BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay liquigel y el MT.

Hmm pues esos de gaspari no te van a hacer casi nada porque son solo DHEA. Los otros los tendrás que buscar por internet.

El unico Halodrol de gaspari que funciona es el Halodrol-50, que fue el primer Halodrol que salió si no me equivoco, pero ya no se vende creo

Ahora que recuerdo hace tiempo yo probe el Halodrol Mt y eso y nada es lo mismo.

Por cierto los que seguis este hilo hace ya tiempo,y los que estais metidos muy de lleno en los PH's,cual verdaderamente me recomendais?Por experiencias,componentes,menos toxico,etc!?

Por cierto los que seguis este hilo hace ya tiempo,y los que estais metidos muy de lleno en los PH's,cual verdaderamente me recomendais?Por experiencias,componentes,menos toxico,etc!?

Pues no sabria decirte porque por experiencia propia solo he probado H-Drol, que está muy bien en cuanto a sides/ganancias.

Pero todas tienen lo suyo. Epistane para definir tiene que ir muy bien, otras más fuertes como Methastadrol para notar una fuerza increible y ganancias en 3/4 semanas. Y luego ya si quieres todavía más caña tienes el M1T o el Alpha One que son las más fuertes por lo que he leido :)

jejeje ya sabia yo que tu estas bien puesto en estos temas 1200Bench...La verdad es que me gustaria pillarme uno bueno y el unico que tengo buen recuerdo es del Epistane...M1T Y Alpha One tendre que investigar por que ya sabes como va esto del boca en boca...Tendre que mirar sus componentes y demas...Podriamos hacer un Review de los mas importantes jejeje _porro_

jejeje ya sabia yo que tu estas bien puesto en estos temas 1200Bench...La verdad es que me gustaria pillarme uno bueno y el unico que tengo buen recuerdo es del Epistane...M1T Y Alpha One tendre que investigar por que ya sabes como va esto del boca en boca...Tendre que mirar sus componentes y demas...Podriamos hacer un Review de los mas importantes jejeje _porro_

Pues mira aqui te escribo la info del M1T que está muy bien (no lo he escrito yo xD):

Methyl-1-Testosterona (M1T)

Nomenclatura: 17alpha methyl-17beta-hydroxy-androst-1-ene-3-one

Efectos secundarios: Los mismos que la 1-t. Además es hepatoxica.

Reputación: Es la versión metilada de la 1-Test, como al añadir 17aa al esteroide Bolde**** se obtiene el Diana***, puede decirse que la M1T es la versión 5-alpha-reducida del esteroide Diana***. Su vida media es de entre 12-24 horas. Es una PH MUY potente y peligrosa.

El Alpha One creo que es la misma solo que es la de Competitive Edge Labs, lo chungo está para encontrarla, el M1T lo venden los de Dragon Nutrition en su página y dicen que está muy bien esa marca, yo algun dia tengo pensado probarlo :)

Oye alguien sabe cuales son los sintomas cuando algo nos está tocando el higado? Es que tengo un amigo haciendo un ciclo de inyectables y cree que le esta jodiendo el higado....a ver si el amigo Anabolic comenta algo, o alguno otro vaya

Reformancer, cuanto llevas ya con el ciclo y cuantos kilos has conseguido? mucha retencion o no? estoy ansioso por ver esas fotos eh, no se me olvidan jaja

Esta es mi 4ª semana, la ultima vez que me pese fue el domingo (final de 3ª semana) y había cogido casi 3 kilos, la retención de líquidos totalmente nula, sigo con el mismo % graso o por lo menos eso creo.
Cuando lo acabe teneis las fotillos por aquí, o lo mismo me animo y abro un diario que estoy detrás de abrírmelo ya semanas xD (que pereza eso del diario)

Oye alguien sabe cuales son los sintomas cuando algo nos está tocando el higado? Es que tengo un amigo haciendo un ciclo de inyectables y cree que le esta jodiendo el higado....a ver si el amigo Anabolic comenta algo, o alguno otro vaya

Los sintomas tranquilamente pueden ser: ictericia (coloración amarilla de pies y ojos),orina oscura, dolor en la parte superior derecha del abdomen, fatiga, cansancio prolongado.

Y puede no haber síntomas, por eso hay que hacerse chequeos

Pues mira aqui te escribo la info del M1T que está muy bien (no lo he escrito yo xD):

Methyl-1-Testosterona (M1T)

Nomenclatura: 17alpha methyl-17beta-hydroxy-androst-1-ene-3-one

Efectos secundarios: Los mismos que la 1-t. Además es hepatoxica.

Reputación: Es la versión metilada de la 1-Test, como al añadir 17aa al esteroide Bolde**** se obtiene el Diana***, puede decirse que la M1T es la versión 5-alpha-reducida del esteroide Diana***. Su vida media es de entre 12-24 horas. Es una PH MUY potente y peligrosa.

El Alpha One creo que es la misma solo que es la de Competitive Edge Labs, lo chungo está para encontrarla, el M1T lo venden los de Dragon Nutrition en su página y dicen que está muy bien esa marca, yo algun dia tengo pensado probarlo :)

Gracias amigo por la info!!

Voy a mirar mas afondo jejeje

Los sintomas tranquilamente pueden ser: ictericia (coloración amarilla de pies y ojos),orina oscura, dolor en la parte superior derecha del abdomen, fatiga, cansancio prolongado.

Y puede no haber síntomas, por eso hay que hacerse chequeos

joder pues de lujo. tienes fotos de justo antes de hacer el ciclo? para asi comparar. estabas con el epistane nada mas no?

Le das bastante canha los dias de entreno. Seria una aba entonces, pero lo haces asi xq solo puedes entrenar 3 dias?

Yo pense que habia que entrenar como minimo 5-6 dias aprovechando el ciclo, una tipo pechi bicps, espalda triceps, pierna hombro y de vuelta a empezar. Es decir, una weider frecuencia 2 estando ON. No seria mejor?

Le das bastante canha los dias de entreno. Seria una aba entonces, pero lo haces asi xq solo puedes entrenar 3 dias?

Yo pense que habia que entrenar como minimo 5-6 dias aprovechando el ciclo, una tipo pechi bicps, espalda triceps, pierna hombro y de vuelta a empezar. Es decir, una weider frecuencia 2 estando ON. No seria mejor?

Bueno, no sé, es bastante relativo. Entreno 3 dias porque si esa rutina la pongo en toda la semana seria demasiado xDD

Es una torso-pierna y lo otro es una weider, son simplemente diferentes. Aqui cada uno puede escoger lo que le vaya mejor, para mi los resultados han sido buenos :)

Hola 1200BenchPress.

Como se te ocurre recomendar M1T, para un primer contacto cuando ni si quiera lo has probado, yo solo te puedo decir que es una prohormona muy toxica, que solo nos serviria para un kick-start antes de empezar un ciclo, ya que los efectos que tiene son los ideales para utilizarlo como kick-start, ganancias de fuerza considerables, agresividad que varia de leve a severa, sensacion de bien estar y de confianza durante todo el dia.

Un saludo.

Yo no he recomendado nada...El ha preguntado sobre PH's y yo he hablado desde H-Drol, hasta las más fuertes como esta que comentas, el M1T y he puesto ahi información por si le interesa. Está claro que para un primer contacto ni de coña xD

...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás