Oxido
Banned
Oxido, majete, gracias por tu mensaje en el pedías una Tregua al foro. Me encantó el leerlo porque estoy convencido de que, al escribirlo, te agarraste los machos y, ejerciendo ese autodominio del que le hablaba hace un momento a Dante, te comportaste como lo que sin duda eres, un tío con dos cojones como el caballo de Santiago que, sin embargo, sabe cuando hay que parar y, noblemente, como no podía ser menos en un hombre de tus características, te mostraste como realmente eres.
Puedes estar seguro de que todos los del foro saben cual es tu caracter y saben que dentro de tí hay una fuerza, una potencia que a veces no es fácil dominar y que, por ello, en ocasiones despunta hacia fuera de forma no muy en la línea de lo que tu mente desearía. Así eres y así nos gusta que seas, aunque eso no quiere decir que no nos reservemos el deber ( y digo deber, no derecho, que eso no lo tenemos nadie ) de ayudarte a superar esos exabruptos que se te escapan, exabruptos que, por otra parte, tienen su parte de cachondeo, so bandido ja ja ja ja ja.
Nada de "apaga y vámonos" tío grande, todo lo contrario. Lo que yo digo es " enciende y vamos a por todas" y, como hiciste en ese mensaje, armémonos todos de valor y consigamos, por encima de todo, que el foro sea lo que en el fondo es : Un lugar de encuentro entre " hermanos en la lucha contra nosotros mismos ", una unión de personas que, como decía uno de vosotros hace ya algunos días o semanas, han sabido adoptar un sistema de vida que a todos, pienso, nos ennoblece y nos hace sentirnos en cierto modo especiales ( bueno, si quereis a todos menos a mí que, como dice KG211321 soy un pesado de puta madre y me alargo como una persiana, lo cual es muy vulgar, huevos fritos je je je je )
Bueno, no te digo más, solo repetirte que me encantó tu actitud conciliadora y que valoro, no lo dudes, en su justo precio, como seguro que, en el fondo, lo hace la moderadora y todos nosotros .
Un abrazo muy fuerte ( oye, no me lo devuelvas, que me despachurras, so bandido ja ja ja )
LUIS
Te devuelvo el abrazo Maestro¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Intento reconciliar,pero no me dejan.Intento aprender de la gente como tu
por eso te leo con atencion.
Felices fiestas Maestro._abrazo_