★Biblioteca Reggaeton HuYzZ★

Pero comprenderás que no le haya dado al play, noto que una vez he escuchado una ya las he oído todas, y bastante tengo con encontrarme con ésto cuando salgo xD.

Todos tenemos nuestros gustos...bazofia o como quieras llamarle, son los nuestros y lo disfrutamos.

Ya nos manifestaste que no te gusta y ya te leímos, así que esperamos estés satisfecho con tu libertad de expresión, y de paso agradecemos nos permitas seguir el hilo en paz sin arrojar comentarios que puedan provocar, como ya lo viste....igual, si ya tienes suficiente cuando sales, para qué ingresar aquí habiendo cientos de hilos más interesantes, no? ;).

Yo prosigo con otra clásica de la Ghetto, súper suave y que me encanta...

¿Y por qué no gastarla? ¿Y por qué la gastas tú en criticar una opinión que no te gusta?

Te diría quién es estúpido, pero seguro que no lo llegaste ni a conocer.

ahhhh claro ya entiendo el todo tu odio injustificado hacia el genero, ¿eres metalero verdad? lo se por tu avatar

eso lo explica todo...

ni te molestes en responder, ya diste tu opinion y se te respeta. cierra la puerta al salir

Última edición:
Todos tenemos nuestros gustos...bazofia o como quieras llamarle, son los nuestros y lo disfrutamos.

Ya nos manifestaste que no te gusta y ya te leímos, así que esperamos estés satisfecho con tu libertad de expresión, y de paso agradecemos nos permitas seguir el hilo en paz sin arrojar comentarios que puedan provocar, como ya lo viste....igual, si ya tienes suficiente cuando sales, para qué ingresar aquí habiendo cientos de hilos más interesantes, no? ;).

Yo prosigo con otra clásica de la Ghetto, súper suave y que me encanta...

Pues eso, yo sólo comentaba porque me había hecho gracia que Peluchin pasara por este hilo y puse lo de bazofia. Y sí, ya lo manifesté, después del comentario que me has citado daba por más que terminada mi ntervención aquí, pero el hamijo corrosivo me insultó y...

ahhhh claro ya entiendo el todo tu odio injustificado hacia el genero, ¿eres metalero verdad? lo se por tu avatar

eso lo explica todo...

ni te molestes en responder, ya diste tu opinion y se te respeta. cierra la puerta al salir

¿Se me respeta? Tú eres el que me llamó estúpido.

Y tres cosas:

Primero, respondo cuando me da la gana, te ha dado a ti por decirme lo que tengo que hacer, pesado.

Segundo, no soy metalero, por suerte mis gustos musicales abarcan estilos antagónicos, desde estilos como el blues hasta el trance, pasando por el jazz, el rock, hard-rock, la música clásica en general y diversos tipos de metal sin contar los más extremos (death metal y black metal) que no me gustan nada. Así que encasillarme como metalero es más que erróneo. Ni siquiera el de mi avatar es metalero, aunque se pueda considerar precursor, que cuando véis una guitarra y una melenita os saltan los tópicos.

Tercero, no odio el reggaetón, algo tan bajo ni lo merece. Me llama la atención que algo tan pobre musicalmente se escuche fuera de las salas de fiesta, nada más.

Y de regalo te dedico ésto, para que te diviertas, que te veo algo alterado conmigo:

untitled-2bzm8f.gif

Mis géneros favoritos son el metal y el electro/ techno ( me da igual, me parecen lo mismo XD). Y entiendo perfectamente que alguien no guste este género, pero están los que dicen odiarlo sin haberlo examinado como se debe, ha esos si no los entiendo.

Mis géneros favoritos son el metal y el electro/ techno ( me da igual, me parecen lo mismo XD). Y entiendo perfectamente que alguien no guste este género, pero están los que dicen odiarlo sin haberlo examinado como se debe, ha esos si no los entiendo.

Son los mismos que odian a Justin Bieber hasta el extremo cuando casi nisiquieran saben quien es. A mi ese chaval me la trae floja, porque lo iba a odiar si ni me va ni me viene su vida?
Pues igual les pasa a estos con el reggaeton

A mi hay canciones de reggaeton que me gustan y están bastante bien.

El único problema es que cada vez que salgo me tiro oyendo 6 horas seguidas de esto y me aburre mazo, que queréis que os diga.

Me gusta escuchar de todo, y cuando salgo espero eso, desgraciadamente hay que poner lo que a las chicas les gusta XD

Esta tarde os vais a acojonar, tengo material del guapo juaajuajua

PD1: Sigue la calidad ahi en lo que poneis, grandes!

PD2: Blackmore pajillero!

Atrás