Brazo!!!!!!!!!!!

sergio22

New member
Hola buenas, llevo unos 4-5 meses con la misma rutina y quiero cambiar por lo que dicen de que el músculo se acostumbra y eso... ¿Quien me pone ó me ayuda a hacer una rutina para brazo? (BRazo= triceps, biceps etc...) Antes hacía una de 3 series por 15-20 reps al máximo peso y unos 3 - 4 - 5 ejercicios diferentes...
Saludos y muchas gracias
Pd: la rutina iría pensada a ganar masa muscular.

¿? No te entiendo! Ya tengo rutinas para todos los músculos, sólo necesitaba para brazo con todo lo que este conlleva...
Que, una Weider mala, no? xD

Te recomiendo Fullbody o en su defecto T-P, para un novato me parece la opcion mas sensata.

Dedicarle un dia a brazos? No, gracias.

PD: fatiwapa, te digo lo mismo

Te recomiendo Fullbody o en su defecto T-P, para un novato me parece la opcion mas sensata.

Fullbody ó T-P ya pasé por eso y no voy a ir a peor, ahora estaba con una T-P y voy a seguir con una de esas, pero para la Torso-Piernas me falta la rutina ó ejercicios para brazos etc.... Osea, que paso de las fullbodys y eso, que en este momento solo me interesan rutinas de brazos -..-

Fullbody ó T-P ya pasé por eso y no voy a ir a peor, ahora estaba con una T-P y voy a seguir con una de esas, pero para la Torso-Piernas me falta la rutina ó ejercicios para brazos etc.... Osea, que paso de las fullbodys y eso, que en este momento solo me interesan rutinas de brazos -..-

No termino de entender a que te refieres, si quieres hacer una t/p yo sencillamente añadiría en los días de torso un ejercicio de cada, uno de bíceps y uno de tríceps. O quizás uno por día (pr ejemplo, lunes bíceps y jueves tríceps) si prefieres centrarte menos en ellos.

Curl con barra para el bíceps y fondos o press francés (por ejemplo) para tríceps. Rango? 1, 2 o 3 series de 10-12 repeticiones.

Ejemplo básico de un día de torso:

-A1. Press banca 3-4x4-6
-A2. Remo con barra 3-4x4-6

-B1. Press de hombro 2-3x8-10
-B2. Dominadas 2-3x8-10

-C1. Curl bíceps con barra: 2x10-12
-C2. Press francés: 2x10-12

También podrías hacer lo mismo pero añadiendo estos o este ejercicio al final de los días de pierna si lo que quieres es priorizar más el torso. Así podrías añadir un par de ejercicios más de los músculos de torso (pectorales, espalda u hombros).

Espero haber ayudado, un saludo!

Última edición:

ya, si yo ya no voy a hacer weider en meses jajaja.

No termino de entender a que te refieres, si quieres hacer una t/p yo sencillamente añadiría en los días de torso un ejercicio de cada, uno de bíceps y uno de tríceps. O quizás uno por día (pr ejemplo, lunes bíceps y jueves tríceps) si prefieres centrarte menos en ellos.

Curl con barra para el bíceps y fondos o press francés (por ejemplo) para tríceps. Rango? 1, 2 o 3 series de 10-12 repeticiones.

Ejemplo básico de un día de torso:

-A1. Press banca 3-4x4-6
-A2. Remo con barra 3-4x4-6

-B1. Press de hombro 2-3x8-10
-B2. Dominadas 2-3x8-10

-C1. Curl bíceps con barra: 2x10-12
-C2. Press francés: 2x10-12

También podrías hacer lo mismo pero añadiendo estos o este ejercicio al final de los días de pierna si lo que quieres es priorizar más el torso. Así podrías añadir un par de ejercicios más de los músculos de torso (pectorales, espalda u hombros).

Espero haber ayudado, un saludo!

Osea que para bíceps y triceps los ejercicios que me propones son: Curl de bíceps con barra (ya lo hago) y press francés para tríceps. ¿Es cierto que los tríceps dan volumen al brazo? Saludos

Osea que para bíceps y triceps los ejercicios que me propones son: Curl de bíceps con barra (ya lo hago) y press francés para tríceps. ¿Es cierto que los tríceps dan volumen al brazo? Saludos

si, dan volumen, yo cuando acabo de hacer tricep y hago paso pose del dobre bicep parece que tengo los brazos grandotes xd.

No se puede dedicar un día a brazo??
No digas gilipolleces anda!! no tienes ni puta idea.

Día A
Barra biceps de pie 5*5
Banco scott 4*8
Martillo 4*8
Press frances 5*5
Press agarre cerrado 4*8
Fondos con lastre 4*8

Y el resto de días .... IGUALES.

Que aproveche.

_loco_

Día A
Barra biceps de pie 5*5
Banco scott 4*8
Martillo 4*8
Press frances 5*5
Press agarre cerrado 4*8
Fondos con lastre 4*8

Y el resto de días .... IGUALES.

Que aproveche.

_loco_

Me gustó mucho tu rutina, pero los fondos no son de mi especialdad, ¿Por que otro ejercicio lo podría sustituir? Saludos y muchas gracias.

No se puede dedicar un día a brazo??
No digas gilipolleces anda!! no tienes ni puta idea.

Vamos a ver pringao, lo primero, report que te llevas por gracioso.

Segundo, quien ha dicho que no se pueda? Para un novato me parece RIDICULO dedicar un dia a brazos, pudiendolos combinar con otros grupos.

Tercero, bastante mas idea que tu tengo, asi que nos vamos callando.

Segundo, quien ha dicho que no se pueda? Para un novato me parece RIDICULO dedicar un dia a brazos, pudiendolos combinar con otros grupos.

Dejalos, me hacen gracia estos chavalillos omnipotentes

Que te hace pensar que sabes más que yo?
Si tanto sabes aplicate el cuento, que te faltan muchos potajes que comer..... JA JA JA

No es por llevarte la contraria pero que de malo le ves entrenar una weider?, y ademas entrenar un dia para brazos nomas no pasa nada, es que ese dia se entrenaria a pocos ejercicios y series, y ademas se dejarian como ultimo dia de la rutina

Por cierto, yo a ti no te he insultado. Solo te intento abrir los ojos y no vayas de algo que no eres.
Lo hago por tu bien, para que no sigas siendo un ignorante.

Última edición:
Atrás