Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas pues resulta que mi amigo me ha preguntado que si puede tomar algo en plan tribulus , maca o cosas por el estilo , ya que se nota la libido baja... gracias por contestarbueno mi amigo lleva 11 dias con halodrol , 5 dias 25mg y 6 dias 50mg , y la verdad que se le va notando , ha aumentado ya 2.5kg y eso que no come nada mas ni nada. el chico esta que no se lo cree jajaja os seguire informando
Cuidado con el tema de la gine que no es tontería.
El tamoxif*** no cura la gine. Creo que para ahorrarse problemas lo ideal es meter mesterol*** durante el ciclo.
Si surgen problemas de gine, la solución, tal y como comentó AnabolicDrive, pasa por usar exemest*** y es bastante caro.
Unas páginas más atrás debe haber una review de la ginecomastia hecha por AnabolicDrive bastante interesante.
Un saludo.
Bench, lee los estudios médicos que he referido. ;-)
Yo, sin embargo, he leído ya varios estudios médicos del uso del tamo en pacientes con ginecomastia. Usado durante al menos 3 meses da excelentes resultados. Os dejo uno de ellos:
This URL has been removed!
Otros dos más:
This URL has been removed!
http://www.med-estetica.com/Cientifica/Revista/n57/ginecomastia.html
el havoc es exactamnte lo mismo q el epistane¿?esq me pillare al final el havoc ya q el epistane no esta en stock todavia
otra cosita , a mi amigo aparte de la libido , dice que se nota todo el dia los cocos duros , eso es normal?
jajaja puede ser , pero lo del tribulus lo decia porque te pone cachondo todo el dia , por lo menos una vez que lo tome me paso eso xdEs posible, pero creo que se debe estar haciendo demasiadas paranoias xDD debería disfrutar del ciclo, que si hace el PCT bien y todo no le va a pasar nada
Yo no tomaría el tribulus durante, no le servirá prácticamente de nada
Ya ves me acuerdo el primer bote q tome hace años, estaba todo el dia machacandomela incansablemente como un mono y llegava el jueves y sabado d fiesta y entrarle a la primera putilla que pillaba para poder desahogarme, terrible ahahajajaja puede ser , pero lo del tribulus lo decia porque te pone cachondo todo el dia , por lo menos una vez que lo tome me paso eso xd
Cuidado con el tema de la gine que no es tontería.
El tamoxif*** no cura la gine. Creo que para ahorrarse problemas lo ideal es meter mesterol*** durante el ciclo.
Si surgen problemas de gine, la solución, tal y como comentó AnabolicDrive, pasa por usar exemest*** y es bastante caro.
Unas páginas más atrás debe haber una review de la ginecomastia hecha por AnabolicDrive bastante interesante.
Un saludo.
entonces pillare havoc d la siguiente manera 20/30/40/40
dios estoi ya deseando! hoy e empezado a tomar el liv., me lo e tomado dspues d desayunar , essta bn¿? despues d las comidas o antes ¿' x curiosidad mas q nada..xD
Después de las comidas está bien. Yo el Havoc lo tomaría así: 20/30/40/40/40, o sea, una semana más de lo que has puesto![]()