1200BenchPress
New member
Ok, lo metere antes y despues entonces, gracias Antonio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero esto es un prohormonal, vamos que te jode ¿no?
yo en enero me paso al lado oscuro!! jajaj
Hazme caso dejate de epistane y tonterias que no es un buen prohormonal y da pocas ganancias a casi la mayoria de la gente que lo prueba y las pocas ganancias que da se van rapido en dos o tres meses ademas que te hace pure el higado esta prohormona las transaminasas, colesterol, y perfil renal por las nubes es muy hepatoxico y no merece la pena si quieres hacer algo en condiciones hazte un buen ciclo bien estructurado o prueba otras prohormonas como hdrol o boladrol que son prohormonas que si llevas tiempo entrenando y haciendo dieta en condiciones se notan y las ganancias son mas solidas y duraderas y no son tan toxicos.
Un saludo.
+100000No estoy de acuerdo en practicamente nada.
yo en enero me paso al lado oscuro!! jajaj
No estoy de acuerdo en practicamente nada.
Por que no estas de acuerdo Antonio3? no es ciero que esta prohormona es muy agresiva con el higado yo las personas que conozco que lo han tomado han quedado muy descontentas y viendo reviews mas de lo mismo su poder anabolico es mas o menos equiparable al de la tremb.... yo para un primer contacto no lo recomiendo.
Un saludo.
Agresiva son todas las prohormonas que son metiladas, algunas si es cierto que son más agresivas para el hígado que otras, en éste caso el Epistane no es muy agresivo, si se toma correctamente obtendrás ganancias bastante buenas, con eso quiero decir sin practicamente ninguna retención de líquidos, a parte, si eres una persona sana no tiene porque dar problema alguno, los valores en el hígado aumenta pero en cuanto dejas de tomarlo vuelve a sus niveles normales.
Epistane yo la considero de las mas flojas y seguras que hay, yo me tomé un bote y efectos secundarios 0.