BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bench, si al final los de Xspor** no corta el grifo, ¿qué web manejas para comprar el clon del M-Drol?

Yo creo que tiraré por el Pro-SD de Dragon Nutrition en powermyse**.

Puff pues ni idea la verdad, supongo que esa de fitness-supp*** que creo que tenían Methdrol también. Esque yo busco alguna española que tenga contrareembolso, y Xsp*** me parece la mejor (quitando que son unos lentos para contestar xDD). La que comentas es española o es de fuera?

Puff pues ni idea la verdad, supongo que esa de fitness-supp*** que creo que tenían Methdrol también. Esque yo busco alguna española que tenga contrareembolso, y Xsp*** me parece la mejor (quitando que son unos lentos para contestar xDD). La que comentas es española o es de fuera?

Es del Reino Unido. Se me había olvidado la que tú dices y el Methdrol. ;-)

mm has usado la PH con que finalidad mantenerte? y si se puede perder algo de grasa :S?

finalidad , de perder grasa , sin bajar de peso o ganar musculo limpio que es lo mismo :)

por cierto yo en un futuro supongo que pillare de powermyse** uno de infocultu***** ha hecho un pedido de varias cosas y todo perfecto , aparte que los precios y la variedad es muy buena igual para verano caeria el dragon ripped jeje

Es del Reino Unido. Se me había olvidado la que tú dices y el Methdrol. ;-)

Teóricamente en Xsp** todavía venden el Methdrol y el Beastdrol, espero que para cuando vaya a comprarlos estén disponibles. Lo que no entiendo es porque no venden el Methastadrol porque es "ilegal" y esos dos si xDDD

PD: Que tal los gastos en esa que comentas? Sale a cuenta?

Teóricamente en Xsp** todavía venden el Methdrol y el Beastdrol, espero que para cuando vaya a comprarlos estén disponibles. Lo que no entiendo es porque no venden el Methastadrol porque es "ilegal" y esos dos si xDDD

PD: Que tal los gastos en esa que comentas? Sale a cuenta?

pues si lo tienes claro,pillatelos ya...jeje ,fijo que no se te caducan...

Xsp*** no es española,es alemana!.No tiene contrareembolso.Y no es segura.

Lo que me hace mucha gracia es este apartado de Xsp***

Todos los productos son revisados y fotografiados antes del envío, es imposible que se remita abierto, deteriorado, roto o que falte alguno sin previo aviso al comprador.

pues si lo tienes claro,pillatelos ya...jeje ,fijo que no se te caducan...

Ya pero ahora no tengo pasta jaja soy estudiante y vivo con mi madre, que no le gusta mucho este tema, ya me metió bronca cuando llegó el Halo-Plex como para que le venga ahora con el Mdrol xDD hasta que no curre en verano y me saque un dinerillo nada de nada :(

Un amigo me acaba de decir que quiere empezar a tomar algun ph + testo, el queria epistane pero le dixo que es muy suave que mejor boladrol pero quizas sea demasiado fuerte, cuales le recomendariais vosotros?

Un amigo me acaba de decir que quiere empezar a tomar algun ph + testo, el queria epistane pero le dixo que es muy suave que mejor boladrol pero quizas sea demasiado fuerte, cuales le recomendariais vosotros?

a mi como primera todos me aconsejaban ó epi ó h-drol

Si la va a combinar con testo mejor una PH que sea mas anabolica que androgenica.

que pille alguna con efectos anabolicos altos y androgenos moderados o bajos , methdrol + tren y testo seria un combo muy bueno

que pille alguna con efectos anabolicos altos y androgenos moderados o bajos , methdrol + tren y testo seria un combo muy bueno

Ufff, yo creo que si no esta experimentado en este tema, con methdrol y testo ya iria mas que sobrado, pero si, si que es una buena combinacion en relacion anabolico-androgenico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás