BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre el DAA si que he leido buenas opiniones, a mi esque el tribulus después de mi experiencia no lo compro más xDDD

Como llevas el ciclo? Has empezado a subir de peso y ganar fuerza?

Pues de momento la fuerza no ha subido, pero sí noto que recupero mucho mejor.

Con respecto a cambios físicos, he subido 2.5 kilos y el bombeo ha mejorado bastante. Ciertamente estoy encantado y todavía queda lo mejor.

Gracias por preguntar. Un saludo.

...

Última edición:
para el epistane, a ver si me aclaro, hay que tomar 2 semanas antes liv.52, durante el ciclo hay que tomar algo mas? que hay que tomar despues del ciclo?

igual es una tonteria , pero para verano yo el año tome unas infusiones de diente leon y nose que mas con menta eran diureticas (me costaron 1.20€) y la verdad que perdi como un 1kg y se me veia mas redondo y se marcaban mas las venas , seria una tonteria tomar esto con cualquier prohormona? lo digo para despues no ver que ganas 6 y te quedas en 3 , vamos para que sea mas realista , gracias :)

para el epistane, a ver si me aclaro, hay que tomar 2 semanas antes liv.52, durante el ciclo hay que tomar algo mas? que hay que tomar despues del ciclo?

En mi opinión con 2 semanas de Liv.52 y dos semanas después es sufiente, aunque si quieres añadirlo durante el ciclo nunca está de más, eso ya como tu veas. Puedes tomar Taurina para el acné y varias cosas más, pero yo lo empezaría normal y según veas si te sale acné o algun efecto de estos entonces te compras lo que veas necesario :)

entonces tendria que comprar un bote o 2 de epistane y otro de liv.52? nada mas?

En principio necesitarias fijo 2 botes de Epistane, 1 bote de Liv.52, 1 caja de Tamox y 1 de Clomid

El Clomid algunos dicen que es opcional, yo para proximos ciclos lo pillaré en vez del Formadrol o otros suples, más que nada por el precio.

Luego ya sumale si necesitas la Taurina o otras cosas, según los sides que veas que te salgan, pero con Epistane no vas a tener muchos seguramente

Gracias anabolic!

PD: exe que es? O con que nombre comercial lo busco?

Te mando un privado.

Y decir que os estais cebando demasiado diciendo nombres de fármacos y el hilo recordad que lo tenemos como "regalo" de los mods y no queremos que lo cierren, cortaos un poco y las sustancias de farmacia por privado o bajo *****

Para que hos hagais una idea de lo que hablo este hilo ha tenido 7.504 visitas de usuarios tanto del foro, como de los que no estan registrados, en menos de 11 dias..

Un saludo.

Exacto, a eso me refierio, que en google una de las primeras entradas que te salen es esta y entran cientos cada día.

Boladrol realmente no es que sea de los mas aconsejables ni efectivos, hay muchos y segun el objetivo que lleves en mente habría que decidir entre unos u otros

La verdad es que hay un poco de controversia con el Boladrol, algunos dicen que está muy bien y otros que no notaron nada...A mi me parece que 2mg es una dosis demasiado baja, Superdrol lleva 10mg por cápsula y es un dimetilado igual, yo me decantaria por Superdrol que está más que comprobado que funciona

Exacto, a eso me refierio, que en google una de las primeras entradas que te salen es esta y entran cientos cada día.

...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás