Bote 30 claras de huevo MERCADONA

a ver...

-tu dices que te salen las 3 docenas(36huevos)=2 eur......por lo tanto 12 docenas(144huevos)=8 eur.

-esta marca tiene las "30claras" a 1.90 eur.....por lo tanto sería "150claras"=9,30 eur.
((pero este es el precio que está en el supermercado, sí tu contactas con ellos y lo compras vía empresa directamente, lo más seguro es que sea mas bajo))

sí el lunes tengo tiempo me informo y ya comento por aquí __genial__

Última edición:
Bueno, yo os digo una cosa...

Aunque ponga que son 30 claras, yo me fijaría más en que te están vendiendo un litro.
Nosevosotros, pero las claras de los huevos que yo compro son como unos 50ml, por lo que yo considero que me están vendiendo 20huevos como los que yo consumo.

Es decir, puede que sean 30 claras, si. Pero pueden ser claras de huevos pequeños, no 30 claras de los medianos o grandes.

AH si, has nontado como tus biceps crecen comiendo menos grasas? 4GR por kilo? Por que piden proteinas en el postentreo y en el desayuno? Todo son conjeturas tuyas sin base en ningun lado[/QUOTEjajaja cuando esta uno usando esteroides minimo 3,5 gramos de protes por kilo de peso sino es tirar el ciclo,de hecho los pros comen hasta 5 o 6 gramos ,con lo cual tu me diras..
te esplique mil razones ya me he cansado..
_son protes de origen animal que tiene un aminograma completo
_son de asimilacion bastante rapida
_es un alimento limpio:libre de grasas y de hidratos
_son lo mas barato que existe
las grasas siempre bajas es como mejor va,te lo aseguro y procurometerlas en menor parte saturadas suelo utilizar omega 3,mect,caeite de oliva,aceite de llino y 1 llema lo demas alimento limpios pollo,pavo,atun,huevos,pescados tods ests pueden ser sustituidos entre ellos..

Usando esteroides se afirma que no es necesaria la cantidad de proteinas abismal para mantener el musculo ni para crearlo, y hay estudios de eso.

Las grasas saturadas no tienen ningun inconveniente, masque mitos e que son malas etc etc. Y otra cosa que esperas conseguir con una asimilación mas rápida de proteinas?

Bueno, yo os digo una cosa...

Aunque ponga que son 30 claras, yo me fijaría más en que te están vendiendo un litro.
Nosevosotros, pero las claras de los huevos que yo compro son como unos 50ml, por lo que yo considero que me están vendiendo 20huevos como los que yo consumo.

Es decir, puede que sean 30 claras, si. Pero pueden ser claras de huevos pequeños, no 30 claras de los medianos o grandes.

+999999

Nadie habia planteado esto hasta ahora? Los botes del Mercadona de 9 claras que son los que yo compro, tienen la mitad que si le quito la yema a 9 huevos y me como solo la clara.

Usando esteroides se afirma que no es necesaria la cantidad de proteinas abismal para mantener el musculo ni para crearlo, y hay estudios de eso.

Las grasas saturadas no tienen ningun inconveniente, masque mitos e que son malas etc etc. Y otra cosa que esperas conseguir con una asimilación mas rápida de proteinas?

jajaja yo hago lo que me va bien ami ya te he dado miles de razones ....
jaja sabes cuanto comen los pros ?5 o 6 gramos de protes de origen animal por klo de peso,estolo se d eprimera fuente con lo cual con eso digo todo...

los estudios me los paso por la punta del cipote algunos estan hasta manipulados para quedar como que tiene la verdad absoluta y que todos profesionales hacen las cosas mal,lo que funciona es lo de toda vida ,todos los que usamos esteroides ingerimos cantidades abismales ya que a base de prueba y error savemos que lo que mejor va es proteina bien alta,que te piensas que todos pros que son los pocos que llegan a hasta esos niveles hacen las cosas mal,no los pros hacen todo perfecto por eso llegan hasta hay hay que fijarse en ellos y seguir sus pasos si uno uqiere llegar a algo..

ok,ya me diras.

nada, ya no las tienen las garrafas de 5kg,
solo el bote de 9 y 30 claras,

así que mejor sigues con esos huevos tan económicos(por cierto que me parece demasiado económico, yo las 3 docenas lo más barato que he encontrado a 3.80 eur. a un proveedor) o ya otra marca de las que te comenté...

Última edición:
Yo ya no nose donde comprar los huevos, en todos los lados estan muy caros, voy a tener que cojer el coche e ir a las granjas a preguntar jaja

Pascual según su web tiene envases de 10kg aparte de los de 1kg

This URL has been removed!

.....y Pitas Pitas de 1L en brick y en caja de :..3L-5L-10L-20L....al menos eso pone en la web :/

El caso es en que comercio encontrar los productos... ni carrefour, ni mercadona, ni lidl....

mandé una consulta a los señores estos, y todavia no me han respondido si venden en canarias o no...
puedes poner alguno? uno?

con roids aprovechas mejor, otra cosa es con los que consumen más de 4gr x kg. pero de por si, usando las mismas cantidades de quimica, se nota la diferencia entre 2gr a 4gr. (no en volumen, obviamente.. etapa volu-definicion completa o al menos definicion.)

Prueba en Makro __genial__
tu los has encontrado?

Última edición:
yolo que se que hace poco ha un culturista español de otro foro le hoy comentar que consumia casi 600 de proteinas,casi 600 de hidratos y 50 o 60 de grasas..
pesaba unos 110 kilos creo y se save que suelen consumir sobre estas cantidades ls pros,con lo cualles toca a mas de 5 gramos por kilo de peso..

yolo que se que hace poco ha un culturista español de otro foro le hoy comentar que consumia casi 600 de proteinas,casi 600 de hidratos y 50 o 60 de grasas..
pesaba unos 110 kilos creo y se save que suelen consumir sobre estas cantidades ls pros,con lo cualles toca a mas de 5 gramos por kilo de peso..
cuanto estas pesando tu?

sí samps!
ok, miraré a ver cuando me vaya para casa y me pase por makro, TX

Atrás