Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sabeis lo gracioso? que sus fans se lo creeran y creeran que es lo normal
Quisieron decir 4 repeticiones
Después de semejante noticia he tenido que llamar al trabajo para decirles que no puedo ir de la emoción / ilusión / shock nervioso que acabo de sufrir.
de ser verdad...entonces, justin beiber esta fuerte. Yo no hagio ni 10x10 con 60 kgs. Creo que beiber hizo muchas series. O tal vrez...fue press de banca parcial.
yo antes, era tan flaco com obeiber...pesando 70 kgs, nomas podia sacar 4 repeticiones con 60 kgs. Esto lo logre a dos meses de GYm. Actualmente, podria sacar 20 repeticiones con 60 kgs. No es un peso tanb alto, pero...como duele el pecho!
Si de verdad hizo 400, entonces...hizo 10x40 parciales, bajandola hasta que sus brazos forman un angulo de 90 grados.. O sino, un 20x20, a lo wey.
Puede ser que beiber levante 70-80 kgs como RM. Miren su peso...
de ser verdad...entonces, justin beiber esta fuerte. Yo no hagio ni 10x10 con 60 kgs. Creo que beiber hizo muchas series. O tal vrez...fue press de banca parcial.
yo antes, era tan flaco com obeiber...pesando 70 kgs, nomas podia sacar 4 repeticiones con 60 kgs. Esto lo logre a dos meses de GYm. Actualmente, podria sacar 20 repeticiones con 60 kgs. No es un peso tanb alto, pero...como duele el pecho!
Si de verdad hizo 400, entonces...hizo 10x40 parciales, bajandola hasta que sus brazos forman un angulo de 90 grados.. O sino, un 20x20, a lo wey.
Puede ser que beiber levante 70-80 kgs como RM. Miren su peso...
Ya esta robert, respira profundamente ummmmmmmmhhh
Bruce tu lo conoces mejor que nadie nos podrías sacar de esta duda porqué estamos que no meamos de la emoción y tensión del ambiente.
Que los periodistas son de confianza?