Big man?

ivan22

New member
Wenas llebo un tiempo tomando esta marca tomo proteina , creatina y bcaa la veo muy bien en relaciaon calida precio no tiene nada que enviardiar a otras ¿que os parece la marca alguien las a probado?¿opienen ¿piensan que de otras estan pagando solo marca?

Hombre la verdad que no se como te habrá costado, si cuesta mas que la on o cualquier marca americana pues no vale la pena.

Yo estaba tomando bigman sabor leche condensada pero la tuve que dejar por el mal saborcillo que tenía. No me gusta nada.

La glutamina la he estado tomando y no esta mal. Aunque ahora estoy tomando la Glutazym de MTX y está deliciosa.

Hombre la verdad que no se como te habrá costado, si cuesta mas que la on o cualquier marca americana pues no vale la pena.

Yo estaba tomando bigman sabor leche condensada pero la tuve que dejar por el mal saborcillo que tenía. No me gusta nada.

La glutamina la he estado tomando y no esta mal. Aunque ahora estoy tomando la Glutazym de MTX y está deliciosa.

el de leche condensada no lo e probado pero el de cookies y fresa esta muy bien y los bcaa1000 en tabletas masticables estan muy bien sabor fresa me los llebo al trabajo dos tabletas y me las tomo antes de entrenar y justa mente desues otras 2

Si leche merengada, aunque su sabor no me convencía nada. He tenido que tirar el bote a la basura!! un asco.

la verdad de por si el nombre de leche merengada no me llama mucho la atencion en una proteina.... prefiero sabores de siempre, a probar cosas nuevas como tofee, menta... _comorr_ vamos.... no me gusta arriesgar.

saludos!

PD: jajajaj leche condensada... jajajaj lo que me reido con esto... se que fue un error, pero muy bueno! ;)

Yo estoy tomando las sabor piña colada y estan ricas... y por 37€ 5libras no lo vi mal :p

Yo estoy tomando las sabor piña colada y estan ricas... y por 37€ 5libras no lo vi mal :p

la verdad esque esta muy bien la proteina da muy buenos resultados y lo que mas me gusta esque no lleba aspartamo como casi todas ¿me parece que la marca o empresa es española?

big man es buena marca digan lo que digan....

lo que pasa es que hoy en dia las marcas que no se gasten millones en publicidad son una mierda....si yo os dijera las protes y demas que tomo, seguro que no las conoceis y dirias lo ya conocido "eso es mierda fijo"...

saludos

pues depende arnold....pero procuro usar SIEMPRE marcas nacionales o europeas.

USA, no lo quiero ni regalado.

saludos

Última edición:
e probado varias marcas y esta me da los mismo resultados que otras americanas y ademas mas barata gustos como colores

e probado varias marcas y esta me da los mismo resultados que otras americanas y ademas mas barata gustos como colores
Las marcas europeas se han puesto a la misma altura o incluso mejor que las americanas, las americanas tienen demasiados aditivos.

Venga gente dejaros de sabores,que no es lo que buscamos,alguien a comparado los aminogramas,yo es que no se aun,e llegado a ver 3 sacos de los de 2.268gr por 90€ sin gastos de envio.

hoy e comprado bcaa en tabletas de la marca big man trae 250 tabletas y comparando con bcaa de dymatyze 200 capsulas, por sevicio con dymatize tengo que tomar 4 capsulas comparado con las dos que hay que tomar de la marca big man aportando las dos lo mismo y ademas estan wenisimas

Buenas, he comprado un saco de proteinas de cokiee and cream, y bueno la primera impresion ha sido un poco mala, aunque alomejor tiene algo que ver, que las haya tomado con agua, quiza con leche estan mejor.
¿Que opinais?

un saludo

Buenas, he comprado un saco de proteinas de cokiee and cream, y bueno la primera impresion ha sido un poco mala, aunque alomejor tiene algo que ver, que las haya tomado con agua, quiza con leche estan mejor.
¿Que opinais?

un saludo
Que tal va ese sabor?? Estas protes tienen un 82% en proteínas, lo cual es muy alto en comparación con otras marcas. Tal vez amarguen un poco debidoa eso.

La verdad esque no me han gustado mucho, pero me ha dicho un amigo, que con leche estan buenisimas, que son las que mas le han gustado...

Tengo una duda acerca de las proteinas, la cuestion está en que si las tomo con leche, ¿Puedo hacer el batido en casa y tomarlo dos horas despues?
Esto es, porque para ir al gimnasio, primero tengo que cojer el bus para ir a la univeridad, y tarda como una hora, mas otra hora de entreno.... es decir, depues de entrenar ya habran pasado como dos horas.. ¿Las proteinas pierden efectividad, o se disuelven en exceso?

saludos.

Siento estas preguntas, pero esque nunca tomé suplementos.

Reavivo este post y no abrir uno nuevo para preguntar.. Realmente vale la pena esta marca??
Tiene un gym aquí en gran canaria además de un puesto de solo suplementos Big Man en un centro comercial de la capital pero... teniendo en cuenta los precios (que no son nada baratos) valen la pena? es que por ese mismo precio prefiero comprar reflex que es britanica, Scitec nutrition, On, Dymatyze,Quamtrax o incluso en el mercado nacional Nutrytec.
Si fueran más económicas me lo pensaba pero... las veo muy caras para que sean tan buena en relación calidad/precio como comentais.
P.D: Algo realmente curioso es que viendo los productos de esta marca en páginas de suplementación deportiva hay muchísimas cosas que salen más barato que aquí que se supone debería ser aún más económico ya que el gym es solo de BigMan o el puesto es de solo BigMan...

Atrás