BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues espero que siga sin pasarte nada anabolic,pero decir que de 3 te puede ir bien uno y los demas pueden ser fake y no pasa naaaa...
Nbo se como llamarlo a eso,inconsciencia?

Como yo cuando consumia nieve? Que el tio era de confianza pero a veces potaba?
Ir al loro hombre que esto es serio..y mas de lo os pensais.

No estoy en contra ni de coña,pero al loro!!!!

...

Última edición:
Compañeros, que opinais del Trifecta Stack, en los foros yankis he leido algunas reviews buenas, pero quiero saber vuestra opinion y si alguien lo ha probado

Los productos que lleva son estos:

Methyl 1-D XL
Methyl Masterdrol
Formadrol Extreme para el PCT incluido

Como lo veis, seria mi primer ciclo, estoy entre este o uno de Epistane...

Compañeros, que opinais del Trifecta Stack, en los foros yankis he leido algunas reviews buenas, pero quiero saber vuestra opinion y si alguien lo ha probado

Methyl 1-D XL
Methyl Masterdrol

Yo he leido en otro foro que habla mas sobre estos temas (seguro que lo conoceis) que no pega mucho, que mejor pillarse uno por separado... si estoy equivocado o alguien tiene experiencia con este producto pues que se manifieste entre nosotros jejeje

Manifiestate,cicloman...
Es broma.pero siempre se agrade3ce la imformacion de productos efectivos y con los menos sides posibles.

Saludos

Acabo de pedir Epistane de nuevo ¬¬, esta vez parece ir todo correcto ya que me he asegurado de que tenían stock mandandoles un correo e informandome, a ver cuando me llega.

Methyl 1-D XL
Methyl Masterdrol

Como primer ciclo de prohormonas te puede ir bien, tampoco se puede comparar con Epistane, H-drol, etc.

Como primer ciclo de prohormonas te puede ir bien, tampoco se puede comparar con Epistane, H-drol, etc.

Claro ya me imagino que pegará menos fuerte, pero bueno, me ha parecido bastante bien en relacion con el precio. Lo compraré estas navidades si todo va bien, ya contaré por aqui que tal funciona por si a alguien más le interesa :)

Por fín me acaba de llegar el Epistane y todo perfect!
Si alguien quiere comprarlo y no encuentra tiendas yo se de 2 españolas donde aun lo venden... mp e informo

Por fín me acaba de llegar el Epistane y todo perfect!
Si alguien quiere comprarlo y no encuentra tiendas yo se de 2 españolas donde aun lo venden... mp e informo

Mandamelas si puedes compañero, yo se de una española pero me vendria bien alguna más para tener más variedad y ver si es mejor, gracias! :)

Buenas! Cuanto tiempo a todos, jejeje... Donde está el compañero exkull que fue con el que empece yo a hacer el ciclo de HDROL? Decir que ya lo terminé, y bueno... Coger si que cogí peso... Pero no tan limpio como me hubiera gustado. También decir que fue por que comí como un cerdo, así que no se hasta que punto fue debido al ciclo... Me gustaría probar algo un poco más fuerte que el H-DROL... El Epistane creo que es primo hermano, no? Prefiero que sea un poco más fuerte... Alguien me recomienda algún otro? Por cierto reformancer, a que precio se vende en España el Epistane?

Si, claro que he hecho dieta, acaso me has leido decir que lo que comí fuese "mierdas"?... Solo que acostumbrado a comer lo que comía, me pareció mucha cantidad... El problema es que mi cuerpo ni comiendo solo proteinas.... Jejeje en seguida sube la grasa también :(
Fuerza si que he cogido, y Kg totales subí como 9... Aunque de esos ya he perdido 2.
Me puedes dar el enlace de las tiendas? Te lo agradezco.
El Epistane es igual de fuerte que el HDROL? Si es así, me recomiendas alguno algo más fuerte?.

Con tanta sigla no me he enterado de la mitad Antonio, para quien iba eso? :D
Si iba para mi, hice D-Aspartic (No encontré NOVEDEX XT) + tamo... El liv52 me lo estuve tomando durante el ciclo, para proteger el hígado. Dio la casualidad que tuve que hacerme un analisis (por otros motivos) más o menos al finalizar el ciclo y como no reveló nada raro, no usé cardo mariano para la regeneración. Bueno, el analisis reveló que tenía altos los niveles de... No recuerdo que hormona me dijo la médico, pero me preguntó que si hacía mucho deporte, y que entonces era normal (Me subió la moral :D )

bueno ya veo que esto sigue animado estoy de acuerdo contigo AnabolicDrive si puedes tener acceso a roids fiables nada que ver con los ph ,pero vamos que a mi el m drol me fue muy bien para ser un ph

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás