Brad Pitt y Will Smith

un cambio tambien mas que notabl fue en la pelicula de spiderman 1 cuando le pica la araña y se mira en el espejo antes de acostarse se le ve super delgado se levanta despues se mira al espejo y ooohhhhhh, mae mia
 
hombre,willsmith siempre haestado fuerte y definido,para ali aumentaria un poco y ya esta,y pitt para troya igual,este en volumenclaro,porque definicion le sobraba bastante,otro cambio de la leche fue el de tobey macguire para spiderman,el tio se puso hecho un mulo el cabron,y tansolo para una escenadonde marca musculo
 
Will smith es un tío con un físico bastante estético.

will_02.jpg


will_smith_01.jpg


Y el cambio de edward norton, fue bestiall!

20051114132608-en-ahx-007.jpg


american_history_x_02.jpg


edwardnorton.jpg
 
un cambio tambien mas que notabl fue en la pelicula de spiderman 1 cuando le pica la araña y se mira en el espejo antes de acostarse se le ve super delgado se levanta despues se mira al espejo y ooohhhhhh, mae mia

Aver, pero eso es un cambio hecho por medios digitales. _mmmmmm_:
 
Al tio de spiderman lo pillaron en la playa poco tiempo después de la peli y estaba echo enclenque, y ademas con una panza el tio.. xDD
 
para cambios bestiales y en ambos casos para peor fueron el de la peli del makinista y el de la peli de tom hunks en no me acuerdo el titulo que hacia de sobreviviente en una isla desierta perdieron muuuuuuuuchisimos kilos y muchisima masa muscular!!!!!
de los mejroes cambnios el de edwar norton en american me encanta ese cuerpo
 
y que me deciis de Torrente????? Santiago Segura bajo un monton de Kg despues ¿creeis que habia quimica? ¿era torrente un saco de musculos ? ¿TUBO PREPARADOR FISICO?????? ummmmmmmmmmhhhhhhh quien sabe???
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jajaj que sera de aquil principe de bel air?jajaj
oye y nadie habla de edward norton en american history x?ese le ves en cualquier pelicula y es un tio normal y esta por lo menos para mi tiene bastante mas que en muchas otras pelis...lo de brad pitt y will...es caso aparte sobre todo Brad en TROYA:...
 
Me parto contigo...

y que me deciis de Torrente????? Santiago Segura bajo un monton de Kg despues ¿creeis que habia quimica? ¿era torrente un saco de musculos ? ¿TUBO PREPARADOR FISICO?????? ummmmmmmmmmhhhhhhh quien sabe???
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hay que investigar...__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jajaj que sera de aquil principe de bel air?jajaj
oye y nadie habla de edward norton en american history x?ese le ves en cualquier pelicula y es un tio normal y esta por lo menos para mi tiene bastante mas que en muchas otras pelis...lo de brad pitt y will...es caso aparte sobre todo Brad en TROYA:...

de edwar norton ya se ha hablado
 
para cambios bestiales y en ambos casos para peor fueron el de la peli del makinista y el de la peli de tom hunks en no me acuerdo el titulo que hacia de sobreviviente en una isla desierta perdieron muuuuuuuuchisimos kilos y muchisima masa muscular!!!!!
de los mejroes cambnios el de edwar norton en american me encanta ese cuerpo


El del maquinista si que fue brutal, hizo locuras para perder mas de 25kg, pero antes que hizo American Psiko tenia un cuerpo aceptable, hace el maquinista, y a los dos dias hace batman returns y otra vez en forma...acojonante.....

This URL has been removed!
 
El cambio de Ed Norton fue uno de los que mas me impresionó, ya que el tio es un tirillas y en la peli sale con un cuerpo bastante formado, dicen que tubo que ganar 14kgs de masa para la peli.
Lo del maquinista es impactante el sacrificio del actor, da pena como se queda para hacer ese papel, un enfermo de anorexia no tendria peor aspecto.._susto_
 
A mi me gusto, pero es un poco parecida al club de la lucha...por lo que le pasa al protagonista.....que angustia de pelicula, el tio limpiando las juntas de las baldosas con el cepillo de dientes en la madrugada, desquiciante....
 
al oeste en fhiladelphia crecia y vivia sin hacer mucho caso a la poliiiciaaaaa,quien no recuerda aquella mitica serie

fresh-prince-of-bel-air-season-2-pochette-avant.jpg
 
Oye, y qué me decís de Jamie Foxx en Corrupción en Miami? No sé cómo estaba ese actor antes ni el tiempo que llevará, pero hay una escena en la que se ve en la ducha y madre mía, vaya pedazo de espalda,

This URL has been removed!

Editado: tienes razón, ahora se ve un poco mejor.
 
Última edición:
al oeste en fhiladelphia crecia y vivia sin hacer mucho caso a la poliiiciaaaaa,quien no recuerda aquella mitica serie

fresh-prince-of-bel-air-season-2-pochette-avant.jpg

Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un barrio llamado Bel Air
Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba
_guerra_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba