Dante2
Guerrera oscura
No Dante, amiga mía, si quieres creer a un tío que, por sus muchos años, ha visto muchas cosas y vivido muchas situaciones, te aseguro que el mundo se compone realmente de muchísimos grises y que los blancos y negros son, no ya una excepción, sino de lo más raro.
Yo he comprobado, a base de palos y desilusiones ( no voy a mencionar lo que estoy pasando con lo sucedido a un chiquitín al que la vida le ha dado ya el primer trallazo nada más entrar en ella ) que todo tiene entremezcladas dos caras, dos, o más, formas de ser interpretado, dos, o más, formas de ser asimilado, y que muchas veces lo que nos parecen en principio ofensas o pisotones no son sino formas que nuestra propia forma de ser llega a interpretar como tales y no, o solo en una pequeña parte, simples deseos de violencia por parte de los que las originan.
En fin, no me quiero poner dogmático, de verdad, sería una ridícula presunción por mi parte, sino solo intentar hacerte ver que nada, o casi nada, merece el que perdamos ese autodominio que, en todo caso debe prevalecer. !!!! Y, como le decía a Beti hace un momento, no soy ningún escritor, pero tampoco un predicador de pacotilla, te lo aseguro ¡¡¡¡ solo un tío muy normalito que te aprecia, que os aprecia a todos los foreros y que intenta apaciguar algunos ánimos que se han exaltado.
Permíteme que te mande un abrazo y ¿ por qué no ? un beso ( si me dejas )
y mis sinceros deseos de que tu Navidad sea no como siempre, sino mucho mejor que otras y llena de satisfacciones, risas y turrones ( luego los " quemas " en el gim con unos buenos aeróbicos bien administrados y sanseacabó ja ja ja )
Con mis mejores deseos para tí y los tuyos
LUIS
Por fin una persona con la cual se pueden discutir distintos puntos de vista sin pelear.Interesante.
se que el mundo se compone de muchas tonalidades,hace años vi esos tonos de los que haces referencia pero distintas circunstancias en mi vida me hicieron apartarme de ese camino luminoso,ahora vivo en blanco y negro,no por desconocimiento,si no por elección.
Está claro que cada persona aprecia ciertos comentarios de una manera o de otra,pero tengo tendencia a apartar de mi camino a personas no gratas a mi juicio,¿que tal vez me equivoque al juzgar la parte que aqui muestran?,pues tal vez,pero ahi entra mi caracter en blanco y negro,no me apetece quedarme en la sombra esperando mientras pienso que se está desprestigiando mi manera de ver el mundo.
Recibo tu abrazo y acepto ese beso,por que no,frente a la educacion mi puerta está abierta.
Luis,mis ultimas Navidades fueron en el 2003,apartir de dicha fecha se han teñido completamente de oscuridad,en mi corazón ya no existen,tal vez secuelas al mirar de frente a la muerte.
un abrazo
Dante
PD-Perdona por el "ladrillo" __genial__
Por cierto,espero que tus navidades sean felices,de corazon, y esten llenas de esa luz que yo he perdido
Última edición: