Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre la verdad que no se como te habrá costado, si cuesta mas que la on o cualquier marca americana pues no vale la pena.
Yo estaba tomando bigman sabor leche condensada pero la tuve que dejar por el mal saborcillo que tenía. No me gusta nada.
La glutamina la he estado tomando y no esta mal. Aunque ahora estoy tomando la Glutazym de MTX y está deliciosa.
Si leche merengada, aunque su sabor no me convencía nada. He tenido que tirar el bote a la basura!! un asco.jajajaj leche condensada?? jajajaj __meparto_ no era leche merengada? __meparto_
Si leche merengada, aunque su sabor no me convencía nada. He tenido que tirar el bote a la basura!! un asco.
Yo estoy tomando las sabor piña colada y estan ricas... y por 37€ 5libras no lo vi mal![]()
¿Y eso?USA, no lo quiero ni regalado.
saludos
Las marcas europeas se han puesto a la misma altura o incluso mejor que las americanas, las americanas tienen demasiados aditivos.e probado varias marcas y esta me da los mismo resultados que otras americanas y ademas mas barata gustos como colores
Que tal va ese sabor?? Estas protes tienen un 82% en proteínas, lo cual es muy alto en comparación con otras marcas. Tal vez amarguen un poco debidoa eso.Buenas, he comprado un saco de proteinas de cokiee and cream, y bueno la primera impresion ha sido un poco mala, aunque alomejor tiene algo que ver, que las haya tomado con agua, quiza con leche estan mejor.
¿Que opinais?
un saludo