Bigger stronger faster

Me hace gracia el título:"negros fuertes", por que me da que si fueran blancos, el título no sería:"blancos fuertes". . .

Buf ya lo descargue y lo vi. Paso a dar mi opinion sobre lo que comentan de arnold (que reresenta la parte del video de culturismo) ya que los demas atletas no los conozco lo suficiente.
El video afirma con que arnold no poseia una buena genetica simplemente se metia roids, yo no opino eso. Todos los demas competidores del olimpia se meterian lo mismo que el, y sin embargo no tenia rival. Aparte arnold se traslado a eeuu , segun tengo entendido, desde 1968 con 21 años, y pienso que los roids por aquella epoca no estarian muy extendidos en otro sitio que no fuese eeuu, por lo que eso de que los consumia desde los 16 años lo pongo algo en duda. Es mas habia leido que los utilizo pra ganar su primer mr olimpia.

Lo que si no entiendo es por que decidio quitar sus fotos del Golds Gym, que significa? que niega de alguna manera su pasado culturista?, no lo entiendo quiza alguien haya captado mejor esa parta y peuda explicarmela gracias :S

Buf ya lo descargue y lo vi. Paso a dar mi opinion sobre lo que comentan de arnold (que reresenta la parte del video de culturismo) ya que los demas atletas no los conozco lo suficiente.
El video afirma con que arnold no poseia una buena genetica simplemente se metia roids, yo no opino eso. Todos los demas competidores del olimpia se meterian lo mismo que el, y sin embargo no tenia rival. Aparte arnold se traslado a eeuu , segun tengo entendido, desde 1968 con 21 años, y pienso que los roids por aquella epoca no estarian muy extendidos en otro sitio que no fuese eeuu, por lo que eso de que los consumia desde los 16 años lo pongo algo en duda. Es mas habia leido que los utilizo pra ganar su primer mr olimpia.

Lo que si no entiendo es por que decidio quitar sus fotos del Golds Gym, que significa? que niega de alguna manera su pasado culturista?, no lo entiendo quiza alguien haya captado mejor esa parta y peuda explicarmela gracias :S

Lo de los esteroides desde los 16 años, lo habia dicho el, en una entrevista, hace mucho tiempo..claro, cuando ni se le pasaba por la mente ser gobernador.... es sabido que los tomaban como caramelos..desde antes de la epoca de arnold ya se tomaban.....todos lo hacìan....salvo alguno como Vince Gironda ...y podès ver la diferencia de su cuerpo con el resto.....la realidad es que ninguno de los competidores de èsa època tendria la mitad del fìsico que ha tenido si no fuera por los esteroides....y los Pro de hoy, se meten ya cosas muchisimo mas fuertes ...en cuanto a la genètica..quien sabe.......si vamos al caso, todos los pro de hoy que compiten en el Olympia , tienen un fìsico inmensamente superior a Arnold y a cualqueira de esa època...son superiores genèticamante? quien sabe....lo ùnico que se sabe, es que cada dìa se meten mas y mas drogas en el cuerpo.

Saludos

Yo he visto la peli un par de veces y la sensación que te deja es extraña...no sabes muy bien si es una crítica o una defensa de los esteroides; El tipo intenta mantener una neutralidad bastante curiosa...en cualquier caso es un muy buen documental que ya estaba haciendo falta..

ni me acuerdo si postie acá ya... pero recomiendo esta película/documental.... es buenísima >.<

para los que conocen mas sobre la vida de arnold, porque decidió sacar sus posters en el gold gym?

alguien sabe con mas detenimiento sobre ese hecho?

para los que conocen mas sobre la vida de arnold, porque decidió sacar sus posters en el gold gym?

alguien sabe con mas detenimiento sobre ese hecho?

Yo tambien tenia esa duda, pero al ver el documental por segunda vez creo que lo entendi. Arnold estaba haciendo una campaña anti esteroides, o algo asi, y por motivos politicos me imagino que se vio obligado a mandar a quitar sus fotos.. de todas maneras Arnold es la imagen del Arnold Clasic (2 competicion mas importante despues del olimpia..) y aun asi tambien hacia una campaña de esteroides.. vamos un total hipocrita.. espero que te sirva mi respuesta.. no se si estare en lo correcto con lo que he dicho xD
Saludos.

Atrás