!!!! BIENNNNNN ya paso la tormenta ¡¡¡¡

No Dante, amiga mía, si quieres creer a un tío que, por sus muchos años, ha visto muchas cosas y vivido muchas situaciones, te aseguro que el mundo se compone realmente de muchísimos grises y que los blancos y negros son, no ya una excepción, sino de lo más raro.

Yo he comprobado, a base de palos y desilusiones ( no voy a mencionar lo que estoy pasando con lo sucedido a un chiquitín al que la vida le ha dado ya el primer trallazo nada más entrar en ella ) que todo tiene entremezcladas dos caras, dos, o más, formas de ser interpretado, dos, o más, formas de ser asimilado, y que muchas veces lo que nos parecen en principio ofensas o pisotones no son sino formas que nuestra propia forma de ser llega a interpretar como tales y no, o solo en una pequeña parte, simples deseos de violencia por parte de los que las originan.

En fin, no me quiero poner dogmático, de verdad, sería una ridícula presunción por mi parte, sino solo intentar hacerte ver que nada, o casi nada, merece el que perdamos ese autodominio que, en todo caso debe prevalecer. !!!! Y, como le decía a Beti hace un momento, no soy ningún escritor, pero tampoco un predicador de pacotilla, te lo aseguro ¡¡¡¡ solo un tío muy normalito que te aprecia, que os aprecia a todos los foreros y que intenta apaciguar algunos ánimos que se han exaltado.

Permíteme que te mande un abrazo y ¿ por qué no ? un beso ( si me dejas )
y mis sinceros deseos de que tu Navidad sea no como siempre, sino mucho mejor que otras y llena de satisfacciones, risas y turrones ( luego los " quemas " en el gim con unos buenos aeróbicos bien administrados y sanseacabó ja ja ja )

Con mis mejores deseos para tí y los tuyos

LUIS

Por fin una persona con la cual se pueden discutir distintos puntos de vista sin pelear.Interesante.
se que el mundo se compone de muchas tonalidades,hace años vi esos tonos de los que haces referencia pero distintas circunstancias en mi vida me hicieron apartarme de ese camino luminoso,ahora vivo en blanco y negro,no por desconocimiento,si no por elección.
Está claro que cada persona aprecia ciertos comentarios de una manera o de otra,pero tengo tendencia a apartar de mi camino a personas no gratas a mi juicio,¿que tal vez me equivoque al juzgar la parte que aqui muestran?,pues tal vez,pero ahi entra mi caracter en blanco y negro,no me apetece quedarme en la sombra esperando mientras pienso que se está desprestigiando mi manera de ver el mundo.

Recibo tu abrazo y acepto ese beso,por que no,frente a la educacion mi puerta está abierta.
Luis,mis ultimas Navidades fueron en el 2003,apartir de dicha fecha se han teñido completamente de oscuridad,en mi corazón ya no existen,tal vez secuelas al mirar de frente a la muerte.
un abrazo
Dante

PD-Perdona por el "ladrillo" __genial__
Por cierto,espero que tus navidades sean felices,de corazon, y esten llenas de esa luz que yo he perdido

Última edición:
Dante,tu estas llena de luz y de fuerza,una persona que habla como tu es
un guerrero en la oscuridad,y esos seres son los que mas luz tienen dentro,
aunque ellos no lo sepan o lo vean.....

_abrazo_

Por fin una persona con la cual se pueden discutir distintos puntos de vista sin pelear.Interesante.
se que el mundo se compone de muchas tonalidades,hace años vi esos tonos de los que haces referencia pero distintas circunstancias en mi vida me hicieron apartarme de ese camino luminoso,ahora vivo en blanco y negro,no por desconocimiento,si no por elección.
Está claro que cada persona aprecia ciertos comentarios de una manera o de otra,pero tengo tendencia a apartar de mi camino a personas no gratas a mi juicio,¿que tal vez me equivoque al juzgar la parte que aqui muestran?,pues tal vez,pero ahi entra mi caracter en blanco y negro,no me apetece quedarme en la sombra esperando mientras pienso que se está desprestigiando mi manera de ver el mundo.

Recibo tu abrazo y acepto ese beso,por que no,frente a la educacion mi puerta está abierta.
Luis,mis ultimas Navidades fueron en el 2003,apartir de dicha fecha se han teñido completamente de oscuridad,en mi corazón ya no existen,tal vez secuelas al mirar de frente a la muerte.
un abrazo
Dante

PD-Perdona por el "ladrillo" __genial__
Por cierto,espero que tus navidades sean felices,de corazon, y esten llenas de esa luz que yo he perdido

Me da una lástima leer esto, que no sé lo que haría, de verdad

Un abrazo._abrazo_ _abrazo_

Dante, chavaluca.......

......se que el mundo se compone de muchas tonalidades,hace años vi esos tonos de los que haces referencia pero distintas circunstancias en mi vida me hicieron apartarme de ese camino luminoso,ahora vivo en blanco y negro,no por desconocimiento,si no por elección....
.....Luis,mis ultimas Navidades fueron en el 2003,apartir de dicha fecha se han teñido completamente de oscuridad,en mi corazón ya no existen,tal vez secuelas al mirar de frente a la muerte.....

!!! Dante, majuca, este post tuyo me ha dejado hecho polvo ¡¡¡ y seguro que igual les ha pasado a otros muchos foreros.

No voy a cometer la imbecilidad de meterme en tu privacidad, ni pretender que puedo influir de algún modo en tu elección de vivir en blanco y negro. No estoy seguro tampoco, creeme, de tener el menor derecho a escribirte estas cosas, pero me impulsa a ello algo que, en el seno de este foro, me ha pasado a mí hace unas pocas fechas.

Como sabes, escribí un post en el que os relataba mis sensaciones con motivo de la diabetes de mi nieto ( es algo que no logro sacar de mi cabeza ) y, entre las muy de agradecer respuestas que recibí de los amigos foreros, hubo una de Super35 que, no sabría decirte por qué, me hizo sentir como si una luz se abriese en mi cerebro.

En él me decía, simple y llanamente ( y con un viril afecto que no sé si sabe hasta qué punto le agradezco ) algo así como que pensase que eso no es lo peor que me podía haber pasado, que hay cosas mucho peores y que mi nietuco va a tener a su alrededor gente que le quiere y ventajas ambientales de las que no todos pueden disfrutar.

Te aseguro que fué un aldabonazo que, en las circunstancias de crisis por las que estaba pasando, me vino de maravilla y me hizo respirar hondo y reconsiderar si realmente no está a mi alcance el lograr, o intentar lograr al menos, apartar la obscuridad que me envolvía en aquellos días.

No me quiero poner como ejemplo, entiendeme, sino solo que sepas que
en la amistad bien entendida entre los compañeros de la " hermandad del hierro ", y gracias a la fraternidad que despierta esa forma de ver la vida que los esfuerzos que nos imponemos en el gym nos proporciona, podemos encontrar el bálsamo que estamos necesitando cuando un dolor mental nos atenaza.

Esta es la gran ventaja de esta forma de enfocar la vida que el dejarnos las muelas en el gimnasio nos da. Saber que entre compañeros leales y nobles, acostumbrados a imponerse a sí mismos por encima de fatigas y esfuerzos, en esa lucha del cerebro contra el cuerpo prosaico que este deporte implica, podemos encontrar, si no la solución a nuestras dificultades sí, desde luego, la solidaridad que necesitamos para no caer en el desánimo.

Dante, majísima, intenta buscar los grises, no te constriñas al blanco y el negro, en la vida hay muchos matices y muchos colores que, si no la hacen placentera, sí desde luego la hacen más amplia y llevadera.

Y a los compañeros del foro nuevamente mis disculpas por el tono serio que me he permitido en este mensaje. Solo aseguraros que no pretendo ser ningún predicador más o menos cursi, sino !!! me cago en la leche ¡¡¡ solo intentar ayudar a una compañera que presumo que lo necesita.

Sospecho que estoy en riesgo de caer en un cierto paternalismo, lo que me jodería de cojones, así que voy a intentar estar calladito algún tiempo, antes de que alguno de vosotros me de esa patada en los huevos por pesado que me temo que me estoy buscando.

Un abrazo a todos y otro, en especial y más fuerte, a Dante que incluso me ha permitido mandarle un beso sin conocerme de nada ja ja ja ja ja

LUIS

No era mi intención dejar hecho polvo a nadie con estos comentarios.
Tal vez cuando la guadaña de la muerte te toca,las palabras se vuelven mas sombrias y las heridas son mas costosas de cicatrizar,pero al fin y al cabo son heridas y se que con el tiempo me adaptaré de nuevo.No trato de dar una imagen triste,no,realmente no lo estoy,simplemente era un analisis un tanto generalizado.
Con muchos hermanos de hierro encontré una afinidad inimaginable,he tenido la posibilidad de conocer mas a fondo a algunos,y he saltado sin dudar con mi espada afilada ante lo que yo he considerado como ofensas,cada cual puede juzgarme,no me importa,pero que traten de desprestigiar mi modo de vida,mis sentimientos e incluso a mis amigos,porque no decirlo,amigos pese a la lejania, es algo que no tolero.No considero enemigos a todos los que han intentado lanzarme piedras porque lo que ellos consideran piedras para mi tan solo es arena,molesta arena me atreveria a añadir.
Luis,tu escritura es contagiosa,jajaja

Bueno,sin mas me despido,un abrazo,y como diria el Super,fuerza,Valor y Gloria!

(y como diria Dante,con sus modales tan vikingos,con dos cojones,caguentó)jajajajaja

A mi me encanta lo que dice Dante,yo desde luego navego bien en
la tormenta y sus sentimientos me suenan,asi que lo que Dante dice no me apena,todo lo contrario,me siento orgulloso de su lucha.

Estoy convencido,ya lo dije antes,los que somos mas oscuros y navegamos
en una oscuridad que muchos no comprenden,tenemo mas luz de lo que
nosostros creemos.

Lo que dice Dante a mi me hace sonreir,ella es una guerrera en la oscuridad,
una guerrera de leyenda.

Es para celebrarlo amigos,os lo aseguro.

Caguenmiputacalavera,con dos cojones¡¡¡¡¡¡¡¡

No era mi intención dejar hecho polvo a nadie con estos comentarios.
Tal vez cuando la guadaña de la muerte te toca,las palabras se vuelven mas sombrias y las heridas son mas costosas de cicatrizar,pero al fin y al cabo son heridas y se que con el tiempo me adaptaré de nuevo.No trato de dar una imagen triste,no,realmente no lo estoy,simplemente era un analisis un tanto generalizado.
Con muchos hermanos de hierro encontré una afinidad inimaginable,he tenido la posibilidad de conocer mas a fondo a algunos,y he saltado sin dudar con mi espada afilada ante lo que yo he considerado como ofensas,cada cual puede juzgarme,no me importa,pero que traten de desprestigiar mi modo de vida,mis sentimientos e incluso a mis amigos,porque no decirlo,amigos pese a la lejania, es algo que no tolero.No considero enemigos a todos los que han intentado lanzarme piedras porque lo que ellos consideran piedras para mi tan solo es arena,molesta arena me atreveria a añadir.
Luis,tu escritura es contagiosa,jajaja

Bueno,sin mas me despido,un abrazo,y como diria el Super,fuerza,Valor y Gloria!
(y como diria Dante,con sus modales tan vikingos,con dos cojones,caguentó)jajajajaja

Bueno Dante, no salió el post mío al que contestas, pero si te ha llegado a tí, como deduzco de lo que dices de " dejar hecho polvo a nadie " , pues ya me vale. Debe ser que algo no funcinó bien cuando te lo mandé esta mañana.

Lo mandé al foro en pleno porque me pareció que tu comenterio respecto a la obscuridad y la muerte reflejan unos aspectos de tu forma de ser y tu carácter que podían servirnos a todos para conocerte mejor y comprender que las cosas a veces tienen debajo de las apariencias algo que, no solamente las justifica, sino que incluso nos hacen ver en los demás méritos y razones que no siempre somos capaces de ver a primera vista.

Como te decía en él, cuentas por encima de todo con nuestra solidaridad y nuestro afecto, chavaluca _abrazo_ __genial__

Un abrazo muy muy muy fuerte ( conmigo no tienes problemas, que no te voy a despachurrar como temía que me pasase si Oxido me lo daba ja ja ja ja ), y gracias por hacernos ver que tú tambien tienes dos buenos cojones aunque sean virtuales

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

LUIS

A mi me encanta lo que dice Dante,yo desde luego navego bien en
la tormenta y sus sentimientos me suenan,asi que lo que Dante dice no me apena,todo lo contrario,me siento orgulloso de su lucha.

Estoy convencido,ya lo dije antes,los que somos mas oscuros y navegamos
en una oscuridad que muchos no comprenden,tenemo mas luz de lo que
nosostros creemos.

Lo que dice Dante a mi me hace sonreir,ella es una guerrera en la oscuridad,
una guerrera de leyenda.

Es para celebrarlo amigos,os lo aseguro.

Caguenmiputacalavera,con dos cojones¡¡¡¡¡¡¡¡
:) Oxido siempre me captas a la primera,es lo que mas me sorprende de ti,como ya te dije una vez por mi diario,no somos tan distintos,un abrazo_abrazo_
Bueno Dante, no salió el post mío al que contestas, pero si te ha llegado a tí, como deduzco de lo que dices de " dejar hecho polvo a nadie " , pues ya me vale. Debe ser que algo no funcinó bien cuando te lo mandé esta mañana.

Lo mandé al foro en pleno porque me pareció que tu comenterio respecto a la obscuridad y la muerte reflejan unos aspectos de tu forma de ser y tu carácter que podían servirnos a todos para conocerte mejor y comprender que las cosas a veces tienen debajo de las apariencias algo que, no solamente las justifica, sino que incluso nos hacen ver en los demás méritos y razones que no siempre somos capaces de ver a primera vista.

Como te decía en él, cuentas por encima de todo con nuestra solidaridad y nuestro afecto, chavaluca _abrazo_ __genial__

Un abrazo muy muy muy fuerte ( conmigo no tienes problemas, que no te voy a despachurrar como temía que me pasase si Oxido me lo daba ja ja ja ja ), y gracias por hacernos ver que tú tambien tienes dos buenos cojones aunque sean virtuales

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

LUIS

Hola Luis,no es culpa tuya que no saliera respuesta,lo escribí un poco para Super35 y para ti y por no replicar nuestros ladrillos(jajajaja)usé la respuesta rapida.Agradezco tus palabras y el que me hayas atendido.
Me gustaria sincerarme contigo,al principio tambien pensaba "madre mia,este hombre escribe la biblia en verso en cada respuesta,donde está el colirio?" pero es un gran defecto que muchos tenemos,el ir siempre con un ritmo acelerado,todos buscamos la brevedad,la rapidez y atajos,pero si uno se toma su tiempo y analiza tus escritos,encontrará sabias frases.Me a gustado mucho intercambiar impresiones contigo__genial__
Un abrazo
Dante_chica2_ la de los cojones virtuales...:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Dante, majuca, no tengo ni puta idea de como funciona esto de la respuesta rápida, así que no sé si estoy metiendo la pata ( ¿ es algo así como un privado un poco especial ? ) pero lo que sí sé es que intento transmitirte mi afecto y solidaridad, y hacerlo sin meterme en tu intimidad, que es lo que temía que podría pasar con un post normal, que es un poco como darle tres cuartos al pregonero en temas que pueden resultar delicados para algunos.

Bueno, veremos si lo he hecho bien, ya me dirás.

!!! Joder, con esta máquina diabólica que es el ordenador uno nunca acaba de aprender nuevas triquiñuelas ja ja ja ja ¡¡¡ Confieso que muchas veces me encuentro con que las posibilidades técnicas ofrecen mucho más campo del que un vejete anticuado como yo es capaz de digerir. Claro que a aprender uno siempre está dispuesto, qué coño ja ja ja.

Te aseguro que yo también disfruto conversando contigo y te agradezco tu comprensión con mi torpe ignorancia.

Un abracísimo
LUIS

""" !!!! BIENNNNNN ya paso la tormenta ¡¡¡¡ """

-NO CREAS EL PRONOSTICO DEL TIEMPO NUNK ES PRESISO

Bigger majo, !!! claro que creo en el pronóstico del tiempo ¡¡¡, como creo en la buena voluntad y ganas de mejorar el ambiente de todo el mundo en el foro !!! que cojones....¡¡¡

En lo que no creo es en el pesimismo como actitud y me esfuerzo en no buscar los agujeros del queso, sino solo lo sabroso que es. ¿ Que soy un iluso ?. !!! ME NIEGO A ACEPTARLO ¡¡¡ Los pronósticos podrán equivocarse, sí, pero si se hacen con buena voluntad y lealtad, y con ganas de acertar, y además la gente pone de su parte esa misma lealtad y buenas dosis de sinceridad, seguro que los errores van a ser mínimos, estate seguro.

!!! Venga, hombre, no seas pesimista ¡¡¡ que ya has podido ver muy claramente en todos los post de este tema, en todos insisto, una clara voluntad de concordia y un sentido de la amistad sana y espontánea que no es sino expresión de lo de muy bueno que se respira, pese a lo que parezca a veces, en la " hermandad del hierro", como no podía ser de otra manera con la cantidad de gente maja, muy maja, que la componen.....

Un abrazo, chavalote, y mis mejores deseos para el año que empieza, sinceramente

LUIS

:) Oxido siempre me captas a la primera,es lo que mas me sorprende de ti,como ya te dije una vez por mi diario,no somos tan distintos,un abrazo_abrazo_

Hola Luis,no es culpa tuya que no saliera respuesta,lo escribí un poco para Super35 y para ti y por no replicar nuestros ladrillos(jajajaja)usé la respuesta rapida.Agradezco tus palabras y el que me hayas atendido.
Me gustaria sincerarme contigo,al principio tambien pensaba "madre mia,este hombre escribe la biblia en verso en cada respuesta,donde está el colirio?" pero es un gran defecto que muchos tenemos,el ir siempre con un ritmo acelerado,todos buscamos la brevedad,la rapidez y atajos,pero si uno se toma su tiempo y analiza tus escritos,encontrará sabias frases.Me a gustado mucho intercambiar impresiones contigo__genial__
Un abrazo
Dante_chica2_ la de los cojones virtuales...:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Coño, Dante, he intentado mandarte esa respuesta con el sistema de respuesta rápida y veo que sale como una respuesta normal !!! Pero qué jodío " ifnorante" y qué burro soy, hostias ¡¡¡¡

( Estos hachazos me los dedico a mí mismo )

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Coño, Dante, he intentado mandarte esa respuesta con el sistema de respuesta rápida y veo que sale como una respuesta normal !!! Pero qué jodío " ifnorante" y qué burro soy, hostias ¡¡¡¡

( Estos hachazos me los dedico a mí mismo )

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ A ver tranquilo,que no cunda el pánico y ves a ponerte tiritas con tanto hachazo!!

Hay 3 maneras de responder:
1-Mediante el quote,es pública,veo que la dominas
2-La respuesta rápida,que es igual que el quote,pública, pero no sale a quien le respondes
3-Privados,o bien pinchas sobre el avatar y te sale informacion mas la opcion del privado o bien vas directo a la parte de arriba de la pagina del foro y pinchas donde pone "mensajes privados".Sigues las instrucciones que es muy facil...nik de la persona y a escribir y mandar.Estos tan solo los podrá leer la persona a la que lo mandas.
espero haber servido de ayuda.....

Por cierto...me queda por añadir que aunque la tormenta haya pasado siempre queda esa molesta arenisca que trata de remontar,con mas torpeza que acierto..

mr-t.jpg

que bonito te ha quedao

Última edición:
AL QUE INTENTE DARLE UNA
140.gif
A LUIS SE LAS VA A VER CONMIGO...Y AVISO MI BARRIGA ESTA CATALOGADA COMO ARMA LETAL DESPUES DE COMER FEIJOADA Y LA TENGO BIEN CARGADA
3492.gif

Atrás