Brad Pitt y Will Smith

Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un barrio llamado Bel Air
Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba
_guerra_

Que genio.....__meparto_ __meparto_

Alguno de vosotros se fijo en chiquito de la calzada en la pelicula de "papa piquillo"
He visto unas fotos de el, con una amplitud impresionante. Hay gente que opina que es un montaje del photoshop, pero a mi me quedan dudas. Creo que le preparo Columbu, o alguien, no se. Ahi os dejo las fotos para que juzgueis vosotros mismos.

Attachments

• chiquito cachas 001.jpg
    chiquito cachas 001.jpg
    20,1 KB · Visitas: 401
  • chiquito cachas 002.jpg
    chiquito cachas 002.jpg
    12,3 KB · Visitas: 357
Alguno de vosotros se fijo en chiquito de la calzada en la pelicula de "papa piquillo"
He visto unas fotos de el, con una amplitud impresionante. Hay gente que opina que es un montaje del photoshop, pero a mi me quedan dudas. Creo que le preparo Columbu, o alguien, no se. Ahi os dejo las fotos para que juzgueis vosotros mismos.

Es Chiquitivin Diesel de la Calzada__meparto_ __meparto_

SI, de acuerdo. Pero crees que es montaje, o preparacion?? cres que tomo alguna clase de quimica?????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues esta noche hacen troya por TV3, ahora ya se que peli voy a mirar, más que nada para ver el desarrollo muscular de brad pitt. Lo que es la peli me da igual xd, aún así será interesante aprender algo de historia.

Saludos!!

Pues la peli esta muy bien. Yo me la trague 3 veces. Es una pasada en cunato a historia, luchas y batallas. Si no la has visto, creo que te gustara.Un saludo.__genial__

SI, de acuerdo. Pero crees que es montaje, o preparacion?? cres que tomo alguna clase de quimica?????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sip, dicen que QuimiCarrr sesssUUaaaall coBarrrde_lengua_

En internet se comenta que le sigui de cerca el ciclo el prestigioso doctorGlijander y que puso un ciclo en el duodeno vaginal, de ahi sus progresos.
_contrato_ cobarde, ¿te das cuen??

¡Arg! Queeee cutreeee, jojojo.

En internet se comenta que le sigui de cerca el ciclo el prestigioso doctorGlijander y que puso un ciclo en el duodeno vaginal, de ahi sus progresos.
_contrato_ cobarde, ¿te das cuen??

Sabes que te digo?

A guan, a peich, a jander, a gromenauer...__meparto_

joer vaya ida de olla!!!!no peudor no puedor no puedor con vosotros fistros pecadoressssssss!!!

por cierto la peli de troya es la ostia!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajajajaj vuelvo de comer y me encuentro el post convertido a la religión chikitistán! jajajajajaj

Decirme que alguien ha visto El oro de Moscú por favor! Es una peli mala con tres cojones pero la actuacion de chiquito...es lo mejor que ha hecho en su vida..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a mi mas que nada me molo la parte en que emborrachan al chiquito, mea por el balcon y empieza "esta lloviendo", se le empieza a ir la olla etc..

Luego al principio le daba un consejo al hijo (gran consejo por cierto) y le decia que a las mujeres debes darles la razón...aunque no la tengan xDDD

el oro de moscu???????????????????'me parti de risa viendola. Chiquito ja ja ja ja ja ja meando desde el balcon, jajajajajaja la hostia si.

a mi chiquito no me hacia nada de gracia al principio,pero era porque no estaba preparado mentalmente para semejante torrente de talento,luego ya me partia el culo viendole

Atrás