BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la segunda semana de junio empiezo con el epistane pero 2 semanas antes tengo que tomar el liv.52 no? osea, el 1 de junio empiezo con el liv.52 ya y a las 2 semanas la ph ?

Me podéis decir más o menos del precio completo de un ciclo de Epistane ?
Es decir, incluyendo PCT y tal cuanto suele costar?
Para ir ahorrando ya que lo quiero para definir.
Muchas gracias a todos.

Pss ya me he organizado todo para el ciclo d halodrol de fusion.Hare 5 semanas en principio, si puedo como me comprare 2 botes hare 6 semanas, y segun como me vea subire a 100mg. 50/75/75/75/100( si puedo ,pss are 6 semanas a 75)
Dos semanas antes liv.52 y dos despues tambien.
post.-ciclo: tribulus(aconsejadme la dosis), tamo 20/20/10/10
suplementos: proteina (dimatize), multi,y taurina para el acne ya q yo soi propenso xDD
Como lo veis ,tb decid q esta prohormona es algo mens potente q h-drol. Seria mas conveniente un clon d h-drol?¿?¿?¿?¿
SALUDOSSSS

Pss ya me he organizado todo para el ciclo d halodrol de fusion.Hare 5 semanas en principio, si puedo como me comprare 2 botes hare 6 semanas, y segun como me vea subire a 100mg. 50/75/75/75/100( si puedo ,pss are 6 semanas a 75)
suplementos: proteina (dimatize), multi,y taurina para el acne ya q yo soi propenso xDD
Como lo veis ,tb decid q esta prohormona es algo mens potente q h-drol. Seria mas conveniente un clon d h-drol?¿?¿?¿?¿
SALUDOSSSS

Yo metería, aparte de lo que llevas, Clomif*** en el PCT (aunque la gente te va a decir que esto no es necesario), 3 gr./día de vit C durante ciclo y pct y 1200 mg/día de espino blanco dos semanas antes y durante el ciclo.

Como opinión personal te diré que yo mantendría 50 mg la segunda semana. El motivo que te doy es mi experiencia personal: durante la primera semana de hdrol tuve cierta ansiedad y ni de coña me hubiera atrevido a meter 75 el lunes de la segunda semana. Hoy estoy terminando con la segunda semana, ha sido una semana genial, no he tenido ningún side negativo y estoy ansioso por subir mañana a 75.

Vuelvo a repetir que esto último es experiencia personal pura y dura y, por tanto, probablemente no sea extrapolable a otras personas que consuman hdrol o sus clones.

Un saludo.

Yo metería, aparte de lo que llevas, Clomif*** en el PCT (aunque la gente te va a decir que esto no es necesario), 3 gr./día de vit C durante ciclo y pct y 1200 mg/día de espino blanco dos semanas antes y durante el ciclo.

Como opinión personal te diré que yo mantendría 50 mg la segunda semana. El motivo que te doy es mi experiencia personal: durante la primera semana de hdrol tuve cierta ansiedad y ni de coña me hubiera atrevido a meter 75 el lunes de la segunda semana. Hoy estoy terminando con la segunda semana, ha sido una semana genial, no he tenido ningún side negativo y estoy ansioso por subir mañana a 75.

Vuelvo a repetir que esto último es experiencia personal pura y dura y, por tanto, probablemente no sea extrapolable a otras personas que consuman hdrol o sus clones.

Un saludo.

Lo tendre en cuenta, lo d la vit C si q lo voi a incluir y el espino blanco si lo encuentro tb xd. Creeis q este hallodrol d fusion suplements merecera la pena¿?

halodrol: 4-cloro metil 17a andro 4 ene3, 17bdiol

h-drol y clones:4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol

SALUDOSSSS

Macho, has repetido el mensaje. Esta mañana has escrito el mismo y te he respondido acerca de las dosis que podrías tomar de tribulus.

Lo tendre en cuenta, lo d la vit C si q lo voi a incluir y el espino blanco si lo encuentro tb xd. Creeis q este hallodrol d fusion suplements merecera la pena¿?

halodrol: 4-cloro metil 17a andro 4 ene3, 17bdiol

h-drol y clones:4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol

Imagino que también funcionará, sigue siendo un metilado igual. Aunque es mejor el H-Drol. Por otro lado si compras el Clomid ahorrate el Tribulus ya que no te servirá de mucho xDD

Un saludo.

¿El espino blanco lo metes por el tema de controlar la tensión, arritmias, ansiedad, etc...?

Imagino que también funcionará, sigue siendo un metilado igual. Aunque es mejor el H-Drol. Por otro lado si compras el Clomid ahorrate el Tribulus ya que no te servirá de mucho xDD

Yo en el post meteré tamo y tribulus. Yo creo que será suficiente, ¿no? Por otra parte, ya sé que el tribulus sólo da un empujoncito a la testo endógena y tal, pero yo lo tomé hace años y lo noté una barbaridad; y no sólo en materia de libido. Gané mucha fuerza y cogí kilos.

Yo en el post meteré tamo y tribulus. Yo creo que será suficiente, ¿no? Por otra parte, ya sé que el tribulus sólo da un empujoncito a la testo endógena y tal, pero yo lo tomé hace años y lo noté una barbaridad; y no sólo en materia de libido. Gané mucha fuerza y cogí kilos.

Joder jajaj pues vaya suerte, yo me pillé tribulus de 90% saponinas y no noté absolutamente nada, ni al final tomando como 10 cápsulas notaba nada xDDD

hola, bueno os digo mi experiencia con methastadrol (hard rock suplement). para el que quiera saber un punto de vista mas, aunque soy un poco inexperto en esto de las pro-hormonas, pero os digo que cuando tomaba y incluso una semana después he subido de peso en mis marcas y estaba medio estancado,(por q estuve casi 2 meses de trabajo mas intenso de lo habitual) lo cual perdí algo de fuerza y incluso algo de masa. (por que apenas tuve tiempo y tampoco ganas de entrenar a FULL. y alimentandome a la carrera, no se come bien...)

-Bueno la verdad es que cuando lo estaba tomando md estaba todo el dia ON y cuando llegaba al gym iba bastante recuperado. Vamos que notaba que no me pesa el trabajo con el gym.
Ahí quien dice que este compuesto esta intradosificado, pues la verdad es que yo con 2 caps al día notaba el pump...
En cuanto a efecto secundarios, no me ha dado problema, solo algo de retención al final.
Bastante masa y ademas mas de 6 kg de peso el dia que termine, pero ahora estoy bajando algo... 4kg llevo conservados.
Ahora estoy por la 2º semana de PCT y el tamoxifeno me deja to rayao, jajaja... y algunas veces noto que con el sol me se nubla la vista y todo.
la semana que viene voy a bajar la dosis a 10mg de tamo así 3 semanas mas....

Os digo que es preferible ir despacio con esto de las prohormonas, ya que con el tiempo necesitas aumentar la dosis o meter algo mas fuerte, así que mejor ir despacito.
Saludos

Joder jajaj pues vaya suerte, yo me pillé tribulus de 90% saponinas y no noté absolutamente nada, ni al final tomando como 10 cápsulas notaba nada xDDD

Fue hace 7 años. No hacia dieta específica, comía de todo y en mayor cantidad de lo normal para mi. Y sólo me tomaba protes, creata y el tribulus junto a avena y fenogreco. Lo noté bastante. Por eso estoy ansioso por empezar con el clon del H-Drol...

pss yasta ,todo perfecto!!! empezare el 19 de marzo el ciclo en si , dos semans antes liv ,dos despues tb ,etc
Creo q lo voi acer en un buen momnto ya q tngo una masa muscular aceptable, aver si me da buenas alegrias ajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás