Ese superalex se ve que es un machaca bien metido en este deporte, se que se necesita de años para conseguir ese fisico, pero en cuanto al otro chavo se me hace increible aumentar 8cm en 7 meses; yo soy delgado y he aumentado 3 o 4 cm en seis meses que llevo, (sin mentira) y ahora ya mido 30 y creo que donde he visto mas resultados es en la espalda, ya la siento poco mas dura al tratar de estirarme hacia atras, en el pecho son casi nulos (jejeje bueno creo que hablabamos de los brazos).
Y en cuanto a la musculacion, como veo al buen Superalex, hablando en serio si se le ven los resultados al chavo, como no, y yo se que no es necesario precisamente tomar suplementos y esteroides (pero es decision de cada quien), el mal consumo de suplementos o esteroides llega a ser muy peligroso; el descanso y la alimentacion es lo que hace desarrollarse al musculo. y solo hay que dejar que fluya el musculo y crezca de manera natural, y claro, calentarlo antes y enfriarlo despues de cada entreno lo suficiente.