BigMe's diary.

Les dejo mi entreno de hoy.

Sentadilla.
20 reps sin peso (calentamiento)
10 reps con 20 kg
8 reps con 25 kg
8 reps con 25 kg

PMR
10 reps con 20 kg (x3)

Todavia no quiero aumentar el peso acá porque mi técnica todavía no es perfecta.

Press en banco plano.
8 reps con 25 kg
7 reps con 27,5 kg
6 reps con 27,5 kg

Remo sentado
8 reps con 45 kg (x2)
7 reps con 45 kg

Press militar (en máquina)
8 reps con 15 kg (x2)
6 reps con 17,5 kg

Elevacion de piernas en paralelas.
15 reps sin peso. (x3)

Hoy comencé de de nuevo las clases y no pude ir al gym. Voy a tener problemas haciendo esta rutina porque los lunes y los viernes voy a tener turno opuesto, osea me quedo en el colegio desde las 07:00 hasta las 18:00 y no tengo como ir al gym despues de esa hora.

Que me recomiendan hacer?

Como ayer no pude ir al gym, hoy hice lo que tenia que haber hecho ayer.

Remo sentado.
8 reps con 50 kg (x2)
7 reps con 50 kg

Press plano.
6 reps con 25 kg (x2)
7 reps con 25 kg (ultimas 2 con ayuda)

Polea al pecho.
12 reps con 30 kg
10 reps con 35 kg
12 repa con 30 kg
Hice una serie de mas pq me olvide que eran solo 2.

Press inclinado con mancuernas.
12 reps con 12.5 kg (x2)

Elevaciones laterales.
12 reps con 5 kg (x2)
10 reps con 5 kg

Curl de biceps con mancuernas.
15 reps con 7.5 kg
12 reps con 7.5 kg

Pushdown de triceps en polea.
15 reps con 30 kg
12 reps con 30 kg

Y como voy con mi cuñada y ella no termino, hice:

25 reps de ab crunches planos
15 reps de ab crunches inclinados con 10 kg

3 series al fallo de elevacion de munhecas (?) para antebrazos con barra olimpica.

La semana pasada no pude ir al gym justo el dia de piernas! Vinieron unos conocidos a casa. Esta es la ultima semana que puedo hacer esta rutina, desde la proxima soloe quedan libres los martes, miercoles y jueves. Alguien conoce alguna rutina que pueda hacer bien esos 3 dias y me de resultados? Osino podria tatar de ir martes, jueves y sabados pero los sabados me es mas dificil ya que a veces tengo q salir con la familia.

Sugerencias??

En un rato voy al gym

Eso estaba pensando y estaba buscando algunas divisiones.

Que tal

Pecho/espalda
Piernas
Hombros/biceps/triceps?

Esta buena. La otra opcion seria:
Pecho/triceps
Piernas/hombros
Espalda/biceps
o
Pecho/biceps
Piernas/hombros
Espalda/triceps

Buenas.

La opción que te da la de Seba es bastante buena, y más ahora que estás empezando a entrenar en serio.

Yo de ti empezaba por esa, le coges bien la técnica y te adaptas a la alta frecuencia durante un tiempo (posiblemente unos 2 o 3 meses). Crecer vas a crecer seguro con esa rutina (igual te parece poca cosa, pero te garantizo que no lo es)
Una vez pasado ese tiempo, si te gusta entrenar así, podrías pasarte a una torso/pierna de 4 días.

Me suscribo a tu diario y me iré pasando por aquí, compañero.

Pdta: Por edad sois casi de la misma quinta negro_v y tú, y él sabe entrenar y, lo más importante, sabe aprender. Yo de ti también tendría en cuenta sus consejos.

Eso estaba pensando y estaba buscando algunas divisiones.

Que tal

Pecho/espalda
Piernas
Hombros/biceps/triceps?

Si haces una dividida, esta es la opción que más me gusta: trabajas la pierna sola, que demanda mucho y la trabajas en serio, y tienes un descanso suficiente entre los entrenos de torso.

Buenas.

La opción que te da la de Seba es bastante buena, y más ahora que estás empezando a entrenar en serio.

Yo de ti empezaba por esa, le coges bien la técnica y te adaptas a la alta frecuencia durante un tiempo (posiblemente unos 2 o 3 meses). Crecer vas a crecer seguro con esa rutina (igual te parece poca cosa, pero te garantizo que no lo es)
Una vez pasado ese tiempo, si te gusta entrenar así, podrías pasarte a una torso/pierna de 4 días.

Me suscribo a tu diario y me iré pasando por aquí, compañero.

Pdta: Por edad sois casi de la misma quinta negro_v y tú, y él sabe entrenar y, lo más importante, sabe aprender. Yo de ti también tendría en cuenta sus consejos.

La verdad, todavia no quiero cambiar de rutina, me gusta mucho la de Seba, el tema es que no tengo tiempo. La proxima semana veo si me va a ser posible ir martes, miercoles y sabado y continuo por lo menos 2 meses mas con esta rutina; si no se puede pues cambio a una weider.

Y claro que si, puedo ver que negro_v sabe, siempre tengo en cuenta sus consejos.

Un poco tarde, pero aca va lo de hoy:

Remo sentado
20 reps con 35 kg (calentamiento)
5 reps con 55 kg
8 reps con 50 kg (x2)

Press militar con mancuernas
8 reps con 10 kg
7 reps con 15 kg (x2)
(pesos por mancuernas)

Press plano
8 reps con 20 kg
5 reps con 22.5 kg
8 reps con 20 kg

Sentadillas
10 reps con 20 kg
8 reps con 26 kg (x2)

Peso muerto rumano
10 reps con 20 kg
8 reps con 23 kg (x2)

Elevacion de gemelos parado en maquina
12 reps con 55 kg
13 reps con 60 kg
15 reps con 65 kg

Crunches abdominales.
20 reps con 10 kg (x2)
8 reps con 10 kg

Elevacion de piernas acostado
20 reps sin peso

(los ejercicios de abs los hice en superserie, los mas faciles ya se jajaja)

Por fin me salio bien el PMR, pero ahora me preocupan mis sentadillas, la prox le pido al monitor que me controle.

Hay que darle duro a las piernas y al pecho tambien.

Ahora lo se, pero me paso lo que a casi todos les pasa, odiaba entrenar las patas. Ahora creeme cuando te digo que lo que mas quiero que crezcan son mis piernas jajaja. Y a todo le doy lo que puedo, juro que no voy a haraganear. No tengo mucha fuerza pq nunca hice muchob deporte, apenas natacion en las vacaciones jaja. Me enamore de las computadoras a los 6 años jajajaja.

Edit: hoy creo que no pude dar todo en pecho porque hice espalda y hombro antes, nose si tendra algo que ver.

Ayer no pude ir al gym asi que fui hoy.

Press plano.
8/7/6 reps con 30 kg
Casi se me cayo la barra encima en la ultima.

Remo con mancuernas (la polea estaba descompuesta -.-)
8 reps con 25 kg
8 reps con 30 kg
8 reps con 30 kg

Press inclinado en maquina.
12 reps con 30 kg
12 reps con 35 kg
12 reps con 40 kg

Como la polea estaba descompueta tampoco pude hacer lat pulldowns pero hice un ejercicio en maquina donde estaba sentado y estiraba el peso hacia abajo, casi como en las dominadas.
12 reps con 40 kg
12 reps con 50 kg
10 reps con 50 kg

Elevaciones laterales
12 reps con 10 kg (x3)

Pushdowns de triceps.
15 reps con 35 kg
12 reps con 40 kg

Curl de biceps con mancuernas
15 reps con 15 kg
15 reps con 20 kg

Nose porque pero cambie se gym y las mancuernas me parecen mucho mas livianas, le pregunte al instructor si los pesos estaban en libra y me dijo que no, que estaban en kg pero en el otro gym levantaba en curl 7,5 kg para 15 reps y donde voy ahora levanto 20 kg. Ya nose que pensar jajaja.

Atrás