Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bff, yo también he pensado meterme al ejército. Entraríamos como oficiales sin carrera y allí se puede hacer una y todo, pero no sé, no sé. Creo que a mi madre no le haría mucha gracia xD
-Yo seria para o entrar como soldadito raso y ya una vez dentro ir ascendiendo o entrar como suboficial estar los 2 años en la escuela y salir de sargento. Pero como oficiales creo que jodido.
-El tema es por un lado que no hay $$ para sacar plazas para el ejercito y por el otro esta la puta carrera que esq si no la termino esos 2 años puedo estar en la escuela de suboficiales y luego ya si eso terminarla, o bien esperar esos 2 años estudiando y esperando a q se recupere el tema de la crisis y puedan salir plazas, metiendome con 23 al army pero ya con la puta carrera hecha.
-Y por eso es por lo que estoy hcho un lio pq no quiero perder ni el tiempo ni el dinero de las matriculas de la uni q no es poco![]()
![]()
![]()
![]()
Me refiero a qu ele máximo que podrías optar para entrar sería oficial porque con la selectividad ya hecha se puede, otra cosa es que haya plazas. Pa mi gusto que un niñato de 18 añicos (yo tengo 18) entre y esté en un rango mayor que un tío que lleve ya tiempo es una aberración de la naturaleza.
Pero tú no obtas a beca?? Si no suspendes no te pagan la matrícula?? Yo lo que haría en otras circunstancias de la economía sería meterme al ejército y luego acabar la carrera sin prisas, pero ahora, si puedes con el dinero de la uni, en la uni, y sino pues a robah carterah qu eno ha pahta pa come
Joder, pobretico xDDDDD luego oigo a la vecina de al lado de 15 años qu eno la dejan salir y les dice que su vida es una mierda (a sus padres) y me descojono viendo la de problemas y decisiones que todavía no tiene pa poder decir eso.
Si es que donde mejor se vive es con tu papi: el mío me da paga (y con parte de eso al mes me pago el gym y mi ropa, caprichos, etc), me paga la uni, me da de comer (y no me pone malas caras si gasto mucha carne o algo) y me deja el coche.
Y me friega los platos, eh.
-Q suerte, disfrutalo mucho. Yo desde los 16 años no tengo practicamente apoyos familiares.
-Y lo de los crios de 15 años es una barbaridad, y lo mas triste es q va mas alla de lo normal, yo he visto en mi facultad tias de 21 q les he dicho, buah, a ti te quito el tuenti y te me mueres en 3 dias y me han dicho seriamente q si, q no pueden vivir sin tuenti (q si me dices todavia sin movil u ordenador vale, pero sin TUENTI es demigrante). Hasta donde llega la edad del pavo?
Esas son las que van a la biblioteca en tacones con escotazo y con la blackberry enganchá tol día.
Así no hay quien estudie.
Salmantino y....en esa uni tan cara, ¿no te han enseñado los usos del guion?
-Pues si tio, el año pasado lo estudie linguisitca pero vamos.... Q les pasa a mis guiones no estan bien puestos? mira que intento cuidar la redaccion y ortografia en la medida q entendemos q esto es un foro y q me gusta escribir rapido.
No se usan para separar los parrafos.
-Ah no no tio, creo q lo has entendido malamente, si lo dices por lo de mayo-junio iba todo dentro del mismo parrafo.
Joder, pobretico xDDDDD luego oigo a la vecina de al lado de 15 años qu eno la dejan salir y les dice que su vida es una mierda (a sus padres) y me descojono viendo la de problemas y decisiones que todavía no tiene pa poder decir eso.
Y me friega los platos, eh.
A que si. Hay mucha piltrafa.
Yo debo ser un excelente hijo, busco trabajo porque no me gusta pedirle dinero a mis padres XDDD
¿Esta intentandome vacilar una persona que no sabe ni escribir y cuenta sus aventuritas en un foro para que se las aplaudan o es que me dura la borrachera de ayer?
El zoologico esta dos foros mas abajo y luego tiras todo recto, alli cuando vengan niños de excursion te tiraran cachuetes y/o aplausos
¿Esta intentandome vacilar una persona que no sabe ni escribir y cuenta sus aventuritas en un foro para que se las aplaudan o es que me dura la borrachera de ayer?
El zoologico esta dos foros mas abajo y luego tiras todo recto, alli cuando vengan niños de excursion te tiraran cachuetes y/o aplausos
No, revisa la Ortografía de la lengua española y comprobarás que los guiones no se emplean para separar párrafos-Por cierto los guiones estan bien puestos, no te hagas la picha un lio y si tienes algun problema conmigo o con lo q escribo pues lista de ignorar y pista libre campeon, menos humitos.
No, revisa la Ortografía de la lengua española y comprobarás que los guiones no se emplean para separar párrafos![]()