BM 970 3D Electro

hola a todos! este fue el post que me leí y me convenció para comprar esta máquina. La he montado hace poco y me ha surgido algún problema:

La guía de las pesas de atrás roza bastante al deslizarse. Todavía no le he puesto peso pero no se si conforme vaya rozándose cada vez irá mejor. ¿le echo aceite o algo?

Otra duda que me queda es sobre las poleas, el caso es que no estoy seguro de si hacen bien su trabajo pues apreté bastante los tornillos.

Y este problema mas tonto pero que me importa ahora mismo menos es que la malla me roza un poco en la barra guiada y molesta bastante.

un saludo y gracias de antemano!

Pon un poco de grasa y ya te ira genial, por los otros problemillas que tienes, no se que decirte ya que a mi no me ha pasado.

para mi lo peor de esta maquina es la viga que hay detras, como molesta.

Hola, despues de leer todas las opiniones recogidas en este post el sabado me decidi por fin por comprarme la BM 970, asi que a lo largo de la proxima semana me la traen a casa y una vez montada ya dejare mi opinion al respecto.

Bueno el martes pasado me la trajeron y despues de unas 6 o 7 horas la termine de montar. Tan solo he tenido ocasion de entrenar con ella un par de dias, a partir del proximo lunes comienzo con mi nueva rutina ahora que puedo hacer ejercicios que antes no podia. Tambien comentar lo del problema que algunos comentabais que la polea alta no tienen mucha altura, por lo que he tenido que buscar una solucion a la hora de hacer ejercicios como polea al pecho. Os dejo unas fotillos de como ha quedado. Un saludo.

15123527.jpg

By This URL has been removed! at 2012-05-27

98923895.jpg

By This URL has been removed! at 2012-05-27

hola todos
estoy interesado en la maquina y estoy pensando seriamente en comprarla pero aki en almeria no la tienen en la tienda para verla en vivo y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar ,
mido 1,85cm
1ª a ke altura estarian las poleas altas para hacer triceps
2º el tema de poleas y cables ruedan bien las poleas , los cables se ven resistentes es hace unos años me compre otra makina y las poleas eran una chapuza no rodanban bien y los cables se me pelaban
3ºen las poleas baja tambien me gustaria hacer hombros tanto frontal como lateral puedes estirar bien el brazo sin que las pesas den en algun tope ,lo digo por ke la otra makina que tenia cuando hacia hombros tenia pesas incorporadas de cudritos y no me dejaba estirar los brazos por completo

creo que nada mas espero vuestras repuestas gracias

Con ese espacio en la parte de atras te va bien para hacer pec-deck.

Aunque parece que no hay suficiente espacio, si lo hay, de echo es lo primero que comprobe una vez montada, situarla de forma que hubiese suficiente espacio para pec-deck.

hola todos
estoy interesado en la maquina y estoy pensando seriamente en comprarla pero aki en almeria no la tienen en la tienda para verla en vivo y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar ,
mido 1,85cm
1ª a ke altura estarian las poleas altas para hacer triceps
2º el tema de poleas y cables ruedan bien las poleas , los cables se ven resistentes es hace unos años me compre otra makina y las poleas eran una chapuza no rodanban bien y los cables se me pelaban
3ºen las poleas baja tambien me gustaria hacer hombros tanto frontal como lateral puedes estirar bien el brazo sin que las pesas den en algun tope ,lo digo por ke la otra makina que tenia cuando hacia hombros tenia pesas incorporadas de cudritos y no me dejaba estirar los brazos por completo

creo que nada mas espero vuestras repuestas gracias

no vas a tener problema con tu altura (solo en los jalones tras nuca), las poleas van genial, y puedes entrenar hombros perfectamente

jjeeejjeee
se lo comentare que haga las dos dietas ,una estoy seguro que no va ha tener problema en hacerla la otra no se si la mujer estara dispuesta

Hola mikell, te he mandado un privado en referencia al banco que hay en la foto para solicitarte información sobre él (Marcy MD440).

Gracias, un saludo

como te han dicho la barra de dominadas aguanta 110k max, aunque si tu ermano pesa 120 kilos por obesidad, dudo que pueda hacer ni una sola dominada ...;)

Un saludo

Atrás