BigMe's diary.

Bueno.. un poco tarde pero.. toca lo de hoy..

Bench press.
15 reps con 30 kg
5 reps con 50 kg
8 reps con 50 kg (un tipo que usaba el banco conmigo me ayudo, no se lo pedi ni nada pero parece que se notaba que no podia y tampoco encontraba los discos mas chicos jaja)
8 reps con 50 kg (con ayuda de vuelta)

Remo sentado
8 reps con 50 kg
7 reps con 55 kg (x2)

Sentadillas
15 reps con 20 kg (calentamiento)
8 reps con 30 kg
8 reps con 35 kg (x2)

Press militar con mancuernas
8 reps con 12.5 kg (x3)
(Trate de hacerlo con 15 kg pero solo podia 3 reps jaja)

PMR
8 reps con 50 kg
7 reps con 55 kg (x2)

Elevacion de talones parado
12 reps con 70 kg
12 reps con 80 kg
10 reps con 90 kg

Crunches
20 reps con 10 kg (x2)
16 reps con 10 kg

Elevacion de piernas
20 reps (x2)

Como siempre, tengo una pregunta jaja. Yo descanso 1 min entre series? Está bien eso? O debería ser más? O menos?

Gracias de nuevo a todos los que leen y responden siempre las dudas que tengo, en serio son de muchisima ayuda.

El lunes hizo un mes desde que entreno O.O que rapido pasa el tiempo..

Remo sentado
15 reps con 35 kg (calentamiento)
8 reps con 50 kg
8 reps con 55 kg
7 reps con 55kg

Press plano
8 reps con 45 kg
6 reps con 50 kg
4 reps con 50 kg y como era muy poco hice 5 reps mas con 40 kg (de seguido)

Press inclinado con mancuernas (pesos por mano)
11 reps con 15 kg
10 reps con 15 kg

Polea al pecho
12 reps con 35 kg
10 reps con 40 kg (en las ultimas reps descuide un poco la tecnica)

Elevacion lateral de mancuernas
10 reps con 7.5 kg (x3)

Curl de biceps con mancuernas
13 reps con 10 kg (x2)

Pushdowns de triceps
15 reps con 40 kg
10 reps con 45 kg

Elevacion de piernas en laterales
15 reps con 2,5 kg por pierna (x3)

La verdad que hoy no me senti muy bien con el entreno, no se porque sera.. Además tomé un sobre de Animal Pak.

Últimamente estuve descuidando mi dieta y desde ayer me propuse seguirla al pie de la letra. Osea lo que no hacía era por ejemplo tomar jugo con el desayuno o comer pan con el omelette o las 2 hamburguesas con queso que tengo que comer antes de dormir no las comía por no prepararlas, así que no creo que haya subido mucho de peso y no puedo saberlo hasta mañana ya que la balanza que teníamos en casa se descompuso.

Otra cosa, conocen algún método para medir el % de grasa corporal casero?

Como siempre, gracias por leer. Mañana toca tren inferior ya que el viernes no podré ir al gym.

Muy bueno el entrenamiento y sin dudas, esos pesos, para el tiempo que llevas, son buenisimos!
Me parece muy bueno, tambien, que te hayas decidido a hacer la dieta al 100%.
En cuanto a lo del % graso casero, hay algo en internet. Buscalo.

Hoy hice piernas ya que mañana no voy a poder ir al gym.

Sentadillas
12 reps con 20 kg (calentamiento)
5 reps con 40 kg (baje peso de nuevo pq la tecnica no me salia muy bien)
8 reps con 35 kg (x2)

PMR
7 reps con 60 kg (x3)

Leg press
12 reps con 100 kg (x2)

Curl de piernas acostado
10 reps con 30 kg
12 reps con 35 kg

Elevacion de talones parado
11 reps con 100 kg (x3)

Elevacion de talones sentado
4 reps con 45 kg (baje peso porque me estiraba un poco)
8 reps con 40 kg (deje ahi pq me estiro de nuevo)

Hoy me senti bien despues del entreno. Ademas probe la maquina para dominadas y fondos asistidos y me gusto. Algun ejercicio del dia de torso que puedo cambiar para hacerlo o mejor sigo con lo mismo dr siempre?

como va todo'???

Pues hoy tuve 11 hs de colegio,iba a ir al gym igual pero mi cuñada que es la que me lleva al gym, comenzo la facu hoy y no pude ir, creo que ire a uno que esta cerca en bici o a pie. Mañana nose si podre ir porque tengo cosas que hacer pero lo mas probable es que si vaya ya que no quiero perder otro dia.
Pasado mañana voy al nutricionista a ver si subi algo ya q la semana pasada no me pudo atender.

Buen entrenamiento aunque las sentadillas estan algo retrasadas.

Si. Aunque el ejercicio me encante, mucha fuerza no tengo, siempre pruebo aumentar el peso pero a veces tengo que bajarlo de nuevo.. Pero ya vendra el dia en que levante mi propio peso y mas jaja.

Pues hoy tuve 11 hs de colegio,iba a ir al gym igual pero mi cuñada que es la que me lleva al gym, comenzo la facu hoy y no pude ir, creo que ire a uno que esta cerca en bici o a pie. Mañana nose si podre ir porque tengo cosas que hacer pero lo mas probable es que si vaya ya que no quiero perder otro dia.
Pasado mañana voy al nutricionista a ver si subi algo ya q la semana pasada no me pudo atender.
Te entiendo compañero, todos tenemos cosas que hacer, pero tranquilo y a seguir dandole duro!!, estare pendiente de los resultados del nutricionista, que andes de lujo!

andamos igual... pero a mi porque el cuerpo me esta pasando facturas con malestares no se ni porque putas....

Deja el alcohol jajajaja. Nah.. Pues que te sientas mejor asi vas y castigas a ese cuerpo caprichoso jaja.

pues le pegue al pecho hoy y bueno me siento medio jodido aorita de todo el cuerpo menos del pecho jajajaja, mañana toca espalda, aver como amanezco de síntomas..._cagando_

Ayer fue un dia de locos pero ppr suerte igual tuve tiempo de ir al gym. Como mi cuñada ya no va a poder llevarme al gym al que iba, y el otro al que a veces iba es muy incompleto ayer fui a otro. Es bien amplio y tiene todos los aparatos menos los de elevacion de talones parados y creo que tampoco sentado.

Bueno, les pongo lo que hice.

Sentadillas.
La verdad que la barra que use era grande y parecia la olimpica pero me parecio liviana asi que no contare el peso de la barra pq no se de cuanto es, la prox pregunto.
15 reps con 10 kg (calentamiento)
10 reps con 30 kg
8 reps con 40 kg
5 repa con 40 kg

PMR
use la misma barra, osea que tampoco se el peso por lo tanto no esta incluido en los pesos.
6 reps con 60 kg (x2)
8 reps con 40 kg

Remo sentado
8 reps con 50 kg
8 reps con 45 kg (x2)

Press militar con mancuernas
8 reps con 12.5 kg (x2)

Y como por fin se desocupo el banco plano fui a hacer press sin terminar el militar.

Press en banco plano.
10 reps con 40 kg
7 reps con 50 kg
6 reps con 50 kg
Aunque la vd no se si los pesos son correctos por el tema de la barra.

Inmediatamentr al terminar la ultima serie de press plano hice la serie que me faltaba de press militar.
8 reps con 10 kg

Y justo cuando iba a hacer abdominales pasaron a buscarme para ir a la cancha a ver un partido de futbol y luego de ahi fui a un concierto asi que la dieta la descuide muchisimo ayer ya que no pude ni merendar ni hacer las 2 comidas de la noche y en el concierto solo habia gaseosa y cerveza para tomar.

porque en el Remo setado y el PMR los pesos bajan en vez de subir????

En el PMR no creo que el peso baje, ya que no esta incluido el peso de la barra porque no se cuanto pesa y los 60kg son de puros discos y baje a 40 la ultima serie porque no podía agarrar bien la barra, necesito un guante.

En remo sentado nose porque, pero me fué incomodo hacerlo con 50 kg, descuidaba un poco la técnica entonces bajé el peso. Tiene algo que ver que la máquina en la que lo hacía en el otro gym me sentaba prácticamente en el piso y esta es mas alta?

Tal ves. Aunque no veo la logica de no contar el peso de la barra en el PMR, aun sin hacerlo bajar de 60 a 40 es bajar por donde lo mires y lo digas, así que a mejorar el agarre o dejarlo en 40 kg para no fallar la tecnica....

Tal ves. Aunque no veo la logica de no contar el peso de la barra en el PMR, aun sin hacerlo bajar de 60 a 40 es bajar por donde lo mires y lo digas, así que a mejorar el agarre o dejarlo en 40 kg para no fallar la tecnica....

Es que no es que no cuento el peso de la barra a causa de alguna logica extraña sino que lo hago simplemente pq no se cuanto pesa, como ya dije parece la olimpica pero al alzarla tampoco se sentia como de 20 kg. Y si, este fin de semana ire a comprar un guante y asi podre hacerlo sin problemas creo.

Es que no es que no cuento el peso de la barra a causa de alguna logica extraña sino que lo hago simplemente pq no se cuanto pesa, como ya dije parece la olimpica pero al alzarla tampoco se sentia como de 20 kg. Y si, este fin de semana ire a comprar un guante y asi podre hacerlo sin problemas creo.

vale __genial__

Atrás