BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En principio necesitarias fijo 2 botes de Epistane, 1 bote de Liv.52, 1 caja de Tamox y 1 de Clomid

El Clomid algunos dicen que es opcional, yo para proximos ciclos lo pillaré en vez del Formadrol o otros suples, más que nada por el precio.

Luego ya sumale si necesitas la Taurina o otras cosas, según los sides que veas que te salgan, pero con Epistane no vas a tener muchos seguramente

el tamox y el clomid para que es exactamente? para los sides que me puedan salir? osea, no hace falta tomarlos al no ser que me salgan o debo de tomarlos igualmente?

y todo eso, taurina, tamox y clomid que se compra en farmacia?

el tamox y el clomid para que es exactamente? para los sides que me puedan salir? osea, no hace falta tomarlos al no ser que me salgan o debo de tomarlos igualmente?

y todo eso, taurina, tamox y clomid que se compra en farmacia?
Sirven para prevenir la ginecomastia, entre otras cosas.

Hola ismaelo.

Sigue con la dieta y las tomas de la prohormona no cortes el ciclo, esto es otro efecto comun ya que los anabolicos bajan las defensas, lo que nos hace mas propensos a infecciones y virus lo que no entiendo es como te sucede esto en la segunda semana de tu ciclo, cuando en cuestion si te hubieras tenido que enfermar sucederia en los primeros dias de tu ciclo.

Mi consejo descansa no te levantes de la cama, bebe abundantes liquidos y si puedes dormir mejor, ya que tu cuerpo necesita descansar, en cuanto al tratamiento no te aconsejo visitar al medico a no ser que sea bastante serio tu problema, empezaria tomando lo siguiente.

Ibuprofeno 600 mg/ cada 8 horas durante 3-4 dias.
Acelcisteina 600 mg/ cada 12 horas durante 7-8 dias.
Vitamina C 1000 mg/ cada 12 horas drurante 7-8 dias.

Todo esto lo puedes comprar en farmacia y con ese tratamiento tus sintomas tendrian que remitir desde el segundo dia de tratamiento.

Un saludo.

Madre mia hoy me visto negro para levantarme de la cama............Ibuprofeno? no me vendrá mal para el ciclo aparte del higado? y acetiltisteina para que es para los mocos? Gracias Anabolic

Madre mia hoy me visto negro para levantarme de la cama............Ibuprofeno? no me vendrá mal para el ciclo aparte del higado? y acetiltisteina para que es para los mocos? Gracias Anabolic

¡Ánimo, compañero! Espero que te mejores.

Un saludo.

Pues yo hoy jodido tambien, estoy algo mejor que ayer pero al gym no voy ni de coña, no vaya a ser que caiga del todo, haré como ayer.. casa + casa + casa.

Pues yo hoy jodido tambien, estoy algo mejor que ayer pero al gym no voy ni de coña, no vaya a ser que caiga del todo, haré como ayer.. casa + casa + casa.

Pues yo voy a entrenar por mis cojones.....aunque muera en el intento..........lo que si creo es que me voy a tener que dar de baja pal curro..........(cagate me doy de baja en el curro pero voy a entrenar jejejeje) seguramente cuando lleve 10 minutos en el gym tenga que volverme a casa pero por lo menos voy a intentarlo

Has cogido algo de peso ¿

Pues no lo se, aun no me he pesado.........es que dije que me pesaria al principio y al final del ciclo....aun asi si habia cojido algo se me estará yendo ya que estando asi, se me quitan las ganas de comer y los entrenos (si es que los hago) serán pesimos.........vamos que me va a joder el ciclo entero pero bueno que le vamos a hacer

hoy no vayas al gym y reposa mejor, porque como empeores si que la has piciado, y mañana ya a tope!

es lo que voy a hacer yo

Lo que pasa es que lo que tengo me va a durar 5 o 6 dias seguro porque creo que es gripe y como espere a que me recupere voy a estar una semana sin entrenar.......prefiero entrenar aunque sea a menos intensidad, por lo menos algo haré

vale. osea que se toman despues no? cuanto cuesta cada cosa mas o menos?

Exacto, son para el post ciclo, muy importantes para recuperar el eje y evitar tener efectos secundarios o perder las ganancias. El Tamo****** cuesta unos 10€ (depende la marca y tal) y el otro no lo sé pero tampoco debe ser muy caro

muchas gracias. si al final me animo ya os preguntare las tomas y demas para tenerlo bien estructurado tanto el ciclo, postciclo, protectores y demas.

el tamo**** y el otro se compra en farmacia o en donde lo puedo conseguir? (mandar privado si quiereis)

Estoy leyendo muchisimo referente a estos pro hormonales, estoy interesado en tomar epistane o boladrol, cual tiene mayor rendimiento y menos efectos secundarios? y además donde lo puedo comprar? muchas gracias!! enviarme privado

muchas gracias. si al final me animo ya os preguntare las tomas y demas para tenerlo bien estructurado tanto el ciclo, postciclo, protectores y demas.

el tamo**** y el otro se compra en farmacia o en donde lo puedo conseguir? (mandar privado si quiereis)

Si es en farmacia, y el otro es algo mas caro y tienes para no menos tiempo, segun el pct que vayas a hacer tendrias que comprar dos cajas (estoy hablando del clo*****) y ronda los 20 €

Bueno señores, hoy ya ha sido el ultimo dia de entreno y brutal con 100mg de Halo-Plex, con esto doy practicamente por finalizado el ciclo, mañana estare tambien con 100mg pero para descansar y recuperarme bien después de la paliza de hoy xDD

A todos los que esteis con este compuesto, como recomendación personal por mi experiencia deciros que si no teneis muchos sides como es mi caso, subais a 100mg la ultima semana, ya que yo personalmente con 75mg en las ultimas semanas ya no notaba tanto efecto.

Aqui los datos finales y un poco de comentario, en cuanto pueda intento colgar algunas fotos :)

Peso inicial: 88kg
Peso final: 95kg

Medida brazo incial: 40cm
Medida brazo final: 42cm

Efectos durante el ciclo: Pequeños dolores de cabeza pero muy suaves y el dia que sufrí ese momento de ansiedad que comenté hace unos dias, por lo demás nada, quizá me salieron algunos granillos más en la espalda de los que ya tenia, pero poca cosa más, muy contento con el ciclo

Felicitaciones, muy buenas ganancias Bench. QUeremos fotos :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás