BIIOSystem, QUE Opinais??

Pero si son los mismos clones que te hiciste en musclecoop...

Cuando muestres estudios serios, que no sean un par de graficas echas en powerpoint y un escrito en html por tí, hablaremos seriamente, mientras tanto.

A lo de culturismo natural no voy a entrar al trapo, mas que nada porque ni te has leido las normas del foro.

Hola a todos!!

soy el traductor al castellano del libro y testimonial principal tanto en Italia como España...

para cualquier duda aqui me tenéis!!

saludos

Hola biólogo ¿qué tal?, he leído sobre tu sistema en varios foros y al final he visto que siempre ha acabado el tema en discusión y se ha desvirtuado el post y se ha terminado hablando de todo menos del sistema de entrenamiento en si.Yo en principio no descarto ningún sistema de entrenamiento pues durante un tiempo no podía entrenar más que una vez a la semana por cuestiones de trabajo y entrenaba todo el cuerpo en un día con ejercicios básicos y pocas series e intentando aumentar semana a semana los pesos o las repeticiones y tuve progresos muy aceptables sobre todo en fuerza ya que llegaba al gimnasio completamente recuperado y con ganas de comerme los hierros y hacía muy buenos entrenamientos, incluso ahora raramente entreno más de dos veces por semana siempre los 3 básicos con distintos rangos de repeticiones más algún ejercicio auxiliar y no me va mal.Yo no sigo ningún sistema concreto si no que me hago mis propias rutinas según me da.
He visto que tu sistema se basa en los entrenamientos infrecuentes en eso coincidimos,pero ¿puedes poner algunas rutinas de ejemplo de tu sistema de entrenamiento para que nos hagamos una idéa?.Así la gente podrá valorarlo mejor e incluso probarlo.
La mejor técnica de marketing cuando un producto es bueno es dejar que el cliente lo pruebe para que se convezca por si mismo,si el producto es bueno y funciona la gente lo comprará y se lo recomendará a otros ese es el mejor marketing que hay.
Puedes poner unas cuantas rutinas de ejemplo para que la gente que quiera pueda probarlo ¿no? si va bien seguro que muchos se animarán a comprar tu libro.

Un saludo.

Pero si son los mismos clones que te hiciste en musclecoop...

Cuando muestres estudios serios, que no sean un par de graficas echas en powerpoint y un escrito en html por tí, hablaremos seriamente, mientras tanto.

A lo de culturismo natural no voy a entrar al trapo, mas que nada porque ni te has leido las normas del foro.

De verdad que ganas tienes de decir tonterias.Si yo fuese un clone seguiria con lo mismo? Solo que hablar mal de un sistema que ni si quieras has leido me pone de los nervios.
Peró para que yo doy solo mi opinione sobre los resultado que me a dado este sistema y ya esta, y no quiero convencer a nadie peró tampoco me callo cuando se habla peste de una cosa que para mi ha dado buenos resultados.

Hola biólogo ¿qué tal?, he leído sobre tu sistema en varios foros y al final he visto que siempre ha acabado el tema en discusión y se ha desvirtuado el post y se ha terminado hablando de todo menos del sistema de entrenamiento en si.Yo en principio no descarto ningún sistema de entrenamiento pues durante un tiempo no podía entrenar más que una vez a la semana por cuestiones de trabajo y entrenaba todo el cuerpo en un día con ejercicios básicos y pocas series e intentando aumentar semana a semana los pesos o las repeticiones y tuve progresos muy aceptables sobre todo en fuerza ya que llegaba al gimnasio completamente recuperado y con ganas de comerme los hierros y hacía muy buenos entrenamientos, incluso ahora raramente entreno más de dos veces por semana siempre los 3 básicos con distintos rangos de repeticiones más algún ejercicio auxiliar y no me va mal.Yo no sigo ningún sistema concreto si no que me hago mis propias rutinas según me da.
He visto que tu sistema se basa en los entrenamientos infrecuentes en eso coincidimos,pero ¿puedes poner algunas rutinas de ejemplo de tu sistema de entrenamiento para que nos hagamos una idéa?.Así la gente podrá valorarlo mejor e incluso probarlo.
La mejor técnica de marketing cuando un producto es bueno es dejar que el cliente lo pruebe para que se convezca por si mismo,si el producto es bueno y funciona la gente lo comprará y se lo recomendará a otros ese es el mejor marketing que hay.
Puedes poner unas cuantas rutinas de ejemplo para que la gente que quiera pueda probarlo ¿no? si va bien seguro que muchos se animarán a comprar tu libro.

Un saludo.

Hola Teiwaz,
Gracias por tu comentario. Personalmente estoy flipando con las reacciones de muchos foros, yo solamente quiero aportar mi experiencia y dar a conocer este sistema que en italia ha causado una verdadera revolución. como tu bien dices la gente se centra en criticar en lugar que conocer de lo que hablamos y es curioso porqué todos paracen saber de que hablamos sin ni siquiera haberse leido el libro o haber probado un macrociclo. En fin..
voy a intentar resumir un poco en que sebasa este sistema "en la practica":

El BIIOSystem se basa en una extensa periodización del entrenamiento, estructurada en macrociclos de 6 rutinas (1 de preparación, 2 de fuerza, 1 hibrido, Hipertrofia o Calidad muscular) queriendo resumir las rutinas serian mas o menos así:

1) Preparación Fuerza
2) Fuerza 1
3) Fuerza 2
4) Hibrido
5) Hipertrofia o Calidad muscular
6) Prep.F2
7) Método mixto modificado
8) Método Hatfield
9) Hibrido 2
10) Hipertrofia serie triple
11) Heavy Duty Modificado
12) todas las rutinas anteriores en doble y triple hostia
13) Especializaciones para avanzados

Sucesivamente se han desarrollado más rutinas como:

14) Cluster TUT Wave
15) Full Body en ondas
16) Ondas 753 y 321
17) Dragomir
18) Drop Set
19) Hibrido Ladder
20) EDT modificado
21) Deloading con cadenas

etc, etc. y se alternan rutinas de todo tipo justamente porqué es un concentrado de todas las estrategias más efectivas jamás experimentadas en el sector del bodybuilding y powerlifting.

Todo ello alternado por periodos de cargas y descargas donde por ejempo utilizamos la serie unica de Mike Mentzer en un tipo especial de descarga llamado BHIT con resultados excepcionales.... (de hecho normalmente se realizan de 3 a 2 series por ejercio en fases de hipertrofia y hasta un maximo de 6 series en los periodos de fuerza)

La mayoria de rutinas se estructuran en A B C, aunque en el BIIO2 se prevén tambien algunas rutinas en FULL BODY

las rutinas de preparación Fuerza, Hibrido e hipertrofia se caracterizan por 2-3 series suele estructurarse asi:

SESIÓN A:

* Squat Libre
* Leg Curl
* Press militar sentado
* press militar mancuernas
* Abdomen

SESIÓN B:

* Press banca
* Press inclinado
* Press triceps
* gemelos

SESIÓN C:

* Peso muerto
* Dominadas
* Curl biceps
* Gemelos y/o Abdomen

mientras que en los periodos de fuerza donde el volumen en ocasiones alcanza las 6 series la subdivisión de las rutinas es:

SESIÓN A:

* Squat
* Press banca
* abd

SESIÓN B:

* Peso muerto
* Dominadas
* curl (si es necesario)

SESIÓN C:

* Press militar sentado
* Press triceps
* gemelos

TODAS LAS SERIES SON AL FALLO MUSCULAR menos que en las rutinas en ONDAS del BIIO2 donde se persigue la Facilitación Post Tetanica y por lo tanto se trabaja con BUffer -1 o -2.

La doble y Triple hostia es una estrategia de entrenamiento que origina de los estudios de matveev y verchonsanski donde se realizan 2 o 3 sesiones consecutivas del mismo entreno A + A + A por ejemplo lunes-martes-miercoles para luego seguir con una descarga prorporcional de 3 semanas para obtener una supercompensación mayor con respecto a las sesiónes individuales.

Para cualquier otra duda y aclaración.. aqui estoy...

Un saludo a todos..

Hola Teiwaz,
Gracias por tu comentario. Personalmente estoy flipando con las reacciones de muchos foros, yo solamente quiero aportar mi experiencia y dar a conocer este sistema que en italia ha causado una verdadera revolución. como tu bien dices la gente se centra en criticar en lugar que conocer de lo que hablamos y es curioso porqué todos paracen saber de que hablamos sin ni siquiera haberse leido el libro o haber probado un macrociclo. En fin..
voy a intentar resumir un poco en que sebasa este sistema "en la practica":

El BIIOSystem se basa en una extensa periodización del entrenamiento, estructurada en macrociclos de 6 rutinas (1 de preparación, 2 de fuerza, 1 hibrido, Hipertrofia o Calidad muscular) queriendo resumir las rutinas serian mas o menos así:

1) Preparación Fuerza
2) Fuerza 1
3) Fuerza 2
4) Hibrido
5) Hipertrofia o Calidad muscular
6) Prep.F2
7) Método mixto modificado
8) Método Hatfield
9) Hibrido 2
10) Hipertrofia serie triple
11) Heavy Duty Modificado
12) todas las rutinas anteriores en doble y triple hostia
13) Especializaciones para avanzados

14) Cluster TUT Wave
15) Full Body en ondas
16) Ondas 753 y 321
17) Dragomir
18) Drop Set
19) Hibrido Ladder
20) EDT modificado

etc, etc. y se alternan rutinas de todo tipo justamente porqué es un concentrado de todas las estrategias más efectivas jamás experimentadas en el sector del bodybuilding y powerlifting.

Todo ello alternado por periodos de cargas y descargas donde por ejempo utilizamos la serie unica de Mike Mentzer en un tipo especial de descarga llamado BHIT con resultados excepcionales.... (de hecho normalmente se realizan de 3 a 2 series por ejercio en fases de hipertrofia y hasta un maximo de 6 series en los periodos de fuerza)

La mayoria de rutinas se estructuran en A B C, aunque en el BIIO2 se prevén tambien algunas rutinas en FULL BODY

las rutinas de preparación Fuerza, Hibrido e hipertrofia se caracterizan por 2-3 series suele estructurarse asi:

SESIÓN A:

* Squat Libre
* Leg Curl
* Press militar sentado
* press militar mancuernas
* Abdomen

SESIÓN B:

* Press banca
* Press inclinado
* Press triceps
* gemelos

SESIÓN C:

* Peso muerto
* Dominadas
* Curl biceps
* Gemelos y/o Abdomen

mientras que en los periodos de fuerza donde el volumen en ocasiones alcanza las 6 series la subdivisión de las rutinas es:

SESIÓN A:

* Squat
* Press banca
* abd

SESIÓN B:

* Peso muerto
* Dominadas
* curl (si es necesario)

SESIÓN C:

* Press militar sentado
* Press triceps
* gemelos

TODAS LAS SERIES SON AL FALLO MUSCULAR menos que en las rutinas en ONDAS del BIIO2 donde se persigue la Facilitación Post Tetanica y por lo tanto se trabaja con BUffer -1 o -2.

La doble y Triple hostia es una estrategia de entrenamiento que origina de los estudios de matveev y verchonsanski donde se realizan 2 o 3 sesiones consecutivas del mismo entreno A + A + A por ejemplo lunes-martes-miercoles para luego seguir con una descarga prorporcional de 3 semanas para obtener una supercompensación mayor con respecto a las sesiónes individuales.

Para cualquier otra duda y aclaración.. aqui estoy...

Un saludo a todos..

Robi no hay ningun articulo hecho in italiano sobbre el full body en ondas y el Cluster TUT wave?

GRACIAS
CIAO

LUCA

Hola amigos como estan,soy rodolfo, les presento mi nuevo metodo, pajilleitor plusSsSssSSs
si quereis poneros como arnol mandame la ridicula cantidad de 4000 euros a mi cuenta, os la doy por pribado, es un metodo milagroso que aparte de la hipertrofia muscular, tambien ganaras 12 cm en el pene SIIIIIIIIII HAS ODIDO BIEN y por un precio irrisorio, si me mandais el dinero ya, ademas os regalo otro totalmente gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola me llamo, george, yo prove su metodo y desd entonces soy un hombre nuevo, y no soy la misma persona soy otro usuario que provo este metedo y ahoa peso 130 k para mi 180 cm con 0,1 de grasa y 25 cm de pene total, saludos

Hola amigos como estan,soy rodolfo, les presento mi nuevo metodo, pajilleitor plusSsSssSSs
si quereis poneros como arnol mandame la ridicula cantidad de 4000 euros a mi cuenta, os la doy por pribado, es un metodo milagroso que aparte de la hipertrofia muscular, tambien ganaras 12 cm en el pene SIIIIIIIIII HAS ODIDO BIEN y por un precio irrisorio, si me mandais el dinero ya, ademas os regalo otro totalmente gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me interesa mucho

Hola me llamo, george, yo prove su metodo y desd entonces soy un hombre nuevo, y no soy la misma persona soy otro usuario que provo este metedo y ahoa peso 130 k para mi 180 cm con 0,1 de grasa y 25 cm de pene total, saludos

Pareces creíble. Podrías darnos más detalles del método. Gracias.

14) Cluster TUT Wave
15) Full Body en ondas
16) Ondas 753 y 321
17) Dragomir
18) Drop Set
19) Hibrido Ladder
20) EDT modificado

Donde podemos consultar estas rutinas? por que en el BIO1 no vienen

Suena interesante, solo que eso de los clones dá desconfianza. Me atrae más que nada por que parece mucho a lo que a mí me gusta de un entreno y como pienso que debe ser.

Última edición:
Pues averiguando un poco mas, no pinta tan mal, parece una periodización de largo plazo, lastima la presentación como "novedoso" y "revolucionario" y la publicidad con clones y todo le quitan bastante credibilidad, seria cuestión que alguien mas entendido le eche una ojeada y nos de una opinión imparcial (y no de vendedor), al menos no parece tan carente de sentido como lo que dice Rafa Martin

Yo ya conocia este método hace algun tiempo, vamos que he leido sobre el y tal.. tenia preparado comenzar con el dentro de unos meses, cuando termine mi ciclo de entrenamiento actual, pienso que es un buen metodo o almenos merece ser probado, por que no. eso si es para personas que ya llevan algunos años entrenando pienso.

saludos

Yo la semana que viene empiezo con esta rutina,

En este enlace hay un artículo explicativo de la rutina y desde This URL has been removed! se puede descargar la rutina en PDF.

Para seguir la rutina correctamente no es imprescindible tener el libro BIIOSystem a parte que cualquier duda que surja la podemos aclarar en este mismo hilo.

Pego las imagenes de la rutina en el hilo para que se pueda ver el esquema rapidamente.

Muy importante llevar todas las series al fallo muscular y claramente con ejecucion corecta.Cuando llegais a la parte donde dice progresiones MC GILL cambialos con los CRUNCH.Las progresiones MC GILL en el libro que yo seppa no estan ,se enseñan en los CURSOS de ENTRENADORES BIIOsystem. UN SALUDO

Atrás