Como creo que sabeis ,tengo comprado el boladrol,que lo usare para mediados del mes que viene si no cambio de idea,no a mediados de este que creo que es lo que os dije.La historia es que empiezo a pensar que ya hay por internet usuarios que pertenecen a las compañias fabricantes.¿Y eso porque lo digo? Porque me he encontrado con esto sobre el boladrol:
"Low Quality Muscle
The problem with Boladrol is not that it will make you test positive for steroids or even that it isn’t very potent. It’s that the muscle gained on this product is very low quality. If you want to take a natural prohormone to make very fast and aggressive gains, the best solution is to use a real quality hormone like 3bhydroxy-androst-5-ene-17-one. This will give you 8-12lbs of muscle in a 30 day run instead of 18lbs in 3-4 weeks, but it will be 8-12 pounds that you can keep! This makes all of the difference. 3Beta-Hydroxyandrost-5-Ene-17-One is a true prohormone that converts to testosterone"
Basicamente dice que pocas ganancias y que lo que te tienes que meter es 3bhydroxy-androst-5-ene-17-one...que resulta que es el producto de LG Sciences llamado Methyl 1-D.Sobre el Methyl 1-D podeis encontrar chorros de informacion y muy positivas...de hecho estuve a punto de comprar este producto antes que el boladrol.Ahora a toro pasado y tras haber encontrado este comentario y ya haber realizado la compra pues veremos a ver....pero como os digo,ni creo que el boladrol sea tan "low quality muscle" ni creo que el otro sea la panacea universal.De momento el epistane me gusto mucho y si los que han realizado el boladrol son los mismos pues mas claro...a tirar de refran..."mas vale "malo" conocido que "bueno"...." Al mismo tiempo esta que LG Sciences tiene el Formadrol que es un producto excelente....como veis,muchas opiniones y mucho tomate,como es siempre todo lo relacionado con los suplementos...