Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sería peligroso hacer una 5ª semana de P-plex? 30-30-30-30-30 ? es lo que me ha preguntado mi amigo para terminar el bote como lo veis?
Sería peligroso hacer una 5ª semana de P-plex? 30-30-30-30-30 ? es lo que me ha preguntado mi amigo para terminar el bote como lo veis?
Lo suyo seria,que crearamos un hilo,especifico para los phs,no creis? ,por que sin querer le estamos dando bombo al boladrol,y aqui se habla de todo monos de el...ya me entendeis.Con su chincheta etc Para que todos podamos hablar ay,y no aiga mil post sobre phs a lo loco.
En su día lo abrió AnabolicDrive pero por culpa de algunos usuarios lo tuvieron que cerrar
En su día lo abrió AnabolicDrive pero por culpa de algunos usuarios lo tuvieron que cerrar
el que se pica....
Como lo llevas tu Runner?
Espero que bien, cuanto llevas ganado?
EDITO: Ya he visto las fotos, se te ve cojonudo.
pues la verdad que no se lo que he ganado ni perdido , pero la primera vez que me pese gane entorno 1.5kg pero ahora estoy mas definido y mas grande asi que calculo que igual llevo 1kg ganado y sin bajar de peso habre perdido unos 2 kg de grasahoy se cumplen las 3 semanas , la verdad que al final lo hare de 5 , porque estoy todo el dia dandole vueltas a la gyne que de tanto tocarme ya me duelen jaja , no me duele ni rozarme ni apretarme , pero la verdad que estar pensando todos los dias que te puede salir en un suplicio , por cierto lo de la bolita que sale con la gyne tiene que ser dura?
gracias tio , y la verdad que espalda no le suelo dar mucha caña mas que dominadas y remo porque tengo la cintura estrecha cuando defino , parezco un monstruo porque se me queda mucha amplitud de hombros-espalda y cintura estrecha.. tu ya vas notando algun efecto de havoc?hombre dura dura...depende de lo que entendamos como dura..._esperma_
ahora en serio..enhorabuena runner por los progresos ,se te ve una amplitud de espalda cojonuda,__genial__
gracias tio , y la verdad que espalda no le suelo dar mucha caña mas que dominadas y remo porque tengo la cintura estrecha cuando defino , parezco un monstruo porque se me queda mucha amplitud de hombros-espalda y cintura estrecha.. tu ya vas notando algun efecto de havoc?
aun nada tio ...y hoy es el ultimo entreno de la 2ª semana.
esperemos que la que viene ya empiece a notar algo porque sino no se si me decidire a ir a por una 5ª o no .
no te preocupes que seguro que llegaran , yo la verdad que por lo que comentan me esperaba mas pelotazo , pero bueno mas vale pocas ganancias pero dureras que muchas y que se esfumen![]()
si yo tambien , aunque cuando llegue a la 5 , hare 3 dias mas : uno a 75 , otro a 50 y otro a 25tu vas a 5 semanas tambien no?
bueno pues paso lo que me temia.. la ph no me ha llegado asi que le van a dar por ahi.
y otra cosa, mi compañero si la esta tomando y me pregunta si mañana puede beber alcohol.. yo le he dicho que no, por el tema del higado pero me ha insistido con poder tomar 3 cacharros y alguna cerveza.. que es solo 1 dia a la semana, que lleva 1 semana solo con la ph (havoc).. que opinais? xD
bueno pues paso lo que me temia.. la ph no me ha llegado asi que le van a dar por ahi.
y otra cosa, mi compañero si la esta tomando y me pregunta si mañana puede beber alcohol.. yo le he dicho que no, por el tema del higado pero me ha insistido con poder tomar 3 cacharros y alguna cerveza.. que es solo 1 dia a la semana, que lleva 1 semana solo con la ph (havoc).. que opinais? xD