Bebisteis ayer?

bebiste ayer alcohol?

• Si

Votos: 19 43,2%
  • No

Votos: 25 56,8%

• Votantes totales
    44
Afortunadamente en Madrid no se celebra S.Juan si no hubiera tenido que ir con mi familia a celebrarlo, con otra barbarie en mi dieta.

Halloween no es un invento de los americanos, en halloween se celebra la vispera del dia de todos los santos desde hace mucho tiempo.

La noche de san juan no es de los celtas, es anterior. En realidad, las festividades del solsticio de verano y de invierno, que fueron suplantadas por festividades cristianas (la noche de san juan y el nacimiento de cristo) son celebraciones milenarias.

La iglesia catolica, para poder convertir a los infieles con mayor facilidad, puso las fiestas cristianas los mismos dias en que se celebraban las fiestas paganas, asi los conversos podian seguir festejando sus tradiciones sin chocar con la iglesia.

Asi que ya sabeis, eso de que Cristo nacio el 24 de diciembre es una invencion, al igual que la semana santa, que cualquiera sabe en que epoca del año sucedio si es que sucedio. Pero en Abril se celebraba la fiesta de Eostre, diosa de la primavera, y por eso pusieron en esa fecha la semana santa.

No bebo nunca, pero especialmente ayer.. xD

Además ayer estuve estudiando porque hoy tenía un examen de organización programación y control de obras asique fíjate lo bien que me lo pasé xD

Saludos! (me voy a estudiar.... _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_)

yo bebi poco lo ke me fume 2 porrillos i me subio bastante

este es el que preguntaba si tomar proteina en polvo con 15 años era malo...._humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Ya te digo jajajajaja.

Anda chaval dejate de preguntar de si las proteinas son malas, y informate de los porros y sobre drogas majo, enfin, fumas porros y tienes huevos a preguntar si las proteinas en polvo son malas?
EN QUE MUNDO VIVIMOS!! jajaja

Mis amigos me obligaron a beber "iyo bebe enga ya cojones amargao noseque" jajajajaja
Pero na, no bebi ni un whisky... asi que como si no hubiese bebido

Ya te digo jajajajaja.

Anda chaval dejate de preguntar de si las proteinas son malas, y informate de los porros y sobre drogas majo, enfin, fumas porros y tienes huevos a preguntar si las proteinas en polvo son malas?
EN QUE MUNDO VIVIMOS!! jajaja

quien iba adecir que markinos daria estos consejos y a los años se estaria pinchando el culete y hasta arriba de drogas eh? en fin...

Atrás