Ben Johnson Que Gran Velocista!!!

jaylight81

Dead Lift = The Best
Hoy me he encontrado un articulo en el as que hablaba de Ben Johnson , menuda maquina de tio como corria, que cuerpo poseía... pero claro era canadiense y no americano y por eso se lo cargaron... Como si carl Lewis no se metiera mierda, o calvin smith o frankie fredericks o leroy Burrel o todos los de su epoca...

bueno aparte de hablar de atletismo lo que me ha llamado la atencion es que el tio dice que se hacia series de 150 kg en press de banca y solo para 78 kilos de peso corporal. Una autentica maquina chicos y para quien le gusta el atletismo pues mas aun!!!!!

os pongo el link

as.com - Más Deporte

Una de las imagenes mas espectacuelares del atletismo,ver a Ben correr
con esa masa muscular terrible e impresionante y mirar de reojo al
Carl mientras levanta el dedo de numero uno.

Yo me quedo con eso,porque te doy la razon en todo Jay,Ben se lo monto
mal quizas si,Carl y otros estaban mejor asesorados y llevados,pero esta
claro lo que hay,aqui no engañan a nadie.

Vi hace años un video de Ben entrenando con pesas,y recuerdo que hacia
el press superior con 140 kilos creo,quizas levantaba mas en plano.

El atletismo,como muchisimos deportes,tiene sus limites,y todos sabemos
como se traspasan esos limites,el que diga lo contrario vive en el mundo
de Espinete.

Que imagen la de aquella final,IMPRESIONANTE.

yo tambien lo he visto en el periodico hoy,aunque la verdad no recuerdo mucho sobre ben y sus carreras

Ben era increible.. era una mole de musculo corriendo de manera desenfrenada pero a la vez con superioridad y clase..

Era el mejor... Yo le he visto incluso en salto de obstaculos..

Un monstruo genetico victima de la envidia y el poder yanki,

MAKINON!!!!

ben_johnson.jpg

si,sin duda,ben johnson el mejor deportista con la aguja,no puedo olvidar esos ojos amarillos¡¡¡una duda,porque despues que le pillaran se hundio y no volvio a hacer marcas reseñables entonces?un fracasaso,y ademas mas tonto que un botijo

si,sin duda,ben johnson el mejor deportista con la aguja,no puedo olvidar esos ojos amarillos¡¡¡una duda,porque despues que le pillaran se hundio y no volvio a hacer marcas reseñables entonces?un fracasaso,y ademas mas tonto que un botijo

no coment!!!!
me gustaria saber en que te basas para realizar dichas afirmaciones. A un aficionado al atletismo, ex campeon de castilla la mancha en longitud y 100m lisos y competidor en nacional en categoria junior (17 años) le duele lo que dices. Espero que tengas suficiente informacion y experiencia para sustentar tus opiniones. Yo al menos sigo desde Tokyo campeonato mundial de atletismo tras campeonato mundial, golden league tras golden league, campeonatos de cross, nacionales. olimpiadas... (espero que como minimo tu tambien lo hagas para poder opinar) mi pasion por este deporte me hace simplemente repugnar tus comentarios.
Busca en el diccionario fracasado y entiende lo que significa. Si correr en menos de 10 segundos 14 veces un mismo año es de un fracasado, que venga dios y lo vea. Mirate al espejo antes de hablar. y no sigo que me caliento, hay que joderse con cierta peña_violento_ _violento_ _violento_

Última edición:
habra corrido y habra bajado todas las veces que tu quieras de 10 segundos los 100,pero hasta las cejas de mierda,como todos?pues si,probablemente,que te pareceria a ti que te ganase un tio hasta arriba de basura quimica y luego le fueran alabando por ahi y dandole besos,te gustaria?la situacion es asi,si veis ok que se dope la gente,pues que no haya controles en ningun deporte,que gane el mejor dopado y punto(como el culturismo),pero lo que no puede ser es que se metan basura algunos si y otros no(supongo que los habra).Para mi el deporte no tendra mucho valor hasta que se permitan las drogas,yo lo veo como un show y un espectaculo.Si,fracasado,si quieres lo repito las veces que haga falta,respondeme pues a porque despues de seul no se volvio a comer un rosco entonces?

Mira que eres simple axl, si se dopan todos no tendrán más conocimientos de dopaje los canadienses que los estadounidenses. Era el mejor genéticamente y eso marcó la diferencia, no los chutes, pero la una mala planificación hizo que la cagara con los controles. Hasta las cejas de mierda iban TODOS, y VAN TODOS.

Los tramposos a la hoguera. Y el que diga que se dopan todos, que lo documente.

Los tramposos a la hoguera. Y el que diga que se dopan todos, que lo documente.
Parece mentira que con lo escéptico que tu eres pienses que carl lewis sin ir más lejos no estaba dopado O_O Todos los deportistas de élite a la hoguera férrin, todos.

bueno,entonces el mejor de los dopados era carl lewis,eso esta claro,pues ale,era el mejor,si,por eso luego se hundio en la mierda y hacia marcas de 10 30 en 100 metros

El mejor es el que gana, no hay mas vuelta de hoja.

Y es igual en todos los deportes, aunque estaria bien que todos hicieran como en el culturismo y se suprimieran los controles de una vez por todas pues esta demostrado que no valen para nada, tan solo para arruinar las carreras de los que tienen la mala suerte de ser pillados, que no quiere decir que sean los tramposos.

Noasotros hemos llevado al deporte donde esta, tal vez nunca debio llegar a esos niveles de exigencia, pero el que entra en este mundo sabe de sobra lo que hay.

Es estupido hacer controles por ejemplo de insulina, pues dara igualmente positivo el que la utilice de maneran exogena como el que se haya comido una chocolatina.

lo que me ha llamado la atencion es que el tio dice que se hacia series de 150 kg en press de banca y solo para 78 kilos de peso corporal. Una autentica maquina chicos y para quien le gusta el atletismo pues mas aun!!!!

No es por ser desconfiado pero..................... de donde sacan eso que levanta hasta 150 kilos en el press????lo digo porque yo lo leí de una revista pero como nunca tuve evidencia de ello (no lo vi en un video o algo parecido) me dió risa y no me lo creí en lo absoluto__meparto_ pues lo que me diga algo escrito en un papel si no lo veo me parece un recontra BOLAZO, yo creo lo que veo pero uds de donde saben eso??????.

No es por ser desconfiado pero..................... de donde sacan eso que levanta hasta 150 kilos en el press????lo digo porque yo lo leí de una revista pero como nunca tuve evidencia de ello (no lo vi en un video o algo parecido) me dió risa y no me lo creí en lo absoluto__meparto_ pues lo que me diga algo escrito en un papel si no lo veo me parece un recontra BOLAZO, yo creo lo que veo pero uds de donde saben eso??????.

Yo lo vi en un Video,si no te lo crees tu mismo......

No se porque no te lo crees porque algunos de estos tios tienen una musculatura de flipar.

En cuanto a lo demas si algo triste tiene el deporte de elite es que todos se dopan porque el dinero manda y en el deporte no iba a ser menos. Eso no quita merito al que gana porque si ha llegado a doparse asi es porque han confiado en que su genetica + mente + dopaje son los mejores para ganar a otros que pierden en alguna de las variables y de quimica ya saben hasta en la selva asi que mas bien seran las siguientes

Haber,un veocista de 100 metros de nivel alto,es un fenomeno fisico
y es capaz en general de hacer series con 140 kilos en press banca.

Y digo mas,conozco al entrenador de Txema Olazabal,el golfista genial
de Hondarribia,y el a visto a Tiger Woods,el mejor golfista ya sabeis,el
negro que es un fenomeno,pues le ha visto hacer Press banca con
140 kilos¡¡¡¡¡¡¡ Lo podeiis creer o no.Me dijo que Tiger es un fenomeno
de la naturaleza y estaba a la altura de los mejores velocistas.

Asi que si alguien no se cree lo de Ben Jhonson......_mmmmmm_:

a ver si serían 140 libras que estos guiris se las saben toas :D (yo me lo creo, pos ya ves)

Atrás