Ben Johnson Que Gran Velocista!!!

lo de ben jhonson si,pero lo de tiger woods,amos hombre¡¡
Gone are the days when golf was viewed as a leisure sport where players would move around the course in electric golf cars to avoid breaking into a sweat of any kind.

This is not to say that a good golf swing technique calls for rigorous golf strength exercising and golf stretching. Actually, most of the critical golf-specific exercises involve stretches. There is also the lifting of light weights to build specifically on strength rather than muscle.

This URL has been removed!

Está interesante el articulillo, dice algo así como que el golf ya no es un jueguecito de paseos y coches eléctricos..., y explica como tiger aprovecha su fuerza al 100%.

No he podido encontrar una foto suya sin camiseta :D, pero en esta se intuye que está musculado:

_41531596_woods220.jpg

He encontrado otro articulillo :D

This URL has been removed!

Última edición:
Pos eso, que me lo creo, pero como no pesa 115 kg de musculo pues ya la gente.. bueh :D

En mi gimnasio habia un chaval de mi edad (unos 23 años hoy y hace 1 años al menos) que era muy delgado (mas que tyger) y alto que hacia press banca con mas de 100 kg al menos a repes asi que en el caso de tyger no me sorprenderia especialmente.

Es que un tipo de esas caracteristicas que tu dices levantaria unos
200 kilos,115 kilos de musculo joder.....
Jaja, ya ya bueno, pero que 140 kg ya son kilos, y este tio lo ves y puedes pensar que perfectamente no levanta ni 100, los novatos ven a un tio, y si no está grande (muscularmente hablando) no lo relacionan con fuerza, y son cosas distintas, ya sabes. Eso sí, no sabía que algunos golfistas entrenaran así la fuerza O_O

En mi gimnasio hay un chaval que es power, tiene 19 años, mide 1.63 y pesa 67 kg.apenas parece que entrene.....

Hace sentadillas con mas de 140 kg
Hace press de banca con mas de 100 kg.
Hace peso muerto con 160 kg.

Todo es posible...

Pos yo no me creo lo del Tiger, y eso de que tiene musculo, yo flipo!!

Ahora resulta que No crees a alguien que lo ha visto y que es entrenador de
deportistas de elite,como si 140 kilos fueran la Rehostia¡¡¡¡¡ Son kilos si,
pero no son 200¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo si que flipo¡¡¡¡¡¡

Pos yo no me creo lo del Tiger, y eso de que tiene musculo, yo flipo!!
Pos pa ti la perra gorda macho. Ya hemos encontrado dos fuentes, la de óxido y la que dijo yoli. No es un culturista, pero no tiene cuerpo de sedentario como algunos golfistas profesionales.

en TODOS los deportes de ELITE TODOS se DOPAN.
esto se dice porque es verdad,o para engañarse a si mismo,pensando por complejo de inferioridad,muy bien,todos se dopan,donde estan las pruebas????es como decir que todos los tios que estan en la carcel son unos yonkis o todas las tias unas p.....(no lo digo que me banean otra vez),estas llamando mentirosos a todos los deportistas,cosa bastante grave

esto se dice porque es verdad,o para engañarse a si mismo,pensando por complejo de inferioridad,muy bien,todos se dopan,donde estan las pruebas????es como decir que todos los tios que estan en la carcel son unos yonkis o todas las tias unas p.....(no lo digo que me banean otra vez),estas llamando mentirosos a todos los deportistas,cosa bastante grave
Grave? Si algún ofendido se ofende que me lo diga y rectificaré.
Hay casos, pero los velocistas de 100 m? Por favor...

en TODOS los deportes de ELITE TODOS se DOPAN.

Sí, triste pero cierto...La gente de la calle piensa que los culturistas son los que más mierda se meten...pero yo pondría por delante a los atletas, ciclistas y gimnastas. En carreras de velocidad, donde además de ser veloz es muy importante una buena masa muscular, es muy frecuente ver a tios hasta arriba de mucho más que winstrol y nandrolona

Yo lo vi en un Video,si no te lo crees tu mismo......

Ok, y podrías mandar el link del video ese??? estaríamos muy agradecidos__wave__ .

Y lo de tiger bueno............... por ahora tampoco me lo creo, al menos que sea un NERD del pres de banca (como algunos tipos que conozco) y ese sea el único o 1 de los pocos ejercicios que realiza:rolleyes: .

Ok, y podrías mandar el link del video ese??? estaríamos muy agradecidos__wave__ .

Y lo de tiger bueno............... por ahora tampoco me lo creo, al menos que sea un NERD del pres de banca (como algunos tipos que conozco) y ese sea el único o 1 de los pocos ejercicios que realiza:rolleyes: .

NO,no puedo mandar ningun Link porque el vidrio lo vi en la tele hace mas
años que la chelito,te das cuennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn_contrato_

Y lo de tiger va a misa,os lo creais o no.

pos tios os digo q tiger dnd lo veis es una bestia importante esta super en forma y es muy fuerte le pega a la bola q la rompe aparte del swing q tiene tiene una potencia brutal, jajajaj he de decir q tng un pasado oscuro, si yo jugaba al golf :( y mi padre se pasa 23 horas viendolo asi q aunq no quiera entiendo y tiger dnd lo veis ta mas musculado de lo q parece tiene una V inmensa tiene una buena espalda y una cinturrita minima,y tiene una preparacion fisica muy fuerte desde muy joven

Es que esos polos de burberrys's & pijo's no dejan ver su potencial :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No se va a poner una camiseta de IRON MAIDEN pa jugar al golf con la VIP PERSON POWER DE LA PUTA JET...

__wave__

Atrás