BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esto es un prohormonal, vamos que te jode ¿no?

Pero esto es un prohormonal, vamos que te jode ¿no?

El Epistane? Claro es un prohormonal pero haciendo las cosas bien con su PCT y protector no tiene que pasar nada, y menos con Epistane que no es de los más fuertes

Aprovecho para comentar a ver si alguien me puede decir que tal está la tienda XSports ya que veo que es española y tienen contrareembolso

Última edición:
Pues yo tengo 3 colegas que han probado epistane..uno de ellos 2 veces y todo perfecto. Tampoco querian algo basto pero sus 3-4 kilos cogieron y limpios.

Pero vamos...h-drol..epistane havoc boladrol son parecidos

Última edición:
Hazme caso dejate de epistane y tonterias que no es un buen prohormonal y da pocas ganancias a casi la mayoria de la gente que lo prueba y las pocas ganancias que da se van rapido en dos o tres meses ademas que te hace pure el higado esta prohormona las transaminasas, colesterol, y perfil renal por las nubes es muy hepatoxico y no merece la pena si quieres hacer algo en condiciones hazte un buen ciclo bien estructurado o prueba otras prohormonas como hdrol o boladrol que son prohormonas que si llevas tiempo entrenando y haciendo dieta en condiciones se notan y las ganancias son mas solidas y duraderas y no son tan toxicos.

Un saludo.

No estoy de acuerdo en practicamente nada.

y que opinais de esta?

DECAVOL:

DecaVol es la guinda de la línea de productos pro-anabólicos de Advance Muscle Science. DecaVol se convierte en un alto ratio en su hormona objetivo y es mejor que la testosterona para la construcción de masa y el aumento de fuerza con menos efectos secundarios.

DecaVol no puede aromatizarse directamente a estrógenos, DecaVol no puede convertirse en DHT o e sus derivados, siendo insuperable con vistas a un perfil libre de efectos secundarios. DecaVol combina los sistemas de transporte más avanzados disponibles en los productos pro-hormonales.

DecaVol no es tóxico, oralmente activo, extremadamente potente y completamente no aromatizable. Los usuarios conseguirán grandes ganancias en masa magra y fuerza sin retenciones de líquidos. DecaVol te permitirá aumentar la agresividad y la fuerza, reducir la grasa corporal y aumentar tu físico.

Utiliza DecaVol sólo o conjuntamente con 1-Androsterone, 4-AD y Arom-X, y experimenta los más potentes compuestos pro-anabólicos disponibles hoy día en el mercado.

Descripción Técnica Nutricional:

Dosis: 1 tableta
Dosis por envase: 60

Ingredientes por dosis de DecaVol RD: % Daily Value

DecaVol RD Proprietary Blend 60mg *

NorAndrostene-3b-ol, 17-one Hydroxypropyl-beta-cyclodextrin
Rapid Dissolve Agent 400mg * F-Melt

* % Daily Value is based on a 2,000 calorie diet. Your daily values may be higher or lower based on your calorie needs.
† Daily Value (DV) not established.

Otros Ingredientes: Bitter Blocker, Chocolate Mint Flavor, Dextrose, Sucralose.

Dosificación para DecaVol RD: como suplemento dietético, tomar 2 tabletas diarias separadas 8 horas. Dejar 1 tableta debajo de la legua y después de 30 segundos, tragar.

Por que no estas de acuerdo Antonio3? no es ciero que esta prohormona es muy agresiva con el higado yo las personas que conozco que lo han tomado han quedado muy descontentas y viendo reviews mas de lo mismo su poder anabolico es mas o menos equiparable al de la tremb.... yo para un primer contacto no lo recomiendo.

Un saludo.

Agresiva son todas las prohormonas que son metiladas, algunas si es cierto que son más agresivas para el hígado que otras, en éste caso el Epistane no es muy agresivo, si se toma correctamente obtendrás ganancias bastante buenas, con eso quiero decir sin practicamente ninguna retención de líquidos, a parte, si eres una persona sana no tiene porque dar problema alguno, los valores en el hígado aumenta pero en cuanto dejas de tomarlo vuelve a sus niveles normales.

Epistane yo la considero de las mas flojas y seguras que hay, yo me tomé un bote y efectos secundarios 0.

Nadie esta con PH ahora? o va a comenzar pronto alguno?

EDITO: El tapon de Epistane (de aquellos que lo habeis usado) era negro o blanco?

Última edición:
Ni idea, pero me quedo con la duda porque he buscado imagenes en google y algunos tienen el tapon negro y otros blanco xDDD

Yo voy a empezar estas navidades el Trifecta Stack de LG como primer ciclo, luego haré el de Epistane, ya contaré a ver que tal me va

Agresiva son todas las prohormonas que son metiladas, algunas si es cierto que son más agresivas para el hígado que otras, en éste caso el Epistane no es muy agresivo, si se toma correctamente obtendrás ganancias bastante buenas, con eso quiero decir sin practicamente ninguna retención de líquidos, a parte, si eres una persona sana no tiene porque dar problema alguno, los valores en el hígado aumenta pero en cuanto dejas de tomarlo vuelve a sus niveles normales.

Epistane yo la considero de las mas flojas y seguras que hay, yo me tomé un bote y efectos secundarios 0.

...

Última edición:
por eso lo decia yo como en algunas imagenes sale unos negros y otros blancos he pensado que alguno de los dos seria fake

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás