DaviD9
Banned
¿Y antes no hacian nada los de industriales? Joder, los de mates llevan programando toda su puñetera vida en Cobol, Fortran, y lenguaje C. En ese sentido han mejorado la cosa si antes no la dabais.
Han metido con saña informática en algunas carreras, pero vamos, yo aprendi a chapurrear en C++ en un curso muy corto e independiente de la universidad, un año entero si te aplicas da para mucho, sobre todo si te gusta. Es cierto, que al principio acabas hasta los cojones de hacer calculadoras y demás, pero luego yo hasta me divertía con los más complejos. No creo que sea tan complicado, y menos por una asignatura que no entra dentro de la temática normal de la carrera. (esto es mi opinión desde fuera, asi que hay que tomarla con pinzas)
Pero como sabras cuando completas el ejercicio chungo te quedas
![]()
La cosa es que no es un año, es un cuatrimestre, pero si, sacar se puede sacar si le echas horas.
La calculadora la he tenido que hacer como primer proyecto, y comparadola con el sudoku ahora me parece una broma xD, lo mas dificil que tiene son los bucles for.
Si, eso si, cuando te haces la practica y ves que funciona todo a la perfeccion es la hostia xD, pero cuando te sale un error en plan segmentation fault que no te pone la linea ni nada...uff.
En general supongo que el bolonia es mas facil, ya lo he dicho, pero tambien tiene sus cosas mas dificiles o peores.
Última edición: