Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Si si solo hay que ver la monstruosidad de cuerpo que lleva el hombreton
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pido a la moderacion que cogan todos los hilos de Justin y se haga una recopilacion con su devida chincheta
Pido a la moderacion que cogan todos los hilos de Justin y se haga fuego con ellos [aborigen]
Es la idea mas sensata hasta ahoraque pena dios mio
Entonces los de ElMundo deberian aprender ingles.
Justin Bieber is working out hard to stay healthy and impress his girlfriend, Selena Gomez. During his trip home to Stratford, Ontario, the 17-year-old rockstar squeezed in a workout at Anytime Fitness June 1 — and HollywoodLife.com has all the details of his impressive routine.
“Justin was definitely on a mission to pump up,” club member Tyrell Ogloff — who saw the singer working out at 7:30 a.m. — tells us. “He was on the treadmill for about 30 minutes working up a sweat and then he went to the free weights to lift.
He adds, “It’s funny because he’s pretty small but can pump a lot! He benched 120 pounds for his chest and did about 400 crunches and sit-ups to build his core. He’s in really good shape.”
We know how hard it is to bulk up, especially when you’re young and have a fast metabolism, like the Biebs. Luckily, judging from their PDA, Selena, 18, loves him just the way he is!
Pd: Mientras mas sigan jodiendo a este chico, mas participes seran de su fama.
Pd2: 120 lb son 55kg.
Si levanta 60 kg en este video esta haciendo solo el press de banca solo con la barra dudo que este definiendo.
This URL has been removed!
cuando sea grande quiero ser como Justin Bieber
![]()
Bueno para 12 años demasiado... Yo nisiquiera iba al gym jajaja.
Creo que los periodistas son muy molestos, siempre editan notas sobre cualquiera aunque el protagonista de la noticia no quiera, y si no tienen nada que decir lo inventan. Tal ves el chico este ni siquiera está enterado de lo que publicaron.
Y bueno, si no mueve 60 kg lo bien que hace, yo no le dejaría a mi hijo de 12 años ni siquiera pisar el gym. Una vez vi como en un gym a chicos de alrededor de 12 años el monitor los hacía competir para mover pesos en pres plano. Una chica movío 50 kg una repetición. Me pareció una locura. Y el monitor ese era un cabeza hueca, porque encima esos chicos hacian natación...
En fin, el justin es un capo!
Por un lado la debe pasar muy bien siendo famoso y por otro, es un chico... Los padres son unos desubicados haciéndolo trabajar, se pierde su adolecencia entre un montón de contratos, obligaciones y entrevistas que son muy aburridas, ese chico debería estar divirtíendose con sus amigos y estudiando, en vez de estar expuesto a la opinión pública y siendo exprimido para sacarle la mayor cantidad de plata posible antes de que acabe su fama éxito de ventas...![]()
¿Cuántos años tiene Justin Bieber?