BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días muchachada.

Os cuento un problemilla que le ha surgido al compi que está haciendo el ciclo de hdrol conmigo:

Llevamos sólo tres días, pero dice que le está empezando a picar un pezón. Me cuesta creer que en que en tan poco tiempo la gine esté dando síntomas, pero imaginemos por un momento que la cosa va a peor y en unos días sí tiene síntomas inequívocos de gine.

¿Qué debería hacer? Mis ideas iniciales son:
O meter 25 mg/ día de provi***.
O meter 20 mg/ día tamox*****.

Si no tuviera ningún efecto secundario sin duda, tiraría por la primera opción, pero el provi*** dicen que tiene un riesgo alto para aquellas personas que son propensas a la caída de pelo. ¿Meter tamox***** durante el ciclo restaría efectividad al mismo?

Investigaré por mi parte, pero entre tanto espero vuestras opiniones.

Un saludo y muchas gracias.

Cada vez que te leo, sueltas comentarios sin ningun sentido, lo que puede sar lugar a la confusion de los usuarios de este portal.

Porque comentas que el iburpofeno bloquea los receptores, cuando estoy seguro que ni siquiera sabes lo que son y como funcionan en el metabolismo.

Podrias explicar sin buscar en google ques es muy facil, que son y como funcionan?

Tambien explica de paso por que el ibuprofeno bloquea receptores, espero tu respuesta.
Ibuprofeno = Inhibidor de cox-1 y cox-2

Bloqueo de la cox-2 = Bloquea mecanismos de la inflamacion

Su funcionamiento en el cuerpo interfiere con el crecimiento muscular, hace que se interfiera con la sintesis proteica, y tambien con el proceso anti inflamatorio que es necesario

Ah y tambien el ibuprofeno aumenta la posibilidad de ataque cardiaco y yo que me pongo asta el culo de anfetas y efedrina es lo que me faltaba haha

pues yo tomo ibuprofeno casi todos los dias y sigo aumentando de masa muscular eh (no me ciclo)

Bueno pues buenas y malas noticias. Hoy es mi 4º dia con havoc, me tocaba piernas y no se si será el efecto placebo o no pero la cosa es que he aumentado de peso en sentadillas, y en peso muerto. Estaba contento pero a mitad de enttenamiento he tenido que dejarlo porque me he mareado. Parecia que me caia al suelo. Ya me he recuperado pero vaya mal rollo. Será por la PH?

efecto placebo, as metido mas intensidad en el entrenamiento gracias a la motivacion y de ai k te a dolido un poco la cabeza y tu mismo le as seguido dando vueltas al dolor asta k se a exo insoportable..

Gracias por responder. Mejor epistane o bolodrol? Y con un pct y un liv52 vale?

Todas las PH's te harán subir de manera bastante limpia, todo depende de como enfoques la dieta. Lo unico que si es tu primer ciclo lo mejor es que empiezes por Epistane/Havoc o H-Drol/clones que obtendrás buenos resultados y los efectos suelen ser nulos. Necesitaras Liv.52, dos semanas antes y dos después del ciclo, tamoxifeno para el post ciclo y clomid también puede ser util. Durante el ciclo puedes tomar diferentes cosas, taurina para el acné, medicamentos para la caida del cabello, ahi ya depende de lo que seas tu más propenso o no :)

Buenos días muchachada.

Os cuento un problemilla que le ha surgido al compi que está haciendo el ciclo de hdrol conmigo:

Llevamos sólo tres días, pero dice que le está empezando a picar un pezón. Me cuesta creer que en que en tan poco tiempo la gine esté dando síntomas, pero imaginemos por un momento que la cosa va a peor y en unos días sí tiene síntomas inequívocos de gine.

Si no tuviera ningún efecto secundario sin duda, tiraría por la primera opción, pero el provi*** dicen que tiene un riesgo alto para aquellas personas que son propensas a la caída de pelo. ¿Meter tamox***** durante el ciclo restaría efectividad al mismo?

Yo tomaría tamoxifeno como dices, mucha gente que ha tenido esos mismos sintomas de gine durante un ciclo lo mete y le ha ido bien, puede restar algo de efectividad en algunos casos, no sé si el del h-drol, pero mejor eso que no que le salga gine

efecto placebo, as metido mas intensidad en el entrenamiento gracias a la motivacion y de ai k te a dolido un poco la cabeza y tu mismo le as seguido dando vueltas al dolor asta k se a exo insoportable..

Lo de la fuerza ya supuse yo que era efecto placebo, es muy pronto y lo del mareo puede ser que he metido tanta caña a piernas que me ha dado el bajon, joder me iba a desmayar y he tenido que parar (me jode desperdiciar un entreno). De todas formas ya estoy bien y espero mañana entrenar de puta madre. La verdad es que como dice Reformancer entre pensar que era un puto fake la PH y que es mi primera a lo mejor me estoy rallando ma de la cuenta y es to psicológico, no sé, que le follen mañana entrenaré otra vez a muerte jejejeje. Gracias a todos

Otra cosa: Hoy he contado las capsulas de mi bote y vienen 92 capsulas en lugar de 90 que deberia traer asi que he pensado en empezar 2 dias antes con la toma de 40 mg. Estaria bien asi? o meto los 2 ultimos dias 50 mg? Tambien puedo empezar 2 dias antes con la toma de 30 mg............vosotros que hariais?

Buenos días muchachada.

Leí hace un par de meses que el tamoxifeno no interfiere en los efectos anabolicos de los roids y que por lo tanto se podria usar como prevención para la gyne, no recuerdo donde lo leí ni la explicacion... voy a ver si encuentro el texto

una pregunta, si tomando la PH mi dieta es de mantenimiento.. subire igualmente de kilos verdad? por ejemplo con epistane cuantos podria subir con una dieta de mantenimiento? o es mejor hacer dieta de volumen a saco? mi objetivo es subir kilos lo mas limpio posible

una pregunta, si tomando la PH mi dieta es de mantenimiento.. subire igualmente de kilos verdad? por ejemplo con epistane cuantos podria subir con una dieta de mantenimiento? o es mejor hacer dieta de volumen a saco? mi objetivo es subir kilos lo mas limpio posible

Haz una dieta de volumen controlado, te hara más efecto que una de mantenimiento y tranquilo que no te taparas, y menos aún con Epistane. A mi me está funcionando muy bien.

por ejemplo si mi metabolismo basal son de 2500kcal que le meto 500kcal mas? o no hace falta tantas? tengo entendido que durante el ciclo hay que subir la ingesta de proteinas no? las grasas e hidratos no hace falta?

por ejemplo si mi metabolismo basal son de 2500kcal que le meto 500kcal mas? o no hace falta tantas? tengo entendido que durante el ciclo hay que subir la ingesta de proteinas no? las grasas e hidratos no hace falta?

Yo mi dieta la tengo 350-400 kcal por encima de mi gasto total diario. Me centré sobretodo en meter 3 g. de prote/kg de peso corporal. Y la tengo centrada en esta tabla que me propuso AnabolicDrive:

5 gr/ HC kilo peso.
3 gr/ PR kilo peso.
0,8 gr/ GR kilo peso.

Divido en 5-7 comidas no mas de 600 kcal por comida y que no sean muy abudantes en carbos distibuidas a lo largo del dia.

Y de momento como ya he dicho no me puedo quejar

Exacto, hay que incrementar especialmente las proteinas, pero también los hidratos, especialemente para volumen, y un poco las grasas. Además como bien dice Reformancer no te preocupes por taparte al comer más, almenos yo estoy comiendo bastante más que de costumbre y no me he tapado más de lo que estaba

vale gracias a los 2. sigo tomando nota si algun dia me animo a tomar una PH jaja. en cuanto al entreno, normalmente entreno 4 dias, es bueno aumentarlo a 5 dias?

vale gracias a los 2. sigo tomando nota si algun dia me animo a tomar una PH jaja. en cuanto al entreno, normalmente entreno 4 dias, es bueno aumentarlo a 5 dias?

Yo lo he hecho. En seis semanas te cuento si es bueno o no, jeje.

Leí hace un par de meses que el tamoxifeno no interfiere en los efectos anabolicos de los roids y que por lo tanto se podria usar como prevención para la gyne, no recuerdo donde lo leí ni la explicacion... voy a ver si encuentro el texto

Muchas gracias por tu comentario, Reformancer.

Yo casi siempre he entrenado cinco días, estando con PH o no... no entiendo a la gente que se cree que por entrenar 1 dia y descansar 6 va a crecer y por entrenar 5 a la semana va a sobreentrenar. Incluso con rutinas de Torso-Pierna he ido los miercoles a hacer abdominales aunque sea. Y siempre me ha ido bien.

Danny el texto lo he encontrado pero es en alemán tio xD, voy a ver si lo encuentro en español o ingles.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás