★Biblioteca Reggaeton HuYzZ★

Y esta ultima una de Dylan y Lenny, salio hace poco y es una de mis preferidas

Luego esta tarde cuelgo algunas mas

Un saludo!

Holaaaa mis pequeños niños reggaetoneros!! :cool:

Vengo a contarles que por culpa de este hilo, anoche soñé que estaba en una casa tipo comuna de Medellín con dos sujetos con aspecto de pandilleros... componiendo canciones de reggaetón __meparto___meparto_

A mi hay canciones de reggaeton que me gustan y están bastante bien.

El único problema es que cada vez que salgo me tiro oyendo 6 horas seguidas de esto y me aburre mazo, que queréis que os diga.

Me gusta escuchar de todo, y cuando salgo espero eso, desgraciadamente hay que poner lo que a las chicas les gusta XD

+ 1 ;), igual yo!, el reggaetón me gusta mucho bailarlo en tandas de 2 o 4 canciones como ocurre en lo que llamamos aquí Discotecas "cross over"; es decir, sitios en los que te ponen merengue, salsa, electrónica, reggaetón... y cuando estoy en casa limpiando porque me trasmite la misma energía que la música electrónica y me da ganas de hacer las cosas...

Pero sentarme en un sofá a "escuchar 6 horas de reggaetón" y reflexionar sobre el contenido y la instrumentación?, creo que no!, lo que la gente no entiende es que es música para BAILAR, para MOVERSE!...no me explico porque les queda tan dfícil comprenderlo si no es algo complejo...solo se necesita media neurona para digerir la idea...

Muuuy brava estaa

BRAVÍSIMA! ;), tenía tiempo sin escucharla...

Última edición:
si no le contesto en ingles me encanta , escuchadlas ;)

Si no le contesto fue un HIT!, no hubo disco en Colombia en donde no sonara y nadie se quedara sentado...la locura!.

Un punto MUY a favor del reggaetón:

No hay ritmo más sensual para bailar en pareja de manera cadenciosa y sexy...en su justa medida, eso sí, para no caer en la vulgaridad y parecer una prosti.

Como era el reggaeton de bueno alrededor del 2005.. Lástima en lo que se ha convertido :(

J. Alvarez es muy bueno y es reciente ;).

Y como te dijeron arriba, cada época tiene lo suyo...y aplica para todos los géneros musicales :).

Atrás