentan de una forma natural la secreción de la Hormona del Crecimiento, la secreción natural de testosterona, o sustancias que inhiban la información catabólica de los mecanismos del sistema endocrino. Puede incluso ser posible que el límite genético pueda ser inhibido o elevado más allá de su punto de estancamiento natural. Si elevar este límite es de hecho posible, ello permitiría a los culturistas disfrutar de aumentos de tamaño muscular y fuerza sin arriesgar la salud en el proceso. Es el momento para que la medicina deportiva tome enfoques más específicos y creativos hacia los problemas a los que se enfrentan los atletas modernos. Parece que esta es la única forma por la cual los atletas abandonarían el uso de los esteroides anabólicos por sí mismos.

Última edición:
Amigo Beti, siento desepcionarte pero lo que dije no es broma para nada. Te puedo jurar que en este momento miden eso. No te fies de las fotos demasiado porque ya sabes que engañan las distancias y demas. Lo siento amigo pero en esta ocasion es una historia real jajajaja!!!. Un saludo y a darle caña.

falcon_eti dijo:
Amigo Beti, siento desepcionarte pero lo que dije no es broma para nada. Te puedo jurar que en este momento miden eso. No te fies de las fotos demasiado porque ya sabes que engañan las distancias y demas. Lo siento amigo pero en esta ocasion es una historia real jajajaja!!!. Un saludo y a darle caña.

Oye a mi no me decepcionas para nada lo que pasa que di a entender eso por tus comentarios......que a mi me da igual lo que te midan, lo ke pasa que interpretaria mal tu broma. Pues me vo a medir los mios(nunca lo e echo) ya que es el grupo muscular que mas grande tengo.

Si Beti eso es verdad, pero una cosa es que no tengo planeado tomar ningun anabolico esteroide, ademas de que mis papas me lo tienen prohibido, bueno, ellos tendran su excusa, (y yo tambien)

jorgito no tomes ningún esteroire anabolico,sé listo y sacale partido a la comida,el tipo de comida,el momento en que la realizas,la supelemtacion y la calidad del entreno.
Y mi humilde opinión es que siempre se puede mejorar naturalmente,quizás menos que tomando farmacos pero aún no he visto a nadie llegar a su techo,sino que estabn equivocados en algo y al corregir esos errores han vuelto a crecer muscularmente,salu2

Atrás