BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como no quieres que me meta contigo...hay que tener mucho cuidado con el clomid y el tamo,y mas si se combinan los 2 a la vez.Ojo con las cantidades!

Está claro que hay que tener cuidado, nadie lo ha negado en ningún momento. Las cantidades que he comentado son totalmente normales, o cuales recomiendas tu? Ah espera, 5kg de Clomid para empezar el día no? Me deslumbras con tu excelente sabiduría

No te metas tanto que donde las dan las toman, que tienes mucha boca pero no demuestras nada.

Mucho pedir fotos, y nunca hemos visto la tuya.
Mucho criticar ciclos, pero solo has hecho un cutre-ciclo con medio bote de Epistane.
Mucha sabiduría dices tener, pero solo posteas artículos que cualquiera de aquí podemos buscar.
Mucho criticar las dosis que proponemos los demás, pero luego recomiendas solo barbaridades.
Y por último, a la que Anabolic de dice para quedar en persona te cagas, veríamos si eres tan listillo cara a cara. Conclusión, o eres un troll de cojones, o no me lo explico...

Ahí queda eso, a ver con cúal me saltas ahora.

Las pastillas son de 50 Mg.
Entonces del clomi con 50 Mg al dia ,pero durante cuanto tiempo?? Con los diez dias de la caja es suficiene??

Teóricamente en el PCT sería 50/50mg. Pero si acaso guardate la caja por si tienes problemas de erección o algo, y en el PCT metes DAA u otro Test Booster, ya que hay personas que les sienta mal el Clomid, por eso si te lo ahorras pues mejor, pero lo tienes a mano por si acaso. No creo que tengas problemas porque M-Drol solo disminuye la producción de testo, no la corta por completo, lo cual es una ventaja :)

Teóricamente en el PCT sería 50/50mg. Pero si acaso guardate la caja por si tienes problemas de erección o algo, y en el PCT metes DAA u otro Test Booster, ya que hay personas que les sienta mal el Clomid, por eso si te lo ahorras pues mejor, pero lo tienes a mano por si acaso. No creo que tengas problemas porque M-Drol solo disminuye la producción de testo, no la corta por completo, lo cual es una ventaja :)

Pues hare eso, lo guardare para posibles problemas y si eso tiro con 50 Mg diez dias, que son las pastillas que trae la caja. Como PCT tengo el Tamo y el vitrix y aparte los protectores del higado.Creo que con eso valga.

El ciclo de M-Drol tengo pensado hacerlo asi:
6 Dias de 10 Mg
Otros 6 dias de 20 Mg
Y 10 Dias de 30 Mg

Lo hago asi porq compramos un bote para dos y de esa manera nos cuadran las pastillas y por tambien el PCT nos duraria algo menos.

Gracias y saludos¡¡

Está claro que hay que tener cuidado, nadie lo ha negado en ningún momento. Las cantidades que he comentado son totalmente normales, o cuales recomiendas tu? Ah espera, 5kg de Clomid para empezar el día no? Me deslumbras con tu excelente sabiduría

No te metas tanto que donde las dan las toman, que tienes mucha boca pero no demuestras nada.

Mucho pedir fotos, y nunca hemos visto la tuya.
Mucho criticar ciclos, pero solo has hecho un cutre-ciclo con medio bote de Epistane.
Mucha sabiduría dices tener, pero solo posteas artículos que cualquiera de aquí podemos buscar.
Mucho criticar las dosis que proponemos los demás, pero luego recomiendas solo barbaridades.
Y por último, a la que Anabolic de dice para quedar en persona te cagas, veríamos si eres tan listillo cara a cara. Conclusión, o eres un troll de cojones, o no me lo explico...

Ahí queda eso, a ver con cúal me saltas ahora.

Vamos por partes...

1ºTodavia estoy esperando a que me contestes a las preguntas que te hice con antelacion ;).
2ºTotalmente normales para quien,sabes el historial de esa persona?tu sabes que efectos secundarios tienen el clomid y el tamo?.
3ºYo no tengo que demostrar nada,solo puntualizo cosas que se dicen,copy/paste que demostrais con vuestra sabiduria yankie y de hay saqueis vuestros conceptos y recomendaciones,etc.Es o no?
4ºYo llevo 11años en este mundillo del Fisioculturismo,con eso te digo todo.Y no he sido el tipico chaval que con 1,o 2 años de entreno,empiece a trastear con estas cosas,que seguramente muchos de vosotros hagais ahora,pensando en lo fuerte que os pondreis a base de PH,que el 80% es agua,que mas tarde perdereis.
5ºMe parece que poco buscais,porque cada cosa que poneis,mis articulos,comentarios,etc,avalan lo que digo.
6ºBarbaridades por que en los foros YANKIES no lo han puesto,luego te pongo hasta que cantidades suelen meter con la PH Epistane,que por cierto,leete bien de donde procede y para que se usaba principalmente.
7ºAqui no se viene a ver quien mas c***es tiene,ni estoy aqui a enfrentarme con nadie,yo lucho con la palabra,no con otras cosas que no vienen a cuento.

Y te salto con verdades como la vida misma.

Última edición:
si vas a hacer 22 dias si que meteria alguna ph no metilada , como trenadrol o delta2 cualquiera de estas podrias usarlas con dosis altas al tener que usar solo un bote :) un saludp

Vaya tela!!Y te crees que los demas si?te crees que los demas son expertos en la materia?y te crees que la dieta de los demas vale para los demas?NUTRICIONISTA de que?parece mentira que no sepas los conceptos basicos...Biotipo,peso/altura,etc etc.

Pero que dices imbecil............claro que se que la dieta de uno no vale para otros, solo se la he pedido para comprobar una cosa tontorron, de hecho lee el post bien, analfabeto porque lo pongo claro que es para ver una cosa no para copiarla

Y tu te crees que en la facultad de medicina te enseñan en el master de nutricion a como comer con esteroides, eso no te lo enseñan entre otras cosas porque es ilegal, el cuerpo cambia radical al tomar esteroides. Y que dices de conceptos imbecil, claro que sé esos conceptos que pones y todo lo que quieras, esos conceptos los sabe hasta mi sobrina que tiene 8 años capullo jajajaja, madre mia que personaje estas hecho, sabes tu acaso algo que no sea leido de internet sin apenas entenderlo. Explicame el ciclo de Krebs, cuentame las rutas metabolicas, que funcion tienen las protaglandinas en nuestro cuerpo..............ve mirando en internet y pegando aqui..........

Última edición:
Vamos por partes...

1ºTodavia estoy esperando a que me contestes a las preguntas que te hice con antelacion ;).
2ºTotalmente normales para quien,sabes el historial de esa persona?tu sabes que efectos secundarios tienen el clomid y el tamo?.
3ºYo no tengo que demostrar nada,solo puntualizo cosas que se dicen,copy/paste que demostrais con vuestra sabiduria yankie y de hay saqueis vuestros conceptos y recomendaciones,etc.Es o no?
4ºYo llevo 11años en este mundillo del Fisioculturismo,con eso te digo todo.Y no he sido el tipico chaval que con 20 años,con 1 año de entreno,empiece a trastear con estas cosas,que seguramente muchos de vosotros hagais ahora.
5ºMe parece poco buscais porque cada cosa que poneis,mis articulos,comentarios,etc,avalan lo que digo.
6ºBarbaridades por que en los foros YANKIES no lo han puesto,luego te pongo hasta que cantidades suelen meter con la PH Epistane,que por cierto,leete bien de donde procede y para que se usaba principalmente.
7ºAqui no se viene a ver quien mas c***es tiene,ni estoy aqui a enfrentarme con nadie,yo lucho con la palabra,no con otras cosas que no vienen a cuento.

Y te salto con verdades como la vida misma.

Que si hombre que si, lo que tu digas sabio

Pero que dices imbecil............claro que se que la dieta de uno no vale para otros, solo se la he pedido para comprobar una cosa tontorron, de hecho lee el post bien, analfabeto porque lo pongo claro que es para ver una cosa no para copiarla

Y tu te crees que en la facultad de medicina te enseñan en el master de nutricion a como comer con esteroides, eso no te lo enseñan entre otras cosas porque es ilegal, el cuerpo cambia radical al tomar esteroides. Y que dices de conceptos imbecil, claro que se esos conceptos que pones y todo lo que quieras, sabes tu acaso algo que no sea leido de internet sin apenas entenderlo. Explicame el ciclo de Krebs, cuentame las rutas metabolicas, que funcion tienen las protaglandinas en nuestro cuerpo..............ve mirando en internet y pegando aqui..........

Cuando alguien se altera,ajos come!.

Que querias comprobar?no seria mejor preguntar de cuantas kcal se componia su dieta?en como repartia los macronutrientes?,etc.
Tu no sabes,ya que estudias medicina...que funciones hacen,(dependiendo el esteroide)en el organismo,etc?.Leer es de sabios!.Pero cuidadito donde lees.;)

Y tu te crees que en la facultad de medicina te enseñan en el master de nutricion a como comer con esteroides, eso no te lo enseñan entre otras cosas porque es ilegal, el cuerpo cambia radical al tomar esteroides. Y que dices de conceptos imbecil, claro que sé esos conceptos que pones y todo lo que quieras, esos conceptos los sabe hasta mi sobrina que tiene 8 años capullo jajajaja, madre mia que personaje estas hecho, sabes tu acaso algo que no sea leido de internet sin apenas entenderlo. Explicame el ciclo de Krebs, cuentame las rutas metabolicas, que funcion tienen las protaglandinas en nuestro cuerpo..............ve mirando en internet y pegando aqui..........

Aqui nadie sabe hablar sin tener que agredir e insultar?No sabeis debatir?o hablar como personas civilizadas?.Venga un saludo

si vas a hacer 22 dias si que meteria alguna ph no metilada , como trenadrol o delta2 cualquiera de estas podrias usarlas con dosis altas al tener que usar solo un bote :) un saludp

En que momento del ciclo meteria el Trenadrol?? O lo tomaria despues de terminar el M-Drol??

Cuando alguien se altera,ajos come!.

Que querias comprobar?no seria mejor preguntar de cuantas kcal se componia su dieta?en como repartia los macronutrientes?,etc.
Tu no sabes,ya que estudias medicina...que funciones hacen,(dependiendo el esteroide)en el organismo,etc?.Leer es de sabios!.Pero cuidadito donde lees.;)

jajajaja sigues mencionando datos basicos que todo el mundo sabe pero no tienes ni idea de lo que te he puesto. Queria ver que tipos de HC consumia en cuanto a I.G y calcular la TMG (sabes lo que es esto pamplina???) Yo no estudio medicina, soy licenciado en educacion fisica y master en nutricion, lo que pasa es que el master se da en la facultad de medicina, y otra cosa tontin, los esteroides no se estudian en nutricion y menos como hay que comer. O te crees que los profesores te van a decir: "cuando tomeis hdrol aumentar las protes y con el superdrol igual" o cosas asi, tu estas mas flipao de lo que yo pensaba, ah y otra cosa, que sepas que los esteroides pueden provocar respuestas diferentes en cada organismo y no se puede generalizar, provocan muchas mas cosas en el cuerpo de los que tu pequeño cerebro puede asimilar

Si ya te conocemos todos aqui jajajajaja, en mi pueblo os llamamos pamplinas

3 días afuera por insultar

jajajaja sigues mencionando datos basicos que todo el mundo sabe pero no tienes ni idea de lo que te he puesto. Queria ver que tipos de HC consumia en cuanto a I.G y calcular la TMG (sabes lo que es esto pamplina???) Yo no estudio medicina, soy licenciado en educacion fisica y master en nutricion, lo que pasa es que el master se da en la facultad de medicina, y otra cosa tontin, los esteroides no se estudian en nutricion y menos como hay que comer. O te crees que los profesores te van a decir: "cuando tomeis hdrol aumentar las protes y con el superdrol igual" o cosas asi, tu estas mas flipao de lo que yo pensaba, ah y otra cosa, que sepas que los esteroides pueden provocar respuestas diferentes en cada organismo y no se puede generalizar, provocan muchas mas cosas en el cuerpo de los que tu pequeño cerebro puede asimilar

Si ya te conocemos todos aqui jajajajaja, en mi pueblo os llamamos pamplinas

Vaya,en tu contestacion menciono datos basicos _ehhh!_ .Tu sabes de verdad planificarte una dieta?Que querias saber los HC de IG que toma?SIN COMENTARIOS!.Yo que tu iria a la seccion de Dietas,no es broma!,y miras mejor lo que son HC complejos y simples.Master de nutricion?vale aceptamos pulpo como animal de compañia,es broma!.
Te vuelvo a repetir que te mires en un momento lo que hacen los esteroides en el cuerpo humano,etc etc.Pero esteroides de verdad,no estas guarradas...
Si los esteroides provocan respuestas diferentes en cada organismo...como se puede recomendar cantidades iguales para todos?etc?

Vaya tela, ismaelo baneado por culpa de Mejorada, a ver si desapareces de aquí que no eres más que un cáncer para el post

Perdona,por culpa de el por insultar,y no hablar como personas.Yo respeto,y a mi me respetais.Y si no quereis responderme a mis preguntas o no sabeis defender lo que decis,no es mi culpa.

Un saludo.

jodeer las que teneis¡¡¡¡¡¡¡y yo que queria preguntar por esto?hos-hormonal-optimizer de scitec abrire un tema nuevo haber si alguien me soluciona la duda.saludos.

jodeer las que teneis¡¡¡¡¡¡¡y yo que queria preguntar por esto?hos-hormonal-optimizer de scitec abrire un tema nuevo haber si alguien me soluciona la duda.saludos.

Puedes preguntar libremente hombre, pero los prohormonales que comentas no tienen nada que ver con los que tratamos aquí :)

Eso es,como bien dice 1200Bench,estos son mas a otro nivel,no tienen nada que ver. :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás