...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haz exactamente la terapia que te descrito es una opcion muy buena, si puedes conseguir el TUDCA mejor que mejor, repite las analiticas en un periodo maximo de 30 a 60 dias añadiendo en la analitica los siguientes valores.
Perfil renal completo Creatinina/ Urea/ CK/ CPK/ Fibrinogeno/ Fosfata alcalina/ Proteinas totales/ Acido urico/ PH en orina/ Proteinas en orina.
Perfil hepatico completo GPT/ GGT/ GOT.
Perfil lipidico completo LDL/ HDL/ VLDL/ Colesterol/ Trigliceridos.
Mas o menos asi por encima esto es todo pidele eso a tu medico analitica completa y que te de receta para 2-3 botes de Omacor.
Si puedes pedir un perfil hormonal completo seria la mejor opcion y te daria mas informacion sobre tu estado actual hormonal, por si tienens previsto empezar otro ciclo.
Espero que tus problemas se solucionen con la mayor brevedad.
Un saludo.
No tomes nada no es necesario, durante ese periodo tan corto de tiempo el entrenamiento debes reducir su intensidad y debes bajar tanto los hidratos de carbono como las grasas de la dieta para que se vaya esa retencion que en parte deja el H-Drol y ver realmente en cuanto kilos te quedas en el PCT son muy importantes estos dos pasos que comento.
En cuanto al PCT te siguo diciendo lo mismo pero no quieres escuchar, deja el Formadrol a un lado haz una terapia como la que te comente.
Un saludo.
Lo que leen mis ojos!
Cuando haces un ciclo de PH no haces un ciclo de anabolicos, las PH convierten en anabolicos pero NO SON ANABOLICOS! por eso su venta en algunos paises es legal,en cuanto al tema de las ganancias prefiero usar inyectables y algun oral que una prohormona las PH son mas hepatoxicas son versiones orales metiladas de los anabolicos necesitan un gran esfuerzo para ser metabolizadas, necesitan conversion enzimatica, necesitan un tipo de entorno para que sean biodisponibles en el cuerpo lo que hace muy toxica la conversion, con los anabolicos no pasa esto!
Prefiere mil veces usar diana*** original de farmacia 17 beta-hydroxy-17alpha-methyl-1,4-androstadien-3-one.
Que su equivalente en phormona que es el doble de toxico 17a-methyl-1,4-androstadiene-3,17-diol.
El que te engañas eres tu amigo y no lo quieres aceptar REFORMANCER.
Las PH son versiones sucias del los anabolicos (enmascaradas) por asi decirlo con diferentes enlaces y diferente metabolizacion.
Prefiero abusar de los anabolicos de farmacia, que abusar de una PH que han cambiado su composicion quimica mutandola y haciendola inestable, lo que hace estragos en tu organismo para ser convertida de hay la toxicidad tan alta de las PH se debe unica y exclusivamente al trabajo tan inmenso que tiene que realizar nuestro cuerpo, para convertirlas a traves varias hormonas, enzimas hepaticas y colesterol.
Un saludo.
Lo que leen mis ojos!
Cuando haces un ciclo de PH no haces un ciclo de anabolicos, las PH convierten en anabolicos pero NO SON ANABOLICOS! por eso su venta en algunos paises es legal,en cuanto al tema de las ganancias prefiero usar inyectables y algun oral que una prohormona las PH son mas hepatoxicas son versiones orales metiladas de los anabolicos necesitan un gran esfuerzo para ser metabolizadas, necesitan conversion enzimatica, necesitan un tipo de entorno para que sean biodisponibles en el cuerpo lo que hace muy toxica la conversion, con los anabolicos no pasa esto!
Prefiere mil veces usar diana*** original de farmacia 17 beta-hydroxy-17alpha-methyl-1,4-androstadien-3-one.
Que su equivalente en phormona que es el doble de toxico 17a-methyl-1,4-androstadiene-3,17-diol.
El que te engañas eres tu amigo y no lo quieres aceptar REFORMANCER.
Las PH son versiones sucias del los anabolicos (enmascaradas) por asi decirlo con diferentes enlaces y diferente metabolizacion.
Prefiero abusar de los anabolicos de farmacia, que abusar de una PH que han cambiado su composicion quimica mutandola y haciendola inestable, lo que hace estragos en tu organismo para ser convertida de hay la toxicidad tan alta de las PH se debe unica y exclusivamente al trabajo tan inmenso que tiene que realizar nuestro cuerpo, para convertirlas a traves varias hormonas, enzimas hepaticas y colesterol.
Un saludo.
BUenas, lo estado buscando pero este post tiene muchisimas paginas xD.. para los que han tomado havoc, ¿a que hora del dia se lo tomaron? siempre antes de entrenar? o durante todo el dia para mantener los niveles altos?
Saludos
Dejo por aquí la configuración del ciclo que me dispongo a empezar el próximo lunes, tras haber hecho las dos semanas de preciclo, por si a alguien le puede servir en un futuro. No dudéis dejar vuestra opinión si lo consideráis oportuno.
Un saludo.
DATOS PERSONALES:
- Altura: 182 cm.
- Peso: 83.5 kg.
- Porcentaje de grasa: 13%.
DIETA (macros):
- Dias de entreno: CH 415gr. Prot. 280 gr. Fat 95 gr. = 3635 kcal.
- Días de descanso: CH 304gr. Prot. 280 gr. Fat 95 gr. = 3191 kcal.
CONFIGURACIÓN:
Pre-ciclo:
- 2 semanas tomando 3 cápsulas/día de Liv. 52 + 1200 mg de espino blanco.
Ciclo:
- 1ª semana: 50mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 2ª semana: 50mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 3ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 4ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 5ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
- 6ª semana: 75mg H-drol/día + 600 mg/día NAC + 1200 mg espino blanco.
PCT:
- Nada más terminar durante 2 semanas 3 cápsulas/día de Liv. 52.
- 5 días después de terminar el ciclo:
- Tamox*****: 20mg/20mg/10mg/10mg (cantidad diaria por semana).
- Clom*****: 50mg/50mg (cantidad diaria por semana).
- Ácido D Aspártico (3 gr/día, 30 días).
- Vitamina C (3 gr/día, 30 días).
- Creatina Kre-Alkalyn (3 gr/ día, 8 semanas).
Suplementación paralela:
- Aislado de proteína de suero (ISO-100 Dymatize).
- Multivitamínico Supradyn (2 comprimidos/día).
- Calcio (600mg/día).
- BCAAs (2200 mg).
- Taurina (3 gramos/día).
No es mejor protegerte con cardo mariano o legalon antes que Liv.52??
Espero que no.
EDITO y te pregunto: ¿Por qué? En mi opinión son dos productos sustitutivos.
Entre el Legalon y el Liv. 52, me decanté por el último simplemente por elegir uno ya que como te digo, por lo que he leído, son sustitutivos (en cuanto a su uso en el pre y post ciclo).
El lunes empiezo con el ciclo. La verdad es que tengo ganas de comenzar ya por el propio producto en sí y por volver a comer más. Llevo dos semanas con un total calórico inferior al habitual y hoy me estoy muriendo de hambre literalmente.
Un saludo.
Bueno, ayer me medí la tensión con un amigo y me salió a 11. Según me dijo está dentro de los rangos normales (yo no entiendo mucho de esto xD)
Lo que si tenía algo alto eran las pulsaciones, 88 en reposo, no sé en que puede afectar eso