Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero comprenderás que no le haya dado al play, noto que una vez he escuchado una ya las he oído todas, y bastante tengo con encontrarme con ésto cuando salgo xD.
¿Y por qué no gastarla? ¿Y por qué la gastas tú en criticar una opinión que no te gusta?
Te diría quién es estúpido, pero seguro que no lo llegaste ni a conocer.
Todos tenemos nuestros gustos...bazofia o como quieras llamarle, son los nuestros y lo disfrutamos.
Ya nos manifestaste que no te gusta y ya te leímos, así que esperamos estés satisfecho con tu libertad de expresión, y de paso agradecemos nos permitas seguir el hilo en paz sin arrojar comentarios que puedan provocar, como ya lo viste....igual, si ya tienes suficiente cuando sales, para qué ingresar aquí habiendo cientos de hilos más interesantes, no?.
Yo prosigo con otra clásica de la Ghetto, súper suave y que me encanta...
ahhhh claro ya entiendo el todo tu odio injustificado hacia el genero, ¿eres metalero verdad? lo se por tu avatar
eso lo explica todo...
ni te molestes en responder, ya diste tu opinion y se te respeta. cierra la puerta al salir
ok ok ya la soltaste ya te puedes ir
Mis géneros favoritos son el metal y el electro/ techno ( me da igual, me parecen lo mismo XD). Y entiendo perfectamente que alguien no guste este género, pero están los que dicen odiarlo sin haberlo examinado como se debe, ha esos si no los entiendo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII