Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me hace gracia el título:"negros fuertes", por que me da que si fueran blancos, el título no sería:"blancos fuertes". . .
Buf ya lo descargue y lo vi. Paso a dar mi opinion sobre lo que comentan de arnold (que reresenta la parte del video de culturismo) ya que los demas atletas no los conozco lo suficiente.
El video afirma con que arnold no poseia una buena genetica simplemente se metia roids, yo no opino eso. Todos los demas competidores del olimpia se meterian lo mismo que el, y sin embargo no tenia rival. Aparte arnold se traslado a eeuu , segun tengo entendido, desde 1968 con 21 años, y pienso que los roids por aquella epoca no estarian muy extendidos en otro sitio que no fuese eeuu, por lo que eso de que los consumia desde los 16 años lo pongo algo en duda. Es mas habia leido que los utilizo pra ganar su primer mr olimpia.
Lo que si no entiendo es por que decidio quitar sus fotos del Golds Gym, que significa? que niega de alguna manera su pasado culturista?, no lo entiendo quiza alguien haya captado mejor esa parta y peuda explicarmela gracias :S
para los que conocen mas sobre la vida de arnold, porque decidió sacar sus posters en el gold gym?
alguien sabe con mas detenimiento sobre ese hecho?