REFORMANCER
New member
Hola. Me gustaria saber actualmente cual es la mejor opcion para ganancias limpias y duraderas y minimos efectos secundarios.
Y que tomar, pct y demas. Gracias.
Epistane/Havoc o tambien podrias con H-drol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. Me gustaria saber actualmente cual es la mejor opcion para ganancias limpias y duraderas y minimos efectos secundarios.
Y que tomar, pct y demas. Gracias.
Epistane/Havoc o tambien podrias con H-drol.
Ibuprofeno = Inhibidor de cox-1 y cox-2Cada vez que te leo, sueltas comentarios sin ningun sentido, lo que puede sar lugar a la confusion de los usuarios de este portal.
Porque comentas que el iburpofeno bloquea los receptores, cuando estoy seguro que ni siquiera sabes lo que son y como funcionan en el metabolismo.
Podrias explicar sin buscar en google ques es muy facil, que son y como funcionan?
Tambien explica de paso por que el ibuprofeno bloquea receptores, espero tu respuesta.
Bueno pues buenas y malas noticias. Hoy es mi 4º dia con havoc, me tocaba piernas y no se si será el efecto placebo o no pero la cosa es que he aumentado de peso en sentadillas, y en peso muerto. Estaba contento pero a mitad de enttenamiento he tenido que dejarlo porque me he mareado. Parecia que me caia al suelo. Ya me he recuperado pero vaya mal rollo. Será por la PH?
Gracias por responder. Mejor epistane o bolodrol? Y con un pct y un liv52 vale?
Buenos días muchachada.
Os cuento un problemilla que le ha surgido al compi que está haciendo el ciclo de hdrol conmigo:
Llevamos sólo tres días, pero dice que le está empezando a picar un pezón. Me cuesta creer que en que en tan poco tiempo la gine esté dando síntomas, pero imaginemos por un momento que la cosa va a peor y en unos días sí tiene síntomas inequívocos de gine.
¿Qué debería hacer? Mis ideas iniciales son:
O meter 25 mg/ día de provi***.
O meter 20 mg/ día tamox*****.
Si no tuviera ningún efecto secundario sin duda, tiraría por la primera opción, pero el provi*** dicen que tiene un riesgo alto para aquellas personas que son propensas a la caída de pelo. ¿Meter tamox***** durante el ciclo restaría efectividad al mismo?
Investigaré por mi parte, pero entre tanto espero vuestras opiniones.
Un saludo y muchas gracias.
efecto placebo, as metido mas intensidad en el entrenamiento gracias a la motivacion y de ai k te a dolido un poco la cabeza y tu mismo le as seguido dando vueltas al dolor asta k se a exo insoportable..
Buenos días muchachada.
Os cuento un problemilla que le ha surgido al compi que está haciendo el ciclo de hdrol conmigo:
Llevamos sólo tres días, pero dice que le está empezando a picar un pezón. Me cuesta creer que en que en tan poco tiempo la gine esté dando síntomas, pero imaginemos por un momento que la cosa va a peor y en unos días sí tiene síntomas inequívocos de gine.
¿Qué debería hacer? Mis ideas iniciales son:
O meter 25 mg/ día de provi***.
O meter 20 mg/ día tamox*****.
Si no tuviera ningún efecto secundario sin duda, tiraría por la primera opción, pero el provi*** dicen que tiene un riesgo alto para aquellas personas que son propensas a la caída de pelo. ¿Meter tamox***** durante el ciclo restaría efectividad al mismo?
Investigaré por mi parte, pero entre tanto espero vuestras opiniones.
Un saludo y muchas gracias.
una pregunta, si tomando la PH mi dieta es de mantenimiento.. subire igualmente de kilos verdad? por ejemplo con epistane cuantos podria subir con una dieta de mantenimiento? o es mejor hacer dieta de volumen a saco? mi objetivo es subir kilos lo mas limpio posible
por ejemplo si mi metabolismo basal son de 2500kcal que le meto 500kcal mas? o no hace falta tantas? tengo entendido que durante el ciclo hay que subir la ingesta de proteinas no? las grasas e hidratos no hace falta?
por ejemplo si mi metabolismo basal son de 2500kcal que le meto 500kcal mas? o no hace falta tantas? tengo entendido que durante el ciclo hay que subir la ingesta de proteinas no? las grasas e hidratos no hace falta?
vale gracias a los 2. sigo tomando nota si algun dia me animo a tomar una PH jaja. en cuanto al entreno, normalmente entreno 4 dias, es bueno aumentarlo a 5 dias?
Leí hace un par de meses que el tamoxifeno no interfiere en los efectos anabolicos de los roids y que por lo tanto se podria usar como prevención para la gyne, no recuerdo donde lo leí ni la explicacion... voy a ver si encuentro el texto