Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Burbuja! eres Julichus999?? Porqué te has creado un clon?
_ehhh!_ _ehhh!_ y por que no??? quien lo ordena asi???.... no veo por que tengan que limitarse a no tener mas moderadores... ¿a caso se va a acabar el agua del mundo si hubiera mas moderadores?? ¿acaso el cielo se volveria rosa y el mar se volveria amarillo si los hubiera??? ¿se va a caer el sol si meten mas moderadores al foro?? ¿acaso se va a extinguir el oso panda si los hubiera??... una explicacion razonable por favorPD. Han dicho un millón de veces que no va a haber más moderadores, no sé que parte de la frase no entendéis bien.
Pues bueno... gracias por la explicacion... la verdad es que no estoy como para entrar en absolutamente todos los posts del foro, y no me he enterado de lo que ha dicho Carmen sobre el tema en cuestion. Ya que me lo dices que no habra mas moderadores, pues esta bien, no insistire mas, y dejo por la paz el tema. Mi propuesta la he expresado ya, y esta se ha denegado. Lo aceptare, aun que no lo entienda y tampoco este de acuerdo... nadie va a decirle al dueño que hacer con su foro.Jorgito tu no se si es que no te enteras o no sabes leer.... Carmen ha dicho mil millones de veces, que habló con el administrador del foro, y éste le dijo que no, que no va a haver mas moderadores nunca. Y no lo dijo una ni dos,lo dijo varias veces.... Insistir no sirve nada mas que para perder el tiempo. La explicacion razonable es que así lo ordena el administrador del foro y punto. O acaso le as a pedir explicacione srazonables al dueño? es el dueño y puede hacer con el foro lo que le salga de las narices.
Yo no lo lei, los "barbaros..." como los llamas tu, no se si lo leian, yo en lo particular solo vengo a leer de lo que trata el foro, de culturismo, y respetar en el foro lo mas posible como se me ha enseñado a mi la etica..., pero bueno... ya no nos desviemos del tema de la propuesta de la moderacion, los hermanos de hierro para tu fortuna ya no estan yo me fui con ellos aun que tambien sigo aqui por que nunca me meti en boicots ni palizas dentro del foro, y he sabido respetar las normas y a los demas compañeros (eso creo).Ahi esta el problema, en que ni tu, ni los barbaros de la secta del hierro lo leyeron, por eso armaron el follón que armaron.... si se hubieran leido mas posts ademas de sus queridos diarios, no le hubieran intentado decir a Carmen como hacer su trabajo y este foro se hubiera ahorrado muchas batallas campales en su momento. Pero claro, es mas facil poner el grito en el cielo y boicotear el foro envez de pararse a leer el porque de las cosas.
Un saludo Jorgito.
y ahora 6?que no va a haver mas moderadores nunca
buenopues despues de este cambio que a pegado el foro este post que abri yo espero que se cierre y se pierda como una anecdota mas del foro