!!!! BIENNNNNN ya paso la tormenta ¡¡¡¡

Oxido, majete, gracias por tu mensaje en el pedías una Tregua al foro. Me encantó el leerlo porque estoy convencido de que, al escribirlo, te agarraste los machos y, ejerciendo ese autodominio del que le hablaba hace un momento a Dante, te comportaste como lo que sin duda eres, un tío con dos cojones como el caballo de Santiago que, sin embargo, sabe cuando hay que parar y, noblemente, como no podía ser menos en un hombre de tus características, te mostraste como realmente eres.

Puedes estar seguro de que todos los del foro saben cual es tu caracter y saben que dentro de tí hay una fuerza, una potencia que a veces no es fácil dominar y que, por ello, en ocasiones despunta hacia fuera de forma no muy en la línea de lo que tu mente desearía. Así eres y así nos gusta que seas, aunque eso no quiere decir que no nos reservemos el deber ( y digo deber, no derecho, que eso no lo tenemos nadie ) de ayudarte a superar esos exabruptos que se te escapan, exabruptos que, por otra parte, tienen su parte de cachondeo, so bandido ja ja ja ja ja.

Nada de "apaga y vámonos" tío grande, todo lo contrario. Lo que yo digo es " enciende y vamos a por todas" y, como hiciste en ese mensaje, armémonos todos de valor y consigamos, por encima de todo, que el foro sea lo que en el fondo es : Un lugar de encuentro entre " hermanos en la lucha contra nosotros mismos ", una unión de personas que, como decía uno de vosotros hace ya algunos días o semanas, han sabido adoptar un sistema de vida que a todos, pienso, nos ennoblece y nos hace sentirnos en cierto modo especiales ( bueno, si quereis a todos menos a mí que, como dice KG211321 soy un pesado de puta madre y me alargo como una persiana, lo cual es muy vulgar, huevos fritos je je je je )

Bueno, no te digo más, solo repetirte que me encantó tu actitud conciliadora y que valoro, no lo dudes, en su justo precio, como seguro que, en el fondo, lo hace la moderadora y todos nosotros .

Un abrazo muy fuerte ( oye, no me lo devuelvas, que me despachurras, so bandido ja ja ja )

LUIS

Te devuelvo el abrazo Maestro¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Intento reconciliar,pero no me dejan.Intento aprender de la gente como tu
por eso te leo con atencion.

Felices fiestas Maestro._abrazo_

Aqui hay un Forero llamado Oxido que soy yo y tres o cuatro Capitaneados
por un tal Markox que quieren echarme,que me provocan y me insultan por
todo el foro.ENTENDIDO??????

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ahora Marc es el cabecilla, pero no digas burradas tio, en este post yo no le he visto escribir nada todavia. _mmmmmm_:

Lo que si es ciert es que tu tienes un grupillo, la secta de los cromañones!! _violento_

Oxido dijo:

Perdona, aquí hay un forero llamado Oxido que insulta, desvía los post ajenos y se pasa por el forro las advertencias de la moderadora, y que luego va pidiendo respeto hacia su persona y respeto hacia sus post ¿ENTENDIDO?

Última edición:
Sí, es verdad que vivo en el pais de las maravillas, un país en el que la gente se dedica a vivir y dejar vivir, un país en el que todo el mundo se esfuerza ( no digo que lo consiga, pero sí que intenta seriamente lograrlo ) en entender a los demás y en adaptarse a las diferentes características y formas de ser de los demás, un país en el que el amor al esfuerzo y al control del cuerpo y el dominio de sí mismo hacen de su vida un ejemplo para los que no ejercen de " hermanos del hierro", un país en el que la violencia sobre los demás, sea escrita o física, es algo que no se admite sin más y que cada cual extirpa de sí mismo a base de una férrea voluntad, satisfacción ante el propio esfuerzo y deseos de concordia..... no sé como decirlo, un país en que estoy plenamente convencido de que vivís asimismo la mayor parte de los componentes de este foro y que por ello me encanta compartir y al que desearía atraer a la mayor parte de la gente que, de una u otra forma, me rodean, aunque sea a través del ordenador.

La moderadora, y esto es absolutamente cierto y estoy convencido de ello, hace lo que cree que debe hacer. ¿ Que se equivoca a veces ? !! Pues cojones, seguro que sí, cómo no si, como ser humano, no es infalible ? Lo que debemos es no juzgarla con más dureza de la que se pueda merecer y, si no estamos de acuerdo con ella, pues le ponemos un privado y le exponemos nuestro parecer, joder, que la cosa es bastante fácil ¿ no ?.

Y si hay muchos tocapelotas que disfrutan jodiendo la marrana e incordiando aquí y allá solo para sentirse más hombrecitos o por el simple ( ojo, simple de simpleza, no de sencillez ) de darse en gustazo de incordiar, pues pronto se dará cuenta de que está sobrando, o se lo haremos ver los demás con nuestra actitud ante sus excesos, estate seguro de ello, y eso sin salirnos de las normas de convivencia que nos unen, no de las ganas de batallar de seres que NO SON de nuestra cuerda. Es lo que se conoce por " selección natural " ja ja ja ja.

Venga Dante, joder, abandona tus ansias de luchas verbales, si es que las tienes, que no lo sé, y reconoce que esto, si no está ya calmado, se calmará si todos ponemos sobre la mesa el deseo de que sea así ¿ verdad que sí, amiga ?

Un abrazo muy fuerte y feliz Navidad

LUIS

Para conseguir ese soñado pais que describes,algunos tenemos que luchar,tenemos que alzar la voz para que nadie trate de pisarnos,no pienso callar ante las ofensas hacia mi,lo siento,mi mundo es en blanco y negro

Espero que tengas una feliz navidad,la mia será como siempre..

Para conseguir ese soñado pais que describes,algunos tenemos que luchar,tenemos que alzar la voz para que nadie trate de pisarnos,no pienso callar ante las ofensas hacia mi,lo siento,mi mundo es en blanco y negro

Veo todo en blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Todos mirando¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Última edición:
ja ja ja No Beti, no me dedico a eso

Luis tio, tu te dedicas a la escritura, verdad? _mmmmmm_:

Por cierto, no soy capaz de leerme esos ladrillos, pero con los comentarios de la gente se que dices buenas cosas. __genial__

Pues no, Beti, no me dedico a la escritura, ja ja ja, solo que, como le decía el otro día a Kg 211231, tengo una endiablada tendencia a extenderme cuando escribo....!!! y eso que en mi familia me dicen que cuesta sacarme las palabras, hay que joderse ¡¡¡. Debe ser que, en vuestro caso, me gusta poner mi granito de arena en lograr paliar la efervescencia que a veces veo en el foro, y caigo en daros el coñazo y lanzaros esos ladrillos que dices. Pido perdón por ello, de verdad amigos míos.

No voy a pedirte que leas semejantes tostones, claro, solo faltaba eso, con que te llegue lo poco, o muy poco, de bueno que pueda extractarse de ellos ya me compensa, te lo aseguro.

Un abrazo muy fuerte, muchas gracias por tu interés y mi deseo que el 2007 sea para tí un montón de cosas buenas y reconfortantes

LUIS

Dante, ¿ Seguro que solo blanco y negro ?

No Dante, amiga mía, si quieres creer a un tío que, por sus muchos años, ha visto muchas cosas y vivido muchas situaciones, te aseguro que el mundo se compone realmente de muchísimos grises y que los blancos y negros son, no ya una excepción, sino de lo más raro.

Yo he comprobado, a base de palos y desilusiones ( no voy a mencionar lo que estoy pasando con lo sucedido a un chiquitín al que la vida le ha dado ya el primer trallazo nada más entrar en ella ) que todo tiene entremezcladas dos caras, dos, o más, formas de ser interpretado, dos, o más, formas de ser asimilado, y que muchas veces lo que nos parecen en principio ofensas o pisotones no son sino formas que nuestra propia forma de ser llega a interpretar como tales y no, o solo en una pequeña parte, simples deseos de violencia por parte de los que las originan.

En fin, no me quiero poner dogmático, de verdad, sería una ridícula presunción por mi parte, sino solo intentar hacerte ver que nada, o casi nada, merece el que perdamos ese autodominio que, en todo caso debe prevalecer. !!!! Y, como le decía a Beti hace un momento, no soy ningún escritor, pero tampoco un predicador de pacotilla, te lo aseguro ¡¡¡¡ solo un tío muy normalito que te aprecia, que os aprecia a todos los foreros y que intenta apaciguar algunos ánimos que se han exaltado.

Permíteme que te mande un abrazo y ¿ por qué no ? un beso ( si me dejas )
y mis sinceros deseos de que tu Navidad sea no como siempre, sino mucho mejor que otras y llena de satisfacciones, risas y turrones ( luego los " quemas " en el gim con unos buenos aeróbicos bien administrados y sanseacabó ja ja ja )

Con mis mejores deseos para tí y los tuyos

LUIS

Milongas Chaval,milongas y mas milongas¡¡¡¡¡¡

Te equivocas,tu y los que se creen que aqui hay dos bandos,NO OS ENTERAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hago yo,ignorar y de vez en cuando les respondo,SIN INSULTOS,
y ellos salen como hienas a por mi.

Se nota que no estais en mi situacion los que opinais lo de los dos bandos,
no teneis ni puñetera idea de lo que decis.

Yo sigo aqui,a cara o cruz,nananananananannaaaaaaaaaaannananananana
A cara o cruz.

ES SENCILLISIMO;NO SABEN IGNORARME.

Dicho esto,ya queda clara mi opinion.No me contestes JB,yo lo tengo claro.

Saludos.

Ha¡¡¡¡¡ Por cierto,ultimamente para evitar confrontaciones en el foro he
mandado un monton de reportes al Moderator,y resulta que parece que
no le llegan,asi ya me contareis.......

Si no quieres que te responda no lo haré, no he entrado en el foro para darle el coñazo a nadie (aunque a veces no lo parezca). Y si quisiera meterme contigo iría a lo fácil: al la Real.

Simplemente te diré que en este tema opino muy diferente a tí.

No todos tenemos que ser amigos, ni siquiera tenemos que caernos bien, basta con mantener unos mínimos de convivencia. Si no somos capaces a través de un ordenador... apaga y vámonos

!!!! Bien, Pasión, has dado con la palabra clave CONVIVENCIA

¿ Veis, Beti y KG ? Este buen amigo, con solo una palabra ha resumido lo que yo tengo que decir con una perorata de esas que os " secan" los ojos . Es la diferencia entre saber y no saber escribir, está visto ja ja ja ja ja

Un abrazo fuerte, PasiondeJB, y gracias por tu acertada intervención. Eres un genio, chaval

LUIS

Un abrazo muy fuerte, muchas gracias por tu interés y mi deseo que el 2007 sea para tí un montón de cosas buenas y reconfortantes

LUIS

El ultimo tocho si que lo he leido, jeje, no era muy largo. :D

Pos te deseo un año mejor que este si cabe para ti y para los tuyos!! __genial__

Hace falta gente positiva como tu, a nadie nos conviene rodearnos de tanta negatividad!!

Oxido..... amigo

Milongas Chaval,milongas y mas milongas¡¡¡¡¡¡
..... te equivocas,tu y los que se creen que aqui hay dos bandos,NO OS ENTERAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...... quieren echarme,que me provocan y me insultan por todo el foro.ENTENDIDO??????
....y ellos salen como hienas a por mi....
.... Se nota que no estais en mi situacion los que opinais lo de los dos bandos,
no teneis ni puñetera idea de lo que decis....
.... he mandado un monton de reportes al Moderator,y resulta que parece que no le llegan,asi ya me contareis.......

Oxido, amigo mío y nuestro, !!! joder qué cantidad de adrenalina le metes a este mensaje, tío ¡¡¡ ja ja ja . No me gustaría estar cerca cuando se te desata la belicosidad, la verdad, !!! vaya acojono me entraría ¡¡¡ ja ja ja

Bien, creo que te entiendo, al menos en parte, y me doy perfecta cuenta de que "no estamos en tu situación" como dices.

Solo te diré lo que le dije ( y me dió buen resultado ) hace ya algunos años, al empezar con esto de los hierros, a un muy buen amigo mío que estaba en una situación parecida ( un cachalote como un armario que levantaba en una repetición lo que yo levantaba, por etapas, en una semana ).
En la dedicatoria de un libro que le regalé y sabía que estaba queriendo leer, le decía: " Javier, si ves que las olas te intentan cubrir..... hazte águila y....VUELA ".

Por si te sirviese de algo, te lo repito a tí, amigo. No intentes luchar contra lo que te inquieta y no puedes impedir, simplemente... ponte por encima de ello, aíslate y deja que esas olas golpeen contra las rocas lo que quieran. Posiblemente desde esa altura las veas menos agresivas y descubras que tus cualidades de buen nadador te permiten luchar contra ellas sin temor a ahogarte.

Piensa que cada miembro del foro siempre va a tener la libertad de escribir lo que quiera, o lo que piense que quiere escribir, y que los moderadores han de jugar con las cartas que tienen en la mano y atender a todos los foreros según su buen y leal entender.

Y, además, yo pienso ¿ tienen tanta importancia unos comentarios más o menos afortunados sobre algo de lo que decimos unos u otros ?.

Como dice PasióndeJB, la clave está en la convivencia, y eso es lo que, creo yo, debemos buscar dentro de la inevitable diversidad de los miembros del foro.

Venga, coño, no te cabrees, majete, que tienes las espaldas lo sobradamente anchas como para poder con todo lo que se quiera poner sobre ella ¿ no es así?.

Un abrazo, chavalón, y gracias por decir que te gustan mis mensajes ja ja ja ja ja

LUIS

El ultimo tocho si que lo he leido, jeje, no era muy largo. :D

Pos te deseo un año mejor que este si cabe para ti y para los tuyos!! __genial__

Hace falta gente positiva como tu, a nadie nos conviene rodearnos de tanta negatividad!!

claro que si..luis eres el mejor!!

por cierto beti..ayer me perdi la ultima reunion..que tenemos que hacer a oxido hoy??sq marc no me coge el movil xDDD

Oxido, amigo mío y nuestro, !!! joder qué cantidad de adrenalina le metes a este mensaje, tío ¡¡¡ ja ja ja . No me gustaría estar cerca cuando se te desata la belicosidad, la verdad, !!! vaya acojono me entraría ¡¡¡ ja ja ja

Bien, creo que te entiendo, al menos en parte, y me doy perfecta cuenta de que "no estamos en tu situación" como dices.

Solo te diré lo que le dije ( y me dió buen resultado ) hace ya algunos años, al empezar con esto de los hierros, a un muy buen amigo mío que estaba en una situación parecida ( un cachalote como un armario que levantaba en una repetición lo que yo levantaba, por etapas, en una semana ).
En la dedicatoria de un libro que le regalé y sabía que estaba queriendo leer, le decía: " Javier, si ves que las olas te intentan cubrir..... hazte águila y....VUELA ".

Por si te sirviese de algo, te lo repito a tí, amigo. No intentes luchar contra lo que te inquieta y no puedes impedir, simplemente... ponte por encima de ello, aíslate y deja que esas olas golpeen contra las rocas lo que quieran. Posiblemente desde esa altura las veas menos agresivas y descubras que tus cualidades de buen nadador te permiten luchar contra ellas sin temor a ahogarte.

Piensa que cada miembro del foro siempre va a tener la libertad de escribir lo que quiera, o lo que piense que quiere escribir, y que los moderadores han de jugar con las cartas que tienen en la mano y atender a todos los foreros según su buen y leal entender.

Y, además, yo pienso ¿ tienen tanta importancia unos comentarios más o menos afortunados sobre algo de lo que decimos unos u otros ?.

Como dice PasióndeJB, la clave está en la convivencia, y eso es lo que, creo yo, debemos buscar dentro de la inevitable diversidad de los miembros del foro.

Venga, coño, no te cabrees, majete, que tienes las espaldas lo sobradamente anchas como para poder con todo lo que se quiera poner sobre ella ¿ no es así?.

Un abrazo, chavalón, y gracias por decir que te gustan mis mensajes ja ja ja ja ja

LUIS

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Te leo y te escucho atentamente.Y ya estoy en ello amigo Luis,cada vez dejo mas y mas que golpeen las olas en las rocas,creeme._abrazo_

Si ya se que aqui la opinion es libre,lo que no me gusta es que el insulto
tambien lo sea una vez que cambio el royo del foro,pero te aseguro que me
afecta mas el vuelo de un mosquito que las olas a las que te refieres.
Pero soy velicoso __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bromas aparte,quien me conoce del foro,los que me conocen de VERDAD,
saben que estoy aguantando carros y carretas,y que lo hago muy bien.

Creeme amigo Luis,las olas se van a cansar de golpear en las rocas.

Un abrazo Luis _abrazo_

Última edición:
Atrás