BigMe's diary.

Primero que nada hoy despues del gym fui al nutricionista y me pese. Ahora peso 63.9 kg con 8,5% de grasa corporal. Subi un poco de peso y baje de 10,1% a 8,5%. Estoy contento con eso.

Bueno, ahora a lo que hice en el gym.
Ahh.. la barra esa que use el martes no era de 20 kg.

Bench press
13 reps con 30 kg (calentamiento)
5 reps con 50 kg
8 reps con 45 kg (x2)

Remo sentado
8 reps con 50 kg
Fui a tomar agua y un grupo se adueño de la maquina asi que hice:

Dominadas asistidas
8 reps con 30 kg (x3)

Press inclinado con mancuernas
12 reps con 15 kg (x2)

Polea al pecho / elevaciones laterales (superserie)
12 reps con 35 kg / 12 reps con 5 kg
12 reps con 35 kg / 5 reps con 7.5 kg y 7 con 5 kg (lo hice asi pq no me cansaba tanto la mancuerna de diez, esta mal eso?)

Elevaciones laterales (ya que son 2 de polea al pecho y 3 de este)
6 reps con 7.5 kg y 6 con 5 kg

Fondos asistidos / curl de biceps con mancuernas.
12 reps con 30 kg / 12 reps con 10 kg (x2)

La verdad que me gusto el entreno y me gustaron las dominadas y los fondos asistidos. Y mi subida de peso tambien me da animos.

Primero que nada hoy despues del gym fui al nutricionista y me pese. Ahora peso 63.9 kg con 8,5% de grasa corporal. Subi un poco de peso y baje de 10,1% a 8,5%. Estoy contento con eso.

Bench press
5 reps con 50 kg
8 reps con 45 kg (x2)

Remo sentado
8 reps con 50 kg

Dominadas asistidas
8 reps con 30 kg (x3)

12 reps con 15 kg (x2)

12 reps con 35 kg / 5 reps con 7.5 kg y 7 con 5 kg (lo hice asi pq no me cansaba tanto la mancuerna de diez, esta mal eso?)

La verdad que me gusto el entreno y me gustaron las dominadas y los fondos asistidos. Y mi subida de peso tambien me da animos.
Que bien eso de que eliminaste % de grasa!! y esa subida de peso!! magnificoo, el entreno super bueno, nada que decir, solo te deseo lo mejor! un saludooo

Que bien eso de que eliminaste % de grasa!! y esa subida de peso!! magnificoo, el entreno super bueno, nada que decir, solo te deseo lo mejor! un saludooo

Gracias.. Justamente estaba leyendo tu diario.. Muy buenos entrenos tb los tuyos!

what´s up???!!

Bench press
5 reps con 50 kg
8 reps con 45 kg (x2)

Remo sentado
8 reps con 50 kg

Dominadas asistidas
8 reps con 30 kg (x3)

12 reps con 15 kg (x2)

Jaja

Buenos pesos.
Hace cuanto entrenas_

Gracias! Un mes y poco. Comence el 26 de enero creo.

Pero ya entrene veces anteriores, sin dieta ni alguna rutina buena y tampoco mucho pogreso en pesos, por ahora estoy contento con lo que estoy progresando. Lo unico que me molesta es el cambio y cambio de gym, ya necesito mi propio auto jajajaja.

Mañana hare piernas que tendria que haber hecho hoy, pero tuve opuesto en el colegio y luego visitas asi que no pude ir.

Hoy fue un dia horrible jaja. No tenía ganas para nada pero igual fui al gym, al que esta cerca de mi casa, que no tiene todo lo que necesito.

Bueno, pongo lo que hice.

Sentadilla HACK. (porque no hay jaula)
9 reps con 60 kg
8 reps con 80 kg (x2)

Como estaban usando las barras y no podía hacer PMR me dispuse a hacer prensa. _perillas_

Prensa
5 reps con 100 kg y se me tranco la maquina, no habia modo de destrancarala asi que pase a:

Extensión de cuádriceps
12 reps con 35 kg
12 reps con 45 kg
10 reps con 55 kg

PMR
8 reps con 70 kg
Empeze de nuevo a hacerlo con 60 kg pero me daban unos pequeños estirones en la espalda, que solo paraban como 5 segundos despues de dejar la barra asi que baje el peso.
8 reps con 50 kg (x2)

Curl de femorales.
Me dispuse a hacerlos y la máquina no estaba bien engrasada asi que no pude hacerlo. _latigo2_

Ahi ya mis ganas estaban por el piso asi que lo ultimo que hice fue:

Elevacion de talones.
12 reps con 80 kg (x3)

Y me raje.

En conclusion: un dia de mierda! _jodete_

necesitas una barra...fijate que las piernas crecen mas si las entrenas con peso libre. ademas, tambien estan varios ejercicios en la hacka que puedes hacer...el normal y la invertida.

Tu se amable y pide las barras...no ocupas a las maquinas...no son tan necesarias para tener piernas impresionantes. El peso libre es lo mejor

Tienes mucha fuerza...esa hacka dio un poco de miedo, XD

Las hack se ven muy bien y el PMR tambien.
Tendrias que ir al buen gimnasio siempre.

Gracias negro (me siento racista xD), si.. ya se es lo que intento pero como no tengo auto y es bien lejos no puedo hacerlo siempre.

necesitas una barra...fijate que las piernas crecen mas si las entrenas con peso libre. ademas, tambien estan varios ejercicios en la hacka que puedes hacer...el normal y la invertida.

Tu se amable y pide las barras...no ocupas a las maquinas...no son tan necesarias para tener piernas impresionantes. El peso libre es lo mejor

Tienes mucha fuerza...esa hacka dio un poco de miedo, XD

En ese gym no puedo hacer sentadillas libres porque no tienen jaula y no tengo forma de alzar la barra con mucho peso a la nuca. Cuando voy a otros gym siempre hago todos los ejercicios posibles con peso libre.

En ese gym no puedo hacer sentadillas libres porque no tienen jaula y no tengo forma de alzar la barra con mucho peso a la nuca. Cuando voy a otros gym siempre hago todos los ejercicios posibles con peso libre.[/QUOTE]

lo que podrias hacer es hacer la hack con barra, desplantes con mancuernas, pesos muertos...y mezclar supersets de sentadillas corporales con la prensa...

pues mejor grabate los pesos que puedes manejar porque sino cada entreno es lo mismo, luego si algo truena con un peso alto, aunque bajes el peso puede quedar ahi algo jodidito que aun con mas ligeros kilajes se vuelve jodida grande y pa que quieres... te lo digo de nuevo... por experiencia....

pues mejor grabate los pesos que puedes manejar porque sino cada entreno es lo mismo, luego si algo truena con un peso alto, aunque bajes el peso puede quedar ahi algo jodidito que aun con mas ligeros kilajes se vuelve jodida grande y pa que quieres... te lo digo de nuevo... por experiencia....

Los pesos los tengo todos grabados en mi ipod (si alguien tiene un touch le recomiendo la app iFitness) lo que tengo que resolver es el tema del gym al que voy que me esta volviendo loco

Los pesos los tengo todos grabados en mi ipod (si alguien tiene un touch le recomiendo la app iFitness) lo que tengo que resolver es el tema del gym al que voy que me esta volviendo loco

namas que me lo compre en unas semanas más sino me decido por una BB entonces te pido me recuerdes el nombre de la app, vale y el entreno???

namas que me lo compre en unas semanas más sino me decido por una BB entonces te pido me recuerdes el nombre de la app, vale y el entreno???

Si eres, como yo, de esos que usa mucho los gadgets y te gusta probar aplicaciones, te recomiendo muchisimo un iTouch o mejor aun iPhone, el blackberry casi solo sirve para facebook y twitter, aunque tiene algunas otras cosas todavia no se compara a un iPhone o a un Android. La unica desventaja del iTouch es que tienes que tener 2 aparatos en el bolsillo.

Hoy no fui a entrenar, ya que no tenia energias, lunes = 11 hs en el colegio, y menos ganas todavia me dan de ir al gym feo ese. Ire mañana a hacer lo de hoy y parece que cambiare a: Martes, Jueves y Sabado.

Atrás