bienvenidos a forocachondeo

lord2

caballero por excelencia
bueno de un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que esto mas que foroculturismo parece forocachondeo donde todo vale , cada cual pone lo que le sale de los c....... donde le sale y si le responden empieza a poner post en cualquier lado, proliferan los insultos y las normas de dicho foro se pasan por los bajos fondos haces reportes a moderador y no ves resultado alguno esto esta decayendo mucho señores y ya he visto la caida de algunos foros muy buenos por estas tonterias asi que

bienvenidos a forocachondeo

Bueno, de esos insultos estamos claros :p lamentablemente es así, por ello en ocasiones via msn e hablado con "Guillote" sobre el tema. Y se me ocurre una idea, además de Carmen deberían existiar dos o tres "Sub-Moderadores" con sólo las posibilidades de dar "advertencia" y de borrar "post" nada más, sólo carmen podría banerar y borrar temas completos eso seguiría igual. Yo pienso que eso daría orden al foro y se pondría mayor enfasis en aprender sobre el culturismo que andar chacreando el foro. Mi humilde opinión.

En particular me gustaría que los sub-moderadores fuesen: Guillote, Grodam y Beti.

Salu2

_cintura_

es que no son precisamente submoderadores los que hacen falta, hacen falta MODERADORES.... en muchos foros hay varias personas moderando... entre ellos un administrador... y es lo que hace falta en este foro. Nadamas hay UNA moderadora, como si no fuera este un foro tan grand y habitado, que por cierto, por sus multiples ocupaciones no puede sola con todo, ni hay un administrador vigente posteando; todo seria tan diferente si varias personas moderaran el foro, y un administrador estuviera al tanto del mismo.

Es mi opinion. Saludos

bueno de un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta que esto mas que foroculturismo parece forocachondeo donde todo vale , cada cual pone lo que le sale de los c....... donde le sale y si le responden empieza a poner post en cualquier lado, proliferan los insultos y las normas de dicho foro se pasan por los bajos fondos haces reportes a moderador y no ves resultado alguno esto esta decayendo mucho señores y ya he visto la caida de algunos foros muy buenos por estas tonterias asi que
pues si teparece asi ahora,no veas hace meses con los brothers of steel,eso si que era el despiporre¡

Pues si ahora el foro os parece un cachondeo, imagináos hace un mes o así... el acabóse.

PD. Han dicho un millón de veces que no va a haber más moderadores, no sé que parte de la frase no entendéis bien.

pues si teparece asi ahora,no veas hace meses con los brothers of steel,eso si que era el despiporre¡

hw conocido bien el tema de los hermanos del hierro, pero ya no estan, y si nosotros mismos damos pie a ciertas conductas pues apaga y vamonos si un troll pregunta en el tema de la semana sobre que esteroides y cantidades se mete pues vamos a no contestar no encima le demos pie

no hace falta mas policia si no que nos sepamos comportar que no es una clase de parbulos, ¿o si?

no podria estar mas deacuerdo.van 3 los post que he tenido que reportar solo de antes de ayer a hoy.echabamos la culpa a los ermanos del hierro,pero esta claro que este foro esta cada dia mas en decadencia,con o sin ellos

lo unico que puedo decir es que me canso de reportar mensajes. y sea de gente que insulta, gente que pide ayuda en cosas prohibidas en el foro como ser farmacos y demas, gente que quiere vender en el foro, y hasta gente que abre post en lugares que no van como rutinas en la parte de culturismo o dietas en la parte de entrenos y demas...
yo creo que si haria falta mas moderadores, o moderadores por seccion, yo por mi parte "trato de ayudar" ya sea reportando mensajes o advirtiendo a los usuarios como ya abran visto en muchos post, estaria bueno que se sumaran mas mod, solo decir que... que orden que pondria... jejeje.

saludos.

, gente que quiere vender en el foro,
saludos.

yo en esa frase me doy por aludido ya que yo el otro dia puse un post por unas camisetyas de calvin klein para venderlas en el foro general,en ningun sitio (o al menos eso creo)pone que no se puede vender en el foro,lo que esta prohibido es vender suplementos ya que para eso estan los anunciantes en el foro que pagan su publicidad para que funcione en el foro,creo q es cierto que estamos en un foro de culturismo,fitnes y lo mismo no tenia sentido poner un post asi aqui pero no lo veo mal ya que en el foro general se puede postear de todo lo que queramos que para eso esta,y yo en ese momento pense que el anuncio podia interesar a algun COMPAÑERO del foro ya que es la unica forma que podia contactar con vosotros,lo mismo estoy equivocado y esta terminantemente prohibido vender aqui,yo entendia que estaba prohibido vender suplementos,creo q el subforo GENERAL sirve para todo lo que nosotros queramos,yo borre el post al momento que se me dijo pero vamos no creo que pudiera sentir mal a la gente,un saludo!!

yo en esa frase me doy por aludido ya que yo el otro dia puse un post por unas camisetyas de calvin klein para venderlas en el foro general,en ningun sitio (o al menos eso creo)pone que no se puede vender en el foro,lo que esta prohibido es vender suplementos ya que para eso estan los anunciantes en el foro que pagan su publicidad para que funcione en el foro,creo q es cierto que estamos en un foro de culturismo,fitnes y lo mismo no tenia sentido poner un post asi aqui pero no lo veo mal ya que en el foro general se puede postear de todo lo que queramos que para eso esta,y yo en ese momento pense que el anuncio podia interesar a algun COMPAÑERO del foro ya que es la unica forma que podia contactar con vosotros,lo mismo estoy equivocado y esta terminantemente prohibido vender aqui,yo entendia que estaba prohibido vender suplementos,creo q el subforo GENERAL sirve para todo lo que nosotros queramos,yo borre el post al momento que se me dijo pero vamos no creo que pudiera sentir mal a la gente,un saludo!!

primero que nada en esa pare si bien se que lo hiciste no me referia a vos, ya que no lo hiciste sin querer, ni mucho menos con ganas de molesar ni nada, aparte cuando te deje el post de que no lo hagas enseguida lo sacaste asi que no tengo nada que decir en contra tuya.
si bien la seccion de GENERAL es para hablar de todo lo NO relacionado al culturismo... no quiere decir que se pueda vender, ya qu si a uno se lo deja saldrian todos tratando de vender alguna cosa que les sobre o tengan de mas o lo que sea, y tendriamos muchisimos post de cosas para vender y en vez de un foro de culturismo estariamos en deremate.com no se si me explico¿? este foro es de culturismo, si alguien quiere vender que valla a foros de ventas y demas, yo si voy a buscar algo para comprar no entro a este foro, sino a webs de venta de el articulo que busco t ahi las compro, espero que entiendan a lo que quiero llegar.
y reitero badboy no iva hacia vos ya que vos no sos de los personajes que hablo.

saludos.

primero que nada en esa pare si bien se que lo hiciste no me referia a vos, ya que no lo hiciste sin querer, ni mucho menos con ganas de molesar ni nada, aparte cuando te deje el post de que no lo hagas enseguida lo sacaste asi que no tengo nada que decir en contra tuya.
si bien la seccion de GENERAL es para hablar de todo lo NO relacionado al culturismo... no quiere decir que se pueda vender, ya qu si a uno se lo deja saldrian todos tratando de vender alguna cosa que les sobre o tengan de mas o lo que sea, y tendriamos muchisimos post de cosas para vender y en vez de un foro de culturismo estariamos en deremate.com no se si me explico¿? este foro es de culturismo, si alguien quiere vender que valla a foros de ventas y demas, yo si voy a buscar algo para comprar no entro a este foro, sino a webs de venta de el articulo que busco t ahi las compro, espero que entiendan a lo que quiero llegar.
y reitero badboy no iva hacia vos ya que vos no sos de los personajes que hablo.

saludos.

claro guillote yo te entiendo perfectamente,pero por eso mismo digo que no e slo mas normal vender o kerer vender en un foro de culturismo pero por ejemplo a mi me surgio ese tema y por q no lo iba a poner en el general??si tu mismo lo dices es para habalr de todo lo NO relacioando con culturismoy una venta es eso no relacionado,tb decir en q si eso fuera esporadico no lo veria mal si se pone todo el mudno a vender pues una de dos o se prohibe o se abre un subforo de ventas,era esa mi opinion amigo guillote no queria ofenderte ni mucho menos solo que para algo esta el general para ablar de TODOS los temas que nos surjan un saludo

no sé por qué muchos tienen miedo a nuevos moderadores. Mi idea es que haya una GRAN moderadora que sea Carmen que sea capaz de cerrar temas y bannear etc etc etc.. Y dos o 3 moderados extras, pero que solo tengan la capacidad de dar advertencia y de cerrar post!!!!. Estos tendran solo esas facultades nada mas!!!, nada de banneo ni nada. Que haria esto??? ordenaria mucho el foro. pues cerraria psot inutiles de trolls que no aportan nada y con ello darian advertencia a dichos trolls. y que provocaria esto??? Que se evitaran peleas pues la no haber post "estupidos" no hay nadie que se sienta tocado por ellos. Ademas junto con la advertencia se evitaria que volvieran a postear.

Nadie está diciendo más policia ni nada. Nadie esta diciendo que existan mas "Carmenes", pues no tendrian las misma facultades. Sólo borrarian post y advertencia...

Por eso hay que elegir a individuos responsables, que sepan del tema y que tengan buen juicio, eso salu2

PD: Las grandes comunidades que han perdurado, tienen moderadores que controlan todo y moderadores por asi decirlo "inferiores" por eso antes puse "SUB-Moderadores" que controlan los detalles. Eso es lo que falta aquí.
_cintura_

Atrás