Ben Johnson Que Gran Velocista!!!

La gente de la calle piensa que los culturistas son los que más mierda se meten...pero yo pondría por delante a los atletas, ciclistas y gimnastas.
tambien parece un poco sospechoso que los tenistas,con esos cuerpecitos manden la bola a mas de 200 km/h,no?aun asi,yo opino que no todos los deportistas de primera fila se dopan

En el deporte de elite todos se dopan, y cuando digo todos, es TODOS. Sino cuentame que cuerpo humano resiste un tour de francia, hace 100m en menos de 10 segundos o recorren 42 km en 2 horas.

Por cierto, lo de Tiger Woods, no me sorprende para nada.

tambien parece un poco sospechoso que los tenistas,con esos cuerpecitos manden la bola a mas de 200 km/h,no?aun asi,yo opino que no todos los deportistas de primera fila se dopan
Yo lo que creo es qeu te duele pensar la posibilidad de que nuestro rafa nadal del alma se meta o haya metido algo :D (que no lo se, ya me gustaría que no).

_mmmmmm_: tiger va cn ropa de nike que es su patrocinador...... y en gran canaria x lo menos la mayoria de malajes llevan tos algo de nike ya sea la gorrita tn o lo que sea __quiet__

la verdad,rafa nadal me trae sin ciudado:)

Atrás