pedro sanchez navarro
New member
sabeis el precio de ese garrafon?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AH si, has nontado como tus biceps crecen comiendo menos grasas? 4GR por kilo? Por que piden proteinas en el postentreo y en el desayuno? Todo son conjeturas tuyas sin base en ningun lado[/QUOTEjajaja cuando esta uno usando esteroides minimo 3,5 gramos de protes por kilo de peso sino es tirar el ciclo,de hecho los pros comen hasta 5 o 6 gramos ,con lo cual tu me diras..
te esplique mil razones ya me he cansado..
_son protes de origen animal que tiene un aminograma completo
_son de asimilacion bastante rapida
_es un alimento limpio:libre de grasas y de hidratos
_son lo mas barato que existe
las grasas siempre bajas es como mejor va,te lo aseguro y procurometerlas en menor parte saturadas suelo utilizar omega 3,mect,caeite de oliva,aceite de llino y 1 llema lo demas alimento limpios pollo,pavo,atun,huevos,pescados tods ests pueden ser sustituidos entre ellos..
Usando esteroides se afirma que no es necesaria la cantidad de proteinas abismal para mantener el musculo ni para crearlo, y hay estudios de eso.
Las grasas saturadas no tienen ningun inconveniente, masque mitos e que son malas etc etc. Y otra cosa que esperas conseguir con una asimilación mas rápida de proteinas?
Bueno, yo os digo una cosa...
Aunque ponga que son 30 claras, yo me fijaría más en que te están vendiendo un litro.
Nosevosotros, pero las claras de los huevos que yo compro son como unos 50ml, por lo que yo considero que me están vendiendo 20huevos como los que yo consumo.
Es decir, puede que sean 30 claras, si. Pero pueden ser claras de huevos pequeños, no 30 claras de los medianos o grandes.
Usando esteroides se afirma que no es necesaria la cantidad de proteinas abismal para mantener el musculo ni para crearlo, y hay estudios de eso.
Las grasas saturadas no tienen ningun inconveniente, masque mitos e que son malas etc etc. Y otra cosa que esperas conseguir con una asimilación mas rápida de proteinas?
jajaja yo hago lo que me va bien ami ya te he dado miles de razones ....
jaja sabes cuanto comen los pros ?5 o 6 gramos de protes de origen animal por klo de peso,estolo se d eprimera fuente con lo cual con eso digo todo...
ok,ya me diras.
El caso es en que comercio encontrar los productos... ni carrefour, ni mercadona, ni lidl....
puedes poner alguno? uno?Usando esteroides se afirma que no es necesaria la cantidad de proteinas abismal para mantener el musculo ni para crearlo, y hay estudios de eso.
tu los has encontrado?Prueba en Makro __genial__
cuanto estas pesando tu?yolo que se que hace poco ha un culturista español de otro foro le hoy comentar que consumia casi 600 de proteinas,casi 600 de hidratos y 50 o 60 de grasas..
pesaba unos 110 kilos creo y se save que suelen consumir sobre estas cantidades ls pros,con lo cualles toca a mas de 5 gramos por kilo de peso..
ok, miraré a ver cuando me vaya para casa y me pase por makro, TXsí samps!