"Bieber sorprende en el gimnasio"...alguien se lo cree??

sabeis lo gracioso? que sus fans se lo creeran y creeran que es lo normal

+1....

Que triste xd

Y os digo yo que ese peso no lo coje, como mucho seran libras como dicen.
PAra cojer 60 kg tienes que llevar ya bastante y tener buenos brazos, pecho..
y ese es un puto flacuxo, pero si que hay casos de estar mal y levantar mucho, pero yo creo que el no es el caso

funny-gif-black-guy-reaction.gif

jajajajajaja +1

Quisieron decir 4 repeticiones

Más bien eso es lo que creo :)

Me la chupa JB

SAlu2

No se si tendrá mucha fuerza o no, seguramente ni la mitad por ejemplo que yo, lo que si se es que folla mas que todos nosotros juntos, con la mini penis que tiene que tener el nenaza de JB.

Quisieron decir 60 gramos me parece
Es que ultimamente cambia mucho el Sistema Internacional de medidas y no se aclaran
Vaya idiota....

de ser verdad...entonces, justin beiber esta fuerte. Yo no hagio ni 10x10 con 60 kgs. Creo que beiber hizo muchas series. O tal vrez...fue press de banca parcial.

yo antes, era tan flaco com obeiber...pesando 70 kgs, nomas podia sacar 4 repeticiones con 60 kgs. Esto lo logre a dos meses de GYm. Actualmente, podria sacar 20 repeticiones con 60 kgs. No es un peso tanb alto, pero...como duele el pecho!

Si de verdad hizo 400, entonces...hizo 10x40 parciales, bajandola hasta que sus brazos forman un angulo de 90 grados.. O sino, un 20x20, a lo wey.

Puede ser que beiber levante 70-80 kgs como RM. Miren su peso...

de ser verdad...entonces, justin beiber esta fuerte. Yo no hagio ni 10x10 con 60 kgs. Creo que beiber hizo muchas series. O tal vrez...fue press de banca parcial.

yo antes, era tan flaco com obeiber...pesando 70 kgs, nomas podia sacar 4 repeticiones con 60 kgs. Esto lo logre a dos meses de GYm. Actualmente, podria sacar 20 repeticiones con 60 kgs. No es un peso tanb alto, pero...como duele el pecho!

Si de verdad hizo 400, entonces...hizo 10x40 parciales, bajandola hasta que sus brazos forman un angulo de 90 grados.. O sino, un 20x20, a lo wey.

Tu ironia acojona jajajaa

_loco_

Bruce tu lo conoces mejor que nadie nos podrías sacar de esta duda porqué estamos que no meamos de la emoción y tensión del ambiente.

Es verdad, no queria decir nada porque el es muy modesto pero..... carga eso solo para calentar, tiene incluso mas fuerza que el vaquilla, no puedo decir nada mas, si quereis mas informacion os lo digo por MP.

Yo quiero ser como justin bieber jajaja.

Enserio que me llevé sorpresa, es así de chico o es vieja la foto, para colmo sin saber tengo el mismo corte de pelo jajajaja.

Bueno, es chiquito che! si levantó 60kg 1 sóla vez ya es una gran hazaña :D

Aunque los periodisas son de mucha confianza, nunca pensaría que un periodista es capaz de mentir.

¿Qué dijo justin de todo esto?

Entonces los de ElMundo deberian aprender ingles.

Justin Bieber is working out hard to stay healthy and impress his girlfriend, Selena Gomez. During his trip home to Stratford, Ontario, the 17-year-old rockstar squeezed in a workout at Anytime Fitness June 1 — and HollywoodLife.com has all the details of his impressive routine.
“Justin was definitely on a mission to pump up,” club member Tyrell Ogloff — who saw the singer working out at 7:30 a.m. — tells us. “He was on the treadmill for about 30 minutes working up a sweat and then he went to the free weights to lift.

He adds, “It’s funny because he’s pretty small but can pump a lot! He benched 120 pounds for his chest and did about 400 crunches and sit-ups to build his core. He’s in really good shape.”

We know how hard it is to bulk up, especially when you’re young and have a fast metabolism, like the Biebs. Luckily, judging from their PDA, Selena, 18, loves him just the way he is!

Pd: Mientras mas sigan jodiendo a este chico, mas participes seran de su fama.
Pd2: 120 lb son 55kg.

Última edición:
Atrás