BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo empiezo ciclo con Halovar, en mi diario ire haciendo un seguimiento en cuanto a medidas y pesos para imtentar valorar la eficacia de estos productos, acompañandolo tambien con una subida en la dieta de los hidratos.

esto es quimica iwalmnte y por eso pienso que ya que jodes el eje pos ay ke aprovechar para meter otras cosas, encima son menos dañinas que las prohormonas legales

Yo tambien estoy deacuerdo con antonio, el epistane es de las ph mas recomendadas para un primer ciclo de ph, el h-drol es mas toxico que epistane aunque tambien tiene mejores resultados.
leer mas que creo que la gente abla sin informarse.... porque alguno aqui recomendando boladrol para un primer ciclo de ph me parece una burrada siendo que todo lo que e leido indica que es vastante mas toxica que epis y h-drol y con mayores efectos secundarios. digo yo que un año informandome sobre esto algo me abre enterado.
y eso de que luego no conservas nada es depende del pct que agas despues.
Es mas el epis en algun foro americano ablan de que lo toman como antiestrogeno despues d un ciclo con roids, algo que ami me sigue pareciendo un poco burrada pero bueno estos americanos que tan un poco locos se toman las cosas como si fuesen caramelitos XD.
yo tambien estoy pensando en empezar mi primer ciclo con epis despues de las navidades XD.
y eso de que los roids son menos dañinos que los ph sigo sin estar totalmente deacuerdo (pinxate con una aguja un poco infectada y te cagas de lo que te puede pasar o pinchate mal y veras tambien, bueno y ya que los consiges en el mercado negro vete tu a saber si el que te lo vende no es de confianza lo que te estaras pinchando) ademas que son mas perjudiciales porque tomas el esteroide en vastante mas cantidad que si tomas la ph que son dosis muxo mas reducidas asi que los efectos tanto anabolicos como secundarios son menores que con los roids injectables.
Luego tambien ai muxos factores como estado mental, salud, dieta, entreno...... cada cuerpo es un mundo a alguno le pueden sentar mejor y a otros peor. tengo amigos que no pueden tomar creatina porque les produce dolor de caberza asi que fijaos con la tonteria que es la simple creatina que abra millones de estudios y seguro que ai mas de uno que no la puede tomar.
Bueno esto es mi punto de vista,no intento meteme con nadie ni faltar a nadie pero porfavor antes de recomendar nada leer bien que luego pasa lo que pasa.

un saludo espero que os sirva de ayuda. y si alguien esta en descauerdo que lo diga.

bueno se me olvidava decir que el epistane es el equivalente al esteoride thioderon, creo que se escribe asi.
pos si alguno no lo sabia.

Yo tambien estoy deacuerdo con antonio, el epistane es de las ph mas recomendadas para un primer ciclo de ph, el h-drol es mas toxico que epistane aunque tambien tiene mejores resultados.
leer mas que creo que la gente abla sin informarse.... porque alguno aqui recomendando boladrol para un primer ciclo de ph me parece una burrada siendo que todo lo que e leido indica que es vastante mas toxica que epis y h-drol y con mayores efectos secundarios. digo yo que un año informandome sobre esto algo me abre enterado.
y eso de que luego no conservas nada es depende del pct que agas despues.
Es mas el epis en algun foro americano ablan de que lo toman como antiestrogeno despues d un ciclo con roids, algo que ami me sigue pareciendo un poco burrada pero bueno estos americanos que tan un poco locos se toman las cosas como si fuesen caramelitos XD.
yo tambien estoy pensando en empezar mi primer ciclo con epis despues de las navidades XD.
y eso de que los roids son menos dañinos que los ph sigo sin estar totalmente deacuerdo (pinxate con una aguja un poco infectada y te cagas de lo que te puede pasar o pinchate mal y veras tambien, bueno y ya que los consiges en el mercado negro vete tu a saber si el que te lo vende no es de confianza lo que te estaras pinchando) ademas que son mas perjudiciales porque tomas el esteroide en vastante mas cantidad que si tomas la ph que son dosis muxo mas reducidas asi que los efectos tanto anabolicos como secundarios son menores que con los roids injectables.
Luego tambien ai muxos factores como estado mental, salud, dieta, entreno...... cada cuerpo es un mundo a alguno le pueden sentar mejor y a otros peor. tengo amigos que no pueden tomar creatina porque les produce dolor de caberza asi que fijaos con la tonteria que es la simple creatina que abra millones de estudios y seguro que ai mas de uno que no la puede tomar.
Bueno esto es mi punto de vista,no intento meteme con nadie ni faltar a nadie pero porfavor antes de recomendar nada leer bien que luego pasa lo que pasa.

un saludo espero que os sirva de ayuda. y si alguien esta en descauerdo que lo diga.

Es el que voy a hacer yo (con epistane), ya lo tengo pedido y supongo que mañana me llegara, pero tengo que esperar hasta el 16 de Enero porque ahora con las navidades y nochevieja no es plan. tengo los colmillos afilados jajaja
Yo lo que haré es aumentar los carbos de la dieta un poquito (aunque me va bien con forme está) y de proteina actualmente me estoy metiendo 2 g/kg corporal que yo creo que lo dejaré así. En el entreno mas intensidad (La primera semana de Enero la voy a hacer con peso reducido en plan recuperación) e intentare que nadie me quite mis ocho horas de sueño.
El 2 de enero empiezo con Liv.52 2 semanas. Y ya si os interesa como me va a partir de las tomas del Epistane pues os ire informando

prefiero ganar 3 o 4 kilos sabiendo lo que me estoy metiendo en el cuerpo, antes de adquirir roids del mercado negro sin saber que llevan, que efectos te pueden producir, y si acaso van a hacerte algo...
Un compañero de mi gym se gasto una buena pasta este verano en roids y no gano in un kilo (todo fake), sin embargo el año anterior con las mismas sustancias pero en menos dosis gano 6 kg.
Prefiero gastarme ciento y pico200 € en un ciclo de ph bien hecho, que puedo depositar confianza en su composicion y haciendolo con sus respectivos protectores y post.
Hasta este año si podia adquirir los roids con total fiabilidad pero este ya es imposible y entonces voy a probar con los ph.

prefiero ganar 3 o 4 kilos sabiendo lo que me estoy metiendo en el cuerpo, antes de adquirir roids del mercado negro sin saber que llevan, que efectos te pueden producir, y si acaso van a hacerte algo...
Un compañero de mi gym se gasto una buena pasta este verano en roids y no gano in un kilo (todo fake), sin embargo el año anterior con las mismas sustancias pero en menos dosis gano 6 kg.
Prefiero gastarme ciento y pico200 € en un ciclo de ph bien hecho, que puedo depositar confianza en su composicion y haciendolo con sus respectivos protectores y post.
Hasta este año si podia adquirir los roids con total fiabilidad pero este ya es imposible y entonces voy a probar con los ph.

...

Última edición:
mmmm deacuerdo con anabolic drive en casi todo,pero por mucho que tu creas que los roids que salen de donde salen son puros/autenticos/buenos/ calidad..

te dire igual que las drogas ( otras )
conoces a el hamijo de tda la vida que te proporciona un material bueno..
pero llega un dia en el que ese hamijo no deja de serlo ( o si )
por que te ofrece una mierda que consumes..

y solo te das cuenta de lo mala que es cuando notas sus efectos o no.

no es muy diferente y no comparo drogaxdroga si no que equiparo drogas.
las drogas,drogas son.

creo que un ph que lleve unos años en el mercado provado por miles de personas con su correcto pct,no hay que infravalorarlo.

no creo quer sea por el miedo al pinchazito,si no terror al precio o de donde previenen por muy de confianza que sean tus contactos.

saludos.

mmmm deacuerdo con anabolic drive en casi todo,pero por mucho que tu creas que los roids que salen de donde salen son puros/autenticos/buenos/ calidad..

las drogas,drogas son.

creo que un ph que lleve unos años en el mercado provado por miles de personas con su correcto pct,no hay que infravalorarlo.

no creo quer sea por el miedo al pinchazito,si no terror al precio o de donde previenen por muy de confianza que sean tus contactos.

saludos.
+1
a eso es a lo que yo me refiero, que nadie te puede garantizar que el roid sea real y no sea fake.

Por cierto, hoy me llaman de la tienda donde pedi el Epistane, y me dicen que no me lo pueden traer porque no tienen stock, cuando lo compre si ponia que tenia y ahora no, se ve que no se dieron cuenta o su puta madre. Alguien sabe de alguna pagina de españa que lo tenga? si es así que me envie un mp.
un saludo

Amigo REFORMANCER si es lo que intento decir que la gente prefiere comprar PH porque no puede sacar las cosas de farmacia y no se fia de comprar algo de un laboratorio underground que no se sabe realmente su efectividad pero tambien es cierto que ahi laboratorios under buenos si te movieras mas y entendieras mas del tema seguro que los encontrabas y te digo que pegan muy bien yo antes de tomar si voy a tomar algo prefiero sacarlo de farmacia por mi o comprarlo a un lab under que tenga buenas referencias que ahi muchos fiables pero lo ultimo que tomaria seria una PH.

Un saludo.

Si eso es lo que hacia yo, me lo pillaba de farmacia porque tenia un compañero de gym que podia meter mano y esas cosas. Pero por meter mano al final se la metieron a el, y ya no maneja nada del tema. Entonces leyendo y leyendo me ha hecho tilín esto de las ph y quiero ver que tal. Si en lo que dices estoy de acuerdo.

si,si. El epistane es para definir no para muscular, tambien se gana algo de masa pero esta enfocado a la definicion. bueno como su roid equivalente.

El otro dia lei un articulo en un periodico que decia que abian pillao a una persona con 1g o 2g de cocaina y que no le podian multar porque en los analisis el % de pureza era tan solo el 0,4..... jajajaja muy bueno la verdad porque apartir del 0,5 ya es multable.(a saber ese lo que estava tomando)

Pues viendo esto. con los roids injectables que se consigen en el mismo mercado quien te dice que pilles wins o deca o lo que sea y el % del roid sea de un 0,4 y lo demas cualquiercosa para rellenar.

y respecto a las PH aqui es verdad que no son legales pero de donde bienen algunas si lo son, asi que supongo que sera mas complicado que esta sea fake.

Yo esperando aber si lo localizo y me compro un par de botes de epis, con liv 52 y el pct cuando tenga todo empezare el ciclo, el plan era empezarlo en febrero pero con esto de las ph no se sabe cuando puede llegar el stock.

muy importante tambien replantearse la dieta para cuidar las grasas sobre todo las saturadas y el colesterol malo ya que epistane es propenso a elevar el colesterol malo y bajar el colesterol bueno.

bueno que yo en ningun momento he dicho que las ph sean buenas y los roids malos... jajaja sigo pensando que las dos cosas son malas, cada cosa tiene su contradicion asi que bueno, ninguno de los 2.

pero es lo que tu dices AnabolicDrive, casi me fio mas de probar con una ph que ademas me sale mucho mas barato aunque tengas menos ganancias. en mi caso no tengo donde encontrar roid ademas de no tener un presupuesto para ello ni sitio donde guardarlos, sigo viviendo en casa con mis padres y no creo que les hiciera ninguna gracia encontrase alguna aguja por mi cuarto, seguro me llevavan a proyecto hombre o algo parecido. con perdon para algunas personas sigo pensando como desde pequeñito que pincharse es de jonky, si no es que te pinchas por tener una enfermedad.
ya les gustaria a mis primos poder dejar las agujas de una puta vez pero no pueden por tener diabetes, asi es la vida unos se pinchan por placer otros por oblijacion, unos quieren mas otros menos o se conforman con lo que tienen.

+1
a eso es a lo que yo me refiero, que nadie te puede garantizar que el roid sea real y no sea fake.

Por cierto, hoy me llaman de la tienda donde pedi el Epistane, y me dicen que no me lo pueden traer porque no tienen stock, cuando lo compre si ponia que tenia y ahora no, se ve que no se dieron cuenta o su puta madre. Alguien sabe de alguna pagina de españa que lo tenga? si es así que me envie un mp.
un saludo

pues vaya jodienda tio,hay mas phs totalmente legales.
y no me refiero a las plantitas engañosas.

solo has de poner cynostane en google y la primera web que vende es muy interesante esta deluxe,precios normales y ademas descripcion muy buena de los productos,no como otros perros que te venden ph como si fuesen bcaas.

+1

un saludo

si,si. El epistane es para definir no para muscular, tambien se gana algo de masa pero esta enfocado a la definicion. bueno como su roid equivalente.

El otro dia lei un articulo en un periodico que decia que abian pillao a una persona con 1g o 2g de cocaina y que no le podian multar porque en los analisis el % de pureza era tan solo el 0,4..... jajajaja muy bueno la verdad porque apartir del 0,5 ya es multable.(a saber ese lo que estava tomando)

Pues viendo esto. con los roids injectables que se consigen en el mismo mercado quien te dice que pilles wins o deca o lo que sea y el % del roid sea de un 0,4 y lo demas cualquiercosa para rellenar.

y respecto a las PH aqui es verdad que no son legales pero de donde bienen algunas si lo son, asi que supongo que sera mas complicado que esta sea fake.

Yo esperando aber si lo localizo y me compro un par de botes de epis, con liv 52 y el pct cuando tenga todo empezare el ciclo, el plan era empezarlo en febrero pero con esto de las ph no se sabe cuando puede llegar el stock.

muy importante tambien replantearse la dieta para cuidar las grasas sobre todo las saturadas y el colesterol malo ya que epistane es propenso a elevar el colesterol malo y bajar el colesterol bueno.

las drogas,drogas son.

saludos.

...

Última edición:
Pues espero que siga sin pasarte nada anabolic,pero decir que de 3 te puede ir bien uno y los demas pueden ser fake y no pasa naaaa...
Nbo se como llamarlo a eso,inconsciencia?

Como yo cuando consumia nieve? Que el tio era de confianza pero a veces potaba?
Ir al loro hombre que esto es serio..y mas de lo os pensais.

No estoy en contra ni de coña,pero al loro!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás