Bigger stronger faster

Tengo entendido que en cualquier pais desarrollado, las clinicas realizan examenes de diversa indole. De sangre, de orina, etc, etc además de una entrevista personal.
Ya que mientan luego, estando enfermos... uff es pensar muy muy muy en la quinta pata del gato. Tu pregunta se puede realiza a todos los examenes de enfermedades del mundo.
Además son estudios profesionales, y sobretodo en EEUU que es un pais que persigue por sobremanera los esteroides.

que los persigue?? si...sol otienes que ver a los de la NBA,la superbowl,los de futbol americano.....dudo mucho que puedan distinguir que a producido que tu higado este hecho mierda la verdad,porque pueden ser muchos factores,y creeme hay mucha gente que antes de reconocer que a usado cierto tipo de sustancias a sido por la bebida o algo de eso.El beber no esta mal visto ( generalmente,esta claro que si eres un borracho mayor si,pero si lo eres siendo joven se ve como na chikillada aunque pueda ser mortal ) per oel uso de esteroides esta muy mal visto

está mal visto pq las persona tienen miedo, no se informa y se Guian bajo mitos, no existe ningún estudio centífico que demuestre tales disparate ni pruebas.

que los persigue?? si...sol otienes que ver a los de la NBA,la superbowl,los de futbol americano.....dudo mucho que puedan distinguir que a producido que tu higado este hecho mierda la verdad,porque pueden ser muchos factores,y creeme hay mucha gente que antes de reconocer que a usado cierto tipo de sustancias a sido por la bebida o algo de eso.El beber no esta mal visto ( generalmente,esta claro que si eres un borracho mayor si,pero si lo eres siendo joven se ve como na chikillada aunque pueda ser mortal ) per oel uso de esteroides esta muy mal visto

está mal visto pq las persona tienen miedo, no se informa y se Guian bajo mitos, no existe ningún estudio centífico que demuestre tales disparate ni pruebas.

almenos cuando te ciclas con conciensa te cuidas, cuando bebes y fumas lo haces sin medida, ni comes bien ni te cuidas tu higado, pero no es tan malo como ciclarse, por que?, por que todo el mundo toma, y por que ciclarse lo ven tan horrendo, por que no es comun entre la sociedad!

almenos cuando te ciclas con conciensa te cuidas, cuando bebes y fumas lo haces sin medida, ni comes bien ni te cuidas tu higado, pero no es tan malo como ciclarse, por que?, por que todo el mundo toma, y por que ciclarse lo ven tan horrendo, por que no es comun entre la sociedad!

Gracias por el video Wolver! Lo de verlo horrendo es parte de la doble moral americana, en la WWE todos los luchadores toman roids y no va Bush a llevarlos a la carcel, porque produce DINERO.
La ignorancia hace mucho daño en la sociedad, hay muchos casos de jovenes que toman extasis liquido y mueren al rato, en comparación los roids son como un vasito de tequila.
Mi opinión es que no matan directamente, sino que en exceso (tomas masivas en culturistas y luchadores) provocan efectos irreversibles en la salud.
De de las muertes también es una mentira, muchos mueren por una vida de excesos, drogas y alcohol, por llevar una mala vida y los ignorantes le ponen la culpa a los anabolizantes.

Gracias por el video Worver, me lo estoy bajando esperando que se vea jijiji. Un saludo

Acabo de ver el video y me gusto mucho, una mirada bastante objetiva del uso y abuso de los esteroides en el deporte de alto rendimiento

pd: Carl Lewis busted!!

saludos!!!

Acabo de ver el video y me gusto mucho, una mirada bastante objetiva del uso y abuso de los esteroides en el deporte de alto rendimiento

pd: Carl Lewis busted!!

saludos!!!

Es un documental increible!, rompe varios mitos. Creo que lo vi unas 6 veces para captar bien toda la info que se expone. Cada vez que lo veia encontraba cosas nuevas xD

alguien sabia que mad dog habia muerto en una clinica de rehabilitacion por su adiccion?

Sip, también me impacto la noticia, fue en diciembre del 2008. Inmediatamente pensé en la familia, que pena!!! La verdad que son buenos padres. Y el papá tenía toda la razón cuando dijo: "se que lo vamos a encontrar muerto un día de estos".

Claro que su adicción también contenía drogas como cacaina, etc... No lo comprendo tenía una mujer hermosa que muchos hariamos hasta lo imposible por tenerla, lo amaba además. Una pena.

por supuesto que no es atribuible a los esteroides...

mike ya habia intentado acabar con su vida y si sumamos que consumia todo tipo de drogas, muy bien no iba a terminar...

lo que si puede vincularse con el consumo de anabolicos es el acentuamiento en las personalidades...
tal como ocurrio con el suicido del joven beibolista...

una pena por la familia... se ve que eran buenas personas, sobre todo su padre

El caso del joven basebolista es otro tema, también apareció un documetal en national geographic. Donde exponían que este joven no realizó un Post Ciclo, además los cortó de raiz en pleno ciclo. Con lo cual no se regularizó su eje, y tenía los niveles de testosterona bajos. Lo cual está demostrado que genera depresión, además uniendolo a otro medicamentos recetados por su médico (que estan demostrados que también pueden generar depresión) generaron que este se suicidara.
Es decir nos vemos nuevamente frente a un caso, de error humano, de poca información y estudio. El post ciclo es obligatorio!!!

El caso del joven basebolista es otro tema, también apareció un documetal en national geographic. Donde exponían que este joven no realizó un Post Ciclo, además los cortó de raiz en pleno ciclo. Con lo cual no se regularizó su eje, y tenía los niveles de testosterona bajos. Lo cual está demostrado que genera depresión, además uniendolo a otro medicamentos recetados por su médico (que estan demostrados que también pueden generar depresión) generaron que este se suicidara.
Es decir nos vemos nuevamente frente a un caso, de error humano, de poca información y estudio. El post ciclo es obligatorio!!!

toda la razón, de hecho solamente la causa de su muerte la cargan en relacion a los "esteroides" y sin tomar en cuenta los antidepresivos que tambien tomaba; de hecho hay una parte en la cual le pregunta al padre de eso mismo y el padre se queda callado completamente por un par de segundos antes de responder; en otras palabras, esta completamente cegado

saludos!!

PUES RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTE DOCUMENTAL SOBRE EL USO DESMEDIDO DE ESTEROIDES EN EUA, DESDE LA PERSPECTIVA DE TRES HERMANOS CLASE MEDIA EN AMERICA.

ALGUNOS PUNTOS INTERESANTES:

-EL CASO ARNOLD SCHWARZENEGGER Y EL USO DE ESTEROIDES.

-EL CASO BEN JOHNSON VS CARL LEWIS

- EL CASO HULK HOGAN Y LA LUCHA LIBRE

-GENTE COMUN Y CORRIENTE USANDO ESTEROIDES

-LIGAS PROFESIONALES DE BEISBOL, ROMPIENDO RECORDS

- GREG VALENTINO HABLA SOBRE SU VIDA Y FILOSOFIA DE VIDA

CRHIS BELL, ES CAPAZA DE LLEVARNOS POR ESTE MUNDO ESCABROSO EJECUTANDO UNA DURA CRITICA SOCIAL RESPECTO A LOS EFECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LOS ESTEROIDES EN EL PAIS DE LA COMPETENCIA. CULTURA QUE SE DETREMINA POR APLAUSOS PARA LOS GANADORES Y OLVIDO PARA LOS PERDEDORES.

This URL has been removed!

la informacion de autenticidad no es valida o esta dañada,ese mensaje me sale al descomprimir la pelicula,ke pasa?

Exacto... pero creo que los roids te jodan por el abuso mas que por el uso.... asi que los roids pueden ser de gran ayuda en el entrenamiento, pero hay que decir las verdades como son... a veces pueden ser un arma de doble filo....

Y las roids rages... una mentira!!!!

El documental está más que excelente... Sirve para desmitificar varias cosas por suerte... y abrir la cabeza a algunos, a los que lo entienden claro...

Recien leyendo algo del film, me entere que a Christian Boeving lo hecharon los hijos de pu*** de Muscletech por aparecer admitiendo usar esteroides... No me lo puedo creer, que hipocritas y ridículos que son...

Acá está la foto de Christian, hablando con Christopher Bell...

El documental está más que excelente... Sirve para desmitificar varias cosas por suerte... y abrir la cabeza a algunos, a los que lo entienden claro...

Recien leyendo algo del film, me entere que a Christian Boeving lo hecharon los hijos de pu*** de Muscletech por aparecer admitiendo usar esteroides... No me lo puedo creer, que hipocritas y ridículos que son...

Acá está la foto de Christian, hablando con Christopher Bell...

Pues si es cierto estuvimos hablando un poco por los foros de musculardevelopment y si le echaron por decir eso!!!!

Voy a la mitad viendolo, mayana lo termino.

Noto mucho resentimiento en los que defienden el uso de esteroides, como que es la única forma de surgir...

Atrás