Bigger stronger faster

PUES RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTE DOCUMENTAL SOBRE EL USO DESMEDIDO DE ESTEROIDES EN EUA, DESDE LA PERSPECTIVA DE TRES HERMANOS CLASE MEDIA EN AMERICA.

ALGUNOS PUNTOS INTERESANTES:

-EL CASO ARNOLD SCHWARZENEGGER Y EL USO DE ESTEROIDES.

-EL CASO BEN JOHNSON VS CARL LEWIS

- EL CASO HULK HOGAN Y LA LUCHA LIBRE

-GENTE COMUN Y CORRIENTE USANDO ESTEROIDES

-LIGAS PROFESIONALES DE BEISBOL, ROMPIENDO RECORDS

- GREG VALENTINO HABLA SOBRE SU VIDA Y FILOSOFIA DE VIDA

CRHIS BELL, ES CAPAZA DE LLEVARNOS POR ESTE MUNDO ESCABROSO EJECUTANDO UNA DURA CRITICA SOCIAL RESPECTO A LOS EFECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LOS ESTEROIDES EN EL PAIS DE LA COMPETENCIA. CULTURA QUE SE DETREMINA POR APLAUSOS PARA LOS GANADORES Y OLVIDO PARA LOS PERDEDORES.

This URL has been removed!

Última edición:
Muevo este post a videos. Y además para aquellos ilícitos xD aquí van los links con subtítulos:

En caso de no reproducir este video en su pc, bajen este codec:

Salu2

Greg Valentino con su filosofía de vida? Millones de _humillaci y sobre todo__meparto_ en su cara. Joder que si éste tipo por casualidad llegase a dar un seminario sobre el uso de sustancias dopantes y yo estuviese presente, instantáneamente me iría de ahi en su cara.

Saludos.

Última edición:
Greg Valentino con su filosofía de vida? Millones de _humillaci y sobre todo__meparto_ en su cara. Joder que si éste tipo por casualidad llegase a dar un seminario sobre el uso de sustancias dopantes y yo estuviese presente, instantáneamente me iría de ahi en su cara.

Saludos.

Es que más que todo, da a conocer cuales fueron sus motivación. Qué lo llevó de un punta A a otro B. Yo creo que a varios que asisten al gym, les afecta el hecho de evolucionar lentamente y tienden a hacer las cosas mal por apurados.

Sí, arnold_89, está subtitulado en español. Acabo de ver el documental, y la verdad es que me han parecido muy interesantes los puntos de vista que se muestran sobre el tema de los anabolizantes.

ok perfecto, ahora me lo bajo entonces. es que no queria bajarlo y q luego no me enterase de na!

Buenísimo el video, lo vi ayer es espectacular. Tienen todos por obligación verlo!!! sobretodo aquellos ignorantes que hablan de los esteroides sin saber nada!!!

Gran documental sin duda, Arnold un poco de decepción, No lo digo por la toma de esteroides, y greg valentino me sorprendió bastante, dijo cosas muy ciertas, no esperaba que tuviese cabeza. En definitiva, un documental hecho desde una manera muy objetiva.

Gran documental sin duda, Arnold un poco de decepción, No lo digo por la toma de esteroides, y greg valentino me sorprendió bastante, dijo cosas muy ciertas, no esperaba que tuviese cabeza. En definitiva, un documental hecho desde una manera muy objetiva.

+1

Pienso exactamente como tú, me sorprendio greg valentino, lo que dijo es todo verdad. Y arnold, bueno puedo entender varias cosas que hizo para llegar a donde está, pero cuando saca las fotos de gold.... sentí (aunque se escuche raro) que se me rompía el corazón _comorr_ una pena.

Sí wolverinefa, la verdad que lo que mas me decepcionó fué cuando mandó a su gente a retirar sus fotos, viendo que hay gente como el que dormia en la camioneta por que su ilusión era entrenar en el Gold, donde entrenaba el "gran" arnold, el mismo que se ha olvidado del motivo por el que está donde está.

Arnold solamente quería o quiso demostrar que es más que un saco de músculos, no es nada más que eso;)

Saludos.

Arnold solamente quería o quiso demostrar que es más que un saco de músculos, no es nada más que eso;)

Saludos.

querras decir que quizo demostrar que no... verdad ? por ahi lei que tiene un alto coeficiente intelectual, aparte que todo en su vida a sido exito, en el culturismo, en el cine y ahora en la politica _comorr_ y sepa yo que cosas mas.

Muevo este post a videos. Y además para aquellos ilícitos xD aquí van los links con subtítulos:

En caso de no reproducir este video en su pc, bajen este codec:

Salu2

Buenísimo, ahora me lo miraré, gracias por los links.

Atrás